Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
aimes00 aimes00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
No, creo que están obligados a liberártelo siempre que no tengas permanencia, eso sí, no tienen por qué liberártelo gratis. Te pueden cobrar por ello
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 19:42:56
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Acabo de hacer la porta a Orange y me dan la tarjeta el Miercoles de la semana que viene....directamente el jueves por la mañana estoy en movistar portandola de nuevo y haciendome con el Xperia S por 245 euros....me han dicho en dos tiendas que no tengo permanencia,,,,,que en el contrato no pone absolutamente nada, asi que si movistar me dice lo que sea, ahi esta el contrato, los denuncia ante consumo y listo....espero que me salga bien.

Saludos
Ten muuuucho cuidado, porque yo he estado, entre ayer y hoy, en 3 tiendas de mi ciudad y en todas me han dicho que tienes que llevar un tiempo de contrato con Orange, ya que si no, el programa que ellos usan no registrará la compra para poder acogerte a la oferta esa.
De verdad te lo digo, ten muuuuucho cuidado, no sea que te tengas que quedar en Orange mas del tiempo deseado.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Ten muuuucho cuidado, porque yo he estado, entre ayer y hoy, en 3 tiendas de mi ciudad y en todas me han dicho que tienes que llevar un tiempo de contrato con Orange, ya que si no, el programa que ellos usan no registrará la compra para poder acogerte a la oferta esa.
De verdad te lo digo, ten muuuuucho cuidado, no sea que te tengas que quedar en Orange mas del tiempo deseado.

La chica de Orange me ha dicho que no....he pillado la Ardilla 8 y en el contrato pone sin permanencia, que si quiero lo puedo dar de baja inmediatamente o hacer lo que quiera con ella, asi que.....no creo que tenga problemas
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 19:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es mas me ha dicho que si queria podia comprar una tarjeta nueva de orange contrato y pasarla dierectamente a movistar portandola....eso es lo que me ha dicho la de movistar, asi que.....no creo,no??La semana que viene saldremos de dudas, y si no pues nada
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es mas me ha dicho que si queria podia comprar una tarjeta nueva de orange contrato y pasarla dierectamente a movistar portandola....eso es lo que me ha dicho la de movistar, asi que.....no creo,no??La semana que viene saldremos de dudas, y si no pues nada
Espero que tengas razón y que la cosa te salga bien. Yo te digo lo que me han dicho, es mas, ayer una de movistar me llegó a decir que fuera a la tienda de al lado a comprar una prepago de orange, que ella me hacía al momento la porta, pero como no me fiaba de ella, me pegué un buen paseo y fui a la central de movistar que hay en mi ciudad. Alli salió la jefa de zona y me dijo lo que te he comentado antes: las prepago de orange tienes que llevar con ella al menos 75 dias, y el contrato debe tener una antiguedad tambien parecida (como muy poco).
Cuando volví a la otra tienda, a comentárselo a la incompetente, me comentó que la había llamado la jefa de zona para decir que no confundiera a los clientes, que lo que estaba diciendo era incorrecto. Por si fuera poco, la incompetente tenía alli una porta de un cliente que no se la aceptaba el sistema, y era porque ella ha informado mal a todo el personal.
Es por esto que te digo que tengas cuidado, no sea que a la hora de registrar la porta, el sistema no la reconozca y tengas que comerte el contrato con orange con papa.
Espero equivocarme, de verdad
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 19:58:43
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje
Buenas gente,
mi socia y yo estamos bastante convencidos de pillarnos este peacho monstruo, pero tengo ciertas dudas sobre la opción movistar (que por lo visto es la mas comentada por aquí):
-¿Movistar solo lo tiene en negro verdad?
-¿A parte de las 2 smartags que te envia Sony al llamar a su 902, en la caja te viene alguna mas?
-¿El telefono viene personalizado y bloqueado por movistar aunque lo pagues integro sin acogerte a subvenciones? (estoy en orange) Esto me parecería una guarrada pues por el mismo precio aprox se puede conseguir libre en bastantes tiendas...
Viene con el cable HDMI, los auriculares, el cargador y un plastico protector para la pantalla. A mi me han dicho q de momento solo lo tienen en negro. El telefono viene personalizadisimo x movistar y con bootloader "unlockable"...asi q si tienes la oportunidad pillatelo libre....Yo lo he pagado a tocateja y la verdad no me lo esperaba....
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero tener suerte....la semana que viene saldremos de dudas, saludos

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 20:31:27
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xavi_vdj Ver Mensaje
Aprovecho que está el hilo abierto para lanzar la propuesta que me han pasado esta tarde. A ver que os parece.

Tengo la oportunidad de adquirir el Xperia S en negro por 319€ con Orange aceptando una permanencia de 24 meses y teniendo una cuota mensual de 0€.
Lo más parecido que he visto en la web de Orange es la misma oferta pero con la tarifa Ardilla de 15€ mensuales.

Teniendo en cuenta esto que os comento de los 0€ mensuales, os parece buena opción o mejor pago 150€ más y lo busco libre ?
Mil disculpas de antemano por reflotar este post en tan poco tiempo. Es una promoción que le han hecho al jefe y quire que le digamos algo mañana. Como lo veis ?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 21:25:21
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play
 Cita: Originalmente Escrito por Xavi_vdj Ver Mensaje
Aprovecho que está el hilo abierto para lanzar la propuesta que me han pasado esta tarde. A ver que os parece.

Tengo la oportunidad de adquirir el Xperia S en negro por 319€ con Orange aceptando una permanencia de 24 meses y teniendo una cuota mensual de 0€.
Lo más parecido que he visto en la web de Orange es la misma oferta pero con la tarifa Ardilla de 15€ mensuales.

Teniendo en cuenta esto que os comento de los 0€ mensuales, os parece buena opción o mejor pago 150€ más y lo busco libre ?
Perdón por insistir otra vez con esto pero es que no se si decirles que si o buscarlo libre.

Lo de cuota 0€ se entiendo que es que no hay cuota mínima, si no hago ninguna llamada (que será el caso porque ya tengo otra SIM) pagaré 0€ al mes.
Como lo veis ? Los que lo tenéis libre, vale la pena pagar 150€ más para tenerlo libre o 319€ es un buen precio aun teniendo que aguantar las personalizaciones de Orange ?

Muchas gracias !!!
Xavi.-
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero tener suerte....la semana que viene saldremos de dudas, saludos

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
Mira, lee este post, en él hay una foto del papel de la oferta y las comdicioned que le pusieron al chico:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4399146

Ahi está todo lo concerniente a la oferta.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 16:20:20
Array

[xs_avatar]
geneveer2 geneveer2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8 8+128 Gb Verde Glacial
Yo lo cogí en Vipmovil por 460€ el modelo blanco libre y sin ninguna personalización de operadoras.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Yo estoy muy interesado en el Sony Xperia "S".

No hay tan apenas diferencia del tamaño con respecto al Xperia ARC, no?

Según leo:

Xperia ARC: 125 x 63 x 8.7 mm

Xperia "S": 128 x 64 x 10.6 mm

Vamos, que según esto son prácticamente iguales, no?

A mí me encanta este Xperia S, de hecho es el móvil que quiero que sustituya en un futuro cercano a mí actual ARC
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
chorl chorl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hero

Pues yo soy de los que va a probar a ver si sale lo de la oferta...

Lo que me preocupa ahora es que tendría que entregar mi Arc para que me saliera más barato, y eso me dejaría sin smartphone hasta que liberara el Xperia S (soy de Pepephone, y para la migración he utilizado una tarjeta Orange que tenía de prepago).

Preguntaré qué tal va el tema en el hilo de liberaciones, pero no parece que vaya nada bien..
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 22:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chorl Ver Mensaje
Pues yo soy de los que va a probar a ver si sale lo de la oferta...

Lo que me preocupa ahora es que tendría que entregar mi Arc para que me saliera más barato, y eso me dejaría sin smartphone hasta que liberara el Xperia S (soy de Pepephone, y para la migración he utilizado una tarjeta Orange que tenía de prepago).

Preguntaré qué tal va el tema en el hilo de liberaciones, pero no parece que vaya nada bien..

Has pasado la tarjeta prepago a COntrato y luego la has portado a Movistar????Te lo han aceptado como buena??Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 12:31:44
Array

[xs_avatar]
chorl chorl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hero

Hola,

No sé aún si me la han aceptado como buena, la chica rellenó los papeles para solicitar la portabilidad y no me dijo nada raro, supongo que los problemas vendrán la semana que viene...

De todos modos, según lo que dicen por aquí, lo importante era llevar más de 75 días en Orange, y mi tarjeta prepago sí que lleva más tiempo que esos 75 días.

Informaré por aquí de lo que me vayan diciendo...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 12:33:10
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Yo estoy muy interesado en el Sony Xperia "S".

No hay tan apenas diferencia del tamaño con respecto al Xperia ARC, no?

Según leo:

Xperia ARC: 125 x 63 x 8.7 mm

Xperia "S": 128 x 64 x 10.6 mm

Vamos, que según esto son prácticamente iguales, no?

A mí me encanta este Xperia S, de hecho es el móvil que quiero que sustituya en un futuro cercano a mí actual ARC
El Xperia S es un poco mas largo y mas ancho y te lo digo con conocimiento que tengo los dos en casa
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 13:30:19
Array

[xs_avatar]
panny panny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Yo lo he comprado por 65€ en orange.

Permanencia de 24 meses, tarifa Delfin 20.

el martes me llega
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por panny Ver Mensaje
Yo lo he comprado por 65€ en orange.

Permanencia de 24 meses, tarifa Delfin 20.

el martes me llega
Joder, me interesa saber por que ese precio.. Por que yo en orange lo veo, y me lo ofertan por 239 por portabilidad.... en movistar me hacen oferta por hurto de anterior movil a 296 con la tarifa habla y navega 21( 18 € iva incluido)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 10:15:15
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
alguien a localizado alguna tienda que lo tengan a buen precio libre y se pueda pagar a plazos este movil?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
@ Xavi Vdj, si eso es así seguro de 0€ al mes, es una buena oferta, pero no entiendo que ganan en orange con esa oferta y probablemente tenga algún coste mensual. (Siempre hay chanchullos de comerciales con empresarios o conocidos que les hacen esas ofertas) pero asegúrate que no es por ejemplo por 1 año y luego el segundo año un mínimo de tanto o ....
Si tienes otra sim de orange y es la que vas a usar pues está bien, pero aqui hay gente que lo saca por 65€ según dicen y no es exagerada la tarifa, piensa que vas a tener cierto consumo mensual y si se acerca a lo que habitualmente consumes, no descartaría sacarlo más barato. Ahora, si vas a liberalizarlo y es verdad lo de los 0€ esta bien el precio, sería como comprarlo libre pero tendrás que gastarte unos 20 eurillos en liberar el teléfono, lo cual no está mal en el precio total, eso sí, para rootear habrá que esperar un poco, el libre ya se puede.

@Vodhoo mucho cuidado con la letra pequeña de los contratos, que esas jugadas no suelen salir bien fácilmente, las operadoras no son tontas y saben que pueden aprovecharse de esas cosas, que precisamente no es lo que quieren. Una cosa es lo que te dice alguien de la tienda y otra el gabinete jurídico y comercial de la operadora que puede joderte por la letra pequeña.

Sacarlo libre está bien de precio no es un terminal exageradamente caro, pero es verdad que 100 o 150€ más puede ser determinante para comprarlo de una u otra forma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas

Hora actual: 19:29:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /