|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, la verdad es que estoy muy muy contento con la batería y con la estabilidad, sin olvidar que esto es una Nightly... <paja mental>versión final</paja mental> No me ha pasado, ¿has tocado algo relacionado con el kernel o con el Overclock de la CPU? Lo que tuviste que hacer es forzar un reset (dejar el botón de apagar pulsado durante 10 segundos, equivale a sacar la batería y volverla a meter, pero sin afectar al teléfono tanto como eso). Yo lo llevo todo tal cual viene de serie, kernel, configuración de CPU, Modem... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue pasando? (Perdón por ser pesado):
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Me pasa con 2 móviles, el mio y el de mi novia. El mio siempre con la última versión (ahora con la 19) y el de mi novia la nightly del día 8. Las 2 con instalación limpia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues yo no había visto eso... pero acabo de probarlo en twitter, en la misma situación que el video, y lo sigue haciendo. No será un problema de twitter?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Dónde más lo notas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas partes en general, pero el sitio mas notorio es ese, supongo que por el fondo blanco.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos.
Antes que nada quiero dar las gracias a todos los desarrolladores que hacen posible que disfrutemos de esta rom tan fantástica. Y a todos los participantes de este foro que, tanto con sus preguntas como respuestas nos hacen la vida más fácil. Dicho lo cual, os comento mi pregunta: Llevo con la nightly desde el primer día que salió y todo fantástico, pero hoy me he dado cuenta de una cosa de la cual quiero saber si hay solución. Resulta que de forma predeterminada, el teclado es android (en inglés) y no encuentro la forma de ponerlo en castellano. Idioma entrada (predeterminado Inglés EUA - Teclado android) cuando voy a cambiarlo al español, no me deja. Muchas gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en algunas aplicaciones la vsync se va a la mierda y produce tearing como en el video. yo creo que es cosa de como está implementada la aceleración por GPU
EDIT- de hecho yo lo tengo ahora mismo en la barra de notificaciones y no tengo ninguna app abierta, y si reinicio se arregla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no fuese por eso a lo mejor no me movía de cm9...
|
|
|
||||
|
||||
|
Viber
Ok...Sí tengo tarifa de datos, y me suponia que era así, pero quería que algun entendido me lo confirmara.
Gracias !! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias. Vaya tela de cegaton que estoy hecho, pues no habia pasado veces por esa opcion
|
|
|
|
Y que es una GB? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Gusano Bailarin? XD
|
|
|
ayudaaaaaa
por favo k alguien me ayude al hacer todo lo que dice para meter el cyanogen se me ha quedado la pantalla del sgs pilla hace como que carga pero no carga y no lo puedo encender ni nada que hagooo??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:28:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si no fuese por eso a lo mejor no me movía de cm9...