|
||
|
||||
|
mmm, cada que instalo una nueva Nigthly me borra los datos de mis juegos de Gameloft como el MC3. Solo hago Wipe Dalvik y nada mas. Alguien sabe porque hace esto?
|
|
||||
|
Ups, otra duda, porque no viene la opcion de cancelaciond e ruido en las llamadas? eso me servia bastante porque uso el trnsporte publico y hay un ruido descomunal. En la ROM oficial de Samsung 2.3.6 si venia la opcion y ahora en la ICS ya no viene
![]() Gracias a a todos. |
|
||||
|
||||
|
Vale, la cosa esta mucho mejor. Ahora el problema es que no me van las apps de google, y los contactos aunque salen bien en la aplicacion de los contactos, no muestra los nombres ni en el whatsapp ni cuando me llaman. Es porque tengo que volver a flhasear la gapps?
![]() |
|
||||
|
a mi me siguen sin sonar los sonidos de la camara, al escribir en el teclado, del bloqueo y el desbloqueo!!! a alguien mas le pasa??? alguien puede ayudarme a solucionarlo??? hace una nightly hice wipe data y ni asi se soluciono!! no se si a todos les pase lo mismo! gracias por su ayuda
|
|
||||
|
Hay un buen tutorial al principio. Mira de flasear tu versión de sistema operativo con bootloader. Haces copia de seguridad con recovery por si acaso. Y luego ya puedes de mirar de instalar una versión Ics oficial o una cocinada. Algunas cocinaba primero te hacen instalar la oficial correspondiente primero. Se que te hablo en chino, pero se trata de leer varias veces los tutos, el YouTube ayuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
a mi me siguen sin sonar los sonidos de la camara, al escribir en el teclado, del bloqueo y el desbloqueo!!! a alguien mas le pasa??? alguien puede ayudarme a solucionarlo??? hace una nightly hice wipe data y ni asi se soluciono!! no se si a todos les pase lo mismo! gracias por su ayuda
![]() ![]() lo he preguntado demasiadas veces desde hace dias y siempre lo ignoran "/ |
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |