Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por corsair620 Ver Mensaje
Buenas, saludos a toda la gente que participa en esta compra conjunta y muy especialmente a Logio y Salomon. No se si me recordareis, llevo apuntado desde la primera conjunta que se organizo para las Auroras con Pandawill, la escision que hubo despues con vendedores chinos y españoles, el amago que tuvimos de compra con los de Aliespress y la espera a la nueva Aurora. Desgraciadamente hace unas 2-3 semana tuve que anunciar que me retiraba de la conjunta debido a gravisimos asuntos familiares, que parece que poco a poco se han ido medio arreglando, las cosas volviendo mas o menos a la normalidad y me imposibilitaba totalmente estar al 100% atento y con ilusion en la compra.

No obstante os leo todos los los dias desde el trabajo y no tengo mas que otra vez, de las muchas que lo hice, alabar la labor y la paciencia de Logio y Salomon, asi como de todos los interesados en la compra conjunta.

El caso es que si fuera posible, me gustaria unirme de nuevo a la conjunta y estaria interesado en una
Hyundai A7HD. Se que es facil que sea tarde y precipitado, si no pudiera unirme lo entenderia, pero no obstante si alguien se diera de baja de la conjunta, por favor que me avise para ocupar su lugar.

De nuevo animo a todos los de la conjunta, espero que la peticion pueda ser aceptada y si no pudiera ser animo, paciencia y suerte con los chinos.

Saludos a todos y de nuevo felicitar a Logio y Salomon por la labor realizada.

Buenas tardes!

Claro que me acuerdo de ti compañero, si de hecho creo que me dijiste que no podrías hace una semana o algo así, lo que si te digo que recuerdo que tenias el 4 en la lista ahora tendré que ponerte al final, pero no será problema porque parece que va a haber para todos.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 16:45:07
Array

[xs_avatar]
corsair620 corsair620 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenas tardes!

Claro que me acuerdo de ti compañero, si de hecho creo que me dijiste que no podrías hace una semana o algo así, lo que si te digo que recuerdo que tenias el 4 en la lista ahora tendré que ponerte al final, pero no será problema porque parece que va a haber para todos.

Un saludo!
Muchas gracias Salomon por aceptarme de nuevo en la conjunta, es lo mas logico que me pongas a la cola, no esperaba ni mas ni menos que poder participar y disfrutar junto a vosotros de nuestra tan esperada tablet y espero tambien, por supuesto, la aprobacion del resto de participantes.

Como he dicho antes me tuve que retirar por un problema familiar bastante traumatico y bueno, ultimamente os he leido desde el curro estoy al dia de todos los posts y comentarios y de como van las negociaciones con los chinos.

Esperemos que esta conjunta pronto llegue a buen puerto y disfrutemos lo antes posible de nuestras tablets, estoy ilusionado de nuevo con pillar una tablet despues de la mala racha pasada y como dices, no creo que haya problemas de stock, al menos con la hyundai. La gente de ainol, entre los problemas de ensamblaje, el cambio de pantalla a LG, el anuncio de la Aurora II con doble nucleo, luego que no lo tenia y todas las pegas que hemos tenido, tardaran en tener de nuevo mi confianza.

Para cualquier cosa que necesiteis, sabes que estoy disponible para ayudar en lo que sea.

Saludos de nuevo, mi agradecimiento y no me cansare de daros la enhorabuena por vuestra perseverancia en esta compra que nos beneficia a todos y por vuestra paciencia.

Estamos en contacto.

Última edición por corsair620 Día 20/04/12 a las 16:47:33.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
tajete tajete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HAY FON 4
Tu operador: Orange
¿Que pasa con Grace? porque creo que en china ya son las 23:00H mas o menos

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 18:11:56
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Mirar lo que acabo de encontrar, jejeje enlace exclusivo para HTCMANIA por parte de Grace

http://www.aliexpress.com/fm-store/7...-htcmania.html
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Hola, en cuanto Salomón tenga un momento, empezaremos a hacer las ordenes... y esta vez la definitiva.

Creo que tuvo que salir, pero ya esta todo hablado.

PD. Sí, ese link es solo para nosotros.

sdls.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 18:47:26
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por corsair620 Ver Mensaje
Muchas gracias Salomon por aceptarme de nuevo en la conjunta, es lo mas logico que me pongas a la cola, no esperaba ni mas ni menos que poder participar y disfrutar junto a vosotros de nuestra tan esperada tablet y espero tambien, por supuesto, la aprobacion del resto de participantes.

Como he dicho antes me tuve que retirar por un problema familiar bastante traumatico y bueno, ultimamente os he leido desde el curro estoy al dia de todos los posts y comentarios y de como van las negociaciones con los chinos.

Esperemos que esta conjunta pronto llegue a buen puerto y disfrutemos lo antes posible de nuestras tablets, estoy ilusionado de nuevo con pillar una tablet despues de la mala racha pasada y como dices, no creo que haya problemas de stock, al menos con la hyundai. La gente de ainol, entre los problemas de ensamblaje, el cambio de pantalla a LG, el anuncio de la Aurora II con doble nucleo, luego que no lo tenia y todas las pegas que hemos tenido, tardaran en tener de nuevo mi confianza.

Para cualquier cosa que necesiteis, sabes que estoy disponible para ayudar en lo que sea.

Saludos de nuevo, mi agradecimiento y no me cansare de daros la enhorabuena por vuestra perseverancia en esta compra que nos beneficia a todos y por vuestra paciencia.

Estamos en contacto.
Wellcome again!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 18:51:26
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Hola, en cuanto Salomón tenga un momento, empezaremos a hacer las ordenes... y esta vez la definitiva.

Creo que tuvo que salir, pero ya esta todo hablado.

PD. Sí, ese link es solo para nosotros.

sdls.
Me imagino que habrá un código para identificar nos y utilizaremos el codigo descuento?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
¿como esta lo de las aduanas?
Nos cazaran? ¡¡¡jajaja¡¡¡
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 19:00:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿cual es el nuevo código descuento?, se posteó hace muchos hilos y no lo encuentro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 19:22:16
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
buenas tardes!

Un saludo!
enviado por mp

Última edición por asofus Día 20/04/12 a las 19:26:33.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
icruci icruci no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3
Que nervios!!!!, envío por DHL??? nos esperaremos haber que dice Salomon
Viejo 20/04/12, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acertijo.

1.- Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
Elarriacense Elarriacense no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Se va a hacer la compra el peor día. Justo anoche, intentando arreglar la pantalla de mi samsung Wave (que se había caído por las escaleras), me cargue el movil, pense que no era tan manazas.
Hoy he estado buscando movil, creo que un samsung Galaxy S plus 280 euritos y ahora también a pagar la tablet.

Mi mujer me va a echar de casa, si alguno me dejais un huequecillo en vuestro sillón..., doy poco ruido, y menos con el la tablet y el movil, me dejais 2 enchufes y ni os enterais que estoy allí.

Por cierto, ya aprovecho, si alguien sabe donde comprar los moviles baratos, se agradece la información
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 19:59:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tajete Ver Mensaje
Acertijo.

1.- Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?.
1º Lleve a la cabra
2º Al lobo (y como el pastor está el lobo no se podra comer a la cabra )
3º Que coga a la cabra y la lleve con la col
4º Que lleve a la col (y no pasa nada por que el lobo no se come a la col)
5º Que lleve a la cabra
Viejo 20/04/12, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por icruci Ver Mensaje
1º Lleve a la cabra
2º Al lobo (y como el pastor está el lobo no se podra comer a la cabra )
3º Que coga a la cabra y la lleve con la col
4º Que lleve a la col (y no pasa nada por que el lobo no se come a la col)
5º Que lleve a la cabra
Pero tiene que volver y deja a la cabra sola con el lobo

Sería así el pastor pasa primero la cabra, la deja en la otra orilla y regresa a por el lobo, al cruzar deja al lobo y vuelve con la cabra, deja la cabra y cruza con la lechuga, deja la lechuga con el lobo y regresa a por la cabra.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tajete, icruci. Estais diciendo lo mismo...jajajajja
Como andan las kabezas a estas horas...
Yo llevaba al lobo a la otra orilla. Me comia la lechuga, y ordeñaba a la cabra. Me bebia un vaso. Preparo una hoguera kocina la kabra me komo la kabra y luego le llevo al lobo los huesos. Y komo ya soy amigo dl lobo, nos vamos a x unas z*rr*s...jajjajja

desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk

Aporta tu granito de arena, no cuesta nada ni consume recursos. Ademas ayudas a la investigación

Última edición por Vijamo Día 20/04/12 a las 20:15:45.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tajete Ver Mensaje
Pero tiene que volver y deja a la cabra sola con el lobo

Sería así el pastor pasa primero la cabra, la deja en la otra orilla y regresa a por el lobo, al cruzar deja al lobo y vuelve con la cabra, deja la cabra y cruza con la lechuga, deja la lechuga con el lobo y regresa a por la cabra.
Pues eso he dicho, ese es el paso 3, cuando dejas al lobo, coges la cabra (para no dejarlos juntos) y la llevas la vuelta
Viejo 20/04/12, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
Lans Lans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Thumbs up

Buenas tardes a todos.
Esta misma tarde he estado a punto de pagar a pandawill 149 euros por esta tablet, gastos de envio incluidos por airmail.
A cuanto se os está quedando a vosotros y si no fuera mucho pedir, si fuera posible unirme a la compra conjunta?.
Ya me decis algo...
Thx!!
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
Serxus Serxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Lo encontré.....

rewardbuyer0416
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serxus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Herramientas

Hora actual: 12:09:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /