|
||
|
||||
|
Habeis probado app2zip.hace copia de las apps en un zip flasheable desde recovery....a falta de titanium
S2...tapalk v2..cm9
||||
|
con el paso de los años me vuelvo más cateto... ahora lo estoy notando con ICS ya que no consigo que me vibre el móvil como hacía con cualquier GB cuando lo tengo en silencio...
alguien podría ayudarme?? muchas gracias
||||
|
Al bajar la cortina...esta el icono de volumen y vibracion
S2...tapalk v2..cm9
|
Para reinstalar el titanium con root explorer borrar la aplicacion i el archivo .odex (lleva el mismo nombre que el archivo .apk) ambos estan juntos en /data/app si sigue dando problemas reiniciar y ya deberia dejar instalar de nuevo sin problemas.
||||
|
Llevar cuidado con esta opción por que ayer la marqué yo y cuando apagas y enciendes el teléfono hace el efecto, que por lo menos a mi me "ocultó" la memoria interna, ya que me habían desaparecido todos los juegos y las apps de esta...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
No se por donde tirar
Saludos compañeros.
He recibido recientemente mi nuevo SG2. Quiero meter esta rom de Cyanogen y estoy leyendo el manual completo que hay en la seccion de room. El problema que me encuentro es que no se si tengo que actualizar la version de gingerbread tal y como viene en el manual. Los datos de mi telefono son: Numero de compilacion: GINGERBREAD.BVKL1 Version kernel; 2.6.35.7-I9100BVKL1... Version de android: 2.3.6 Alguien me puede tirar un poco de luz sobre el asunto, porque estoy deseando meter la ultiuma cyanogen con ICS. Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
|
|
||||
|
Saludos compañeros.
He recibido recientemente mi nuevo SG2. Quiero meter esta rom de Cyanogen y estoy leyendo el manual completo que hay en la seccion de room. El problema que me encuentro es que no se si tengo que actualizar la version de gingerbread tal y como viene en el manual. Los datos de mi telefono son: Numero de compilacion: GINGERBREAD.BVKL1 Version kernel; 2.6.35.7-I9100BVKL1... Version de android: 2.3.6 Alguien me puede tirar un poco de luz sobre el asunto, porque estoy deseando meter la ultiuma cyanogen con ICS. Muchas gracias de antemano. ![]() Sigue los pasos desde este punto, aunque te recomiendo que te lo leas todo para tenerlo claro :
||||
|
Saludos compañeros.
He recibido recientemente mi nuevo SG2. Quiero meter esta rom de Cyanogen y estoy leyendo el manual completo que hay en la seccion de room. El problema que me encuentro es que no se si tengo que actualizar la version de gingerbread tal y como viene en el manual. Los datos de mi telefono son: Numero de compilacion: GINGERBREAD.BVKL1 Version kernel; 2.6.35.7-I9100BVKL1... Version de android: 2.3.6 Alguien me puede tirar un poco de luz sobre el asunto, porque estoy deseando meter la ultiuma cyanogen con ICS. Muchas gracias de antemano. ![]() -Descargate la ultima nightly (o la que mas te convenza) y las GApp -Descargate la la version resurreccion para instalar por Odin. -Copia la nightly y las GApp en la memoria interna. -Instala la resurrecion por Odin, arrancara en el recovery directamente. Ya eres root con un solo flaseo y sin estar buscando que kernel correspone a tu base ni usar varias veces Odin. -haz los wipes e instala la nighly y las GApp para recovery. -Saltate la cuenta configuracion de la google (restaura configuracion de sistema que no interesa y puede dar problermas) ya la activaras luego sin restauraciones problematicas. Si antes de esto formateas /sdcard mejor, que tambien lleva carptetas con configuracion de sistema. Ojo con los archivos extras de juegos, fotos, musica... guarda esto antes para no perderlos.
|
@raziel-77, tú eres una voz bastante más autorizada que yo pero... ¿no sería recomendable pasar antes a ICS e instalar CM9 desde esta base?
Está claro que pasando directamente por Odin la Resurrection tiene muchísimo trabajo adelantado, pero leí por este post que es recomendable pasar antes de GB a una base stock ICS. Un saludo compi.
||||
|
@raziel-77, tú eres una voz bastante más autorizada que yo pero... ¿no sería recomendable pasar antes a ICS e instalar CM9 desde esta base?
Está claro que pasando directamente por Odin la Resurrection tiene muchísimo trabajo adelantado, pero leí por este post que es recomendable pasar antes de GB a una base stock ICS. Un saludo compi. ![]() aqui tenemos usuarios que aunque no tengan las letras naranjas en el nick son muy avanzados ysaben cosas que yo no tenia ni idea (en mi anterior terminal no existian muchas cosas que en el SGS2 si) y tu por lo que llevo siguiendo el foro tu no eres para nada un novato.Despues de mil perrerias que llevo echas al SGS2 nunca me dio problemas este metodo y lo he usado como 3 o 4 veces despues de dejarlo casi inserbible jejejejej (creo que alguno fue incluso con la version anterior de esta ROM especial).
||||
|
Gracias, jejeje puede que sepa algo mas que tu del interior de android, pero tanto como mas autorizado... puede ser de masido
aqui tenemos usuarios que aunque no tengan las letras naranjas en el nick son muy avanzados ysaben cosas que yo no tenia ni idea (en mi anterior terminal no existian muchas cosas que en el SGS2 si) y tu por lo que llevo siguiendo el foro tu no eres para nada un novato.Despues de mil perrerias que llevo echas al SGS2 nunca me dio problemas este metodo y lo he usado como 3 o 4 veces despues de dejarlo casi inserbible jejejejej (creo que alguno fue incluso con la version anterior de esta ROM especial). ![]() 1.-no entiendo como hacer esto: Instala la resurrecion por Odin, arrancara en el recovery directamente. Ya eres root con un solo flaseo y sin estar buscando que kernel correspone a tu base ni usar varias veces Odin 2.-¿Donde estan las GApp actualizadas? Perdonar las molestias pero esto ha cambiado mucho desde mi HTC hero. Lo de Odin lo lo entiendo muy bien. |
|
||||
|
Gracias, jejeje puede que sepa algo mas que tu del interior de android, pero tanto como mas autorizado... puede ser de masido
aqui tenemos usuarios que aunque no tengan las letras naranjas en el nick son muy avanzados ysaben cosas que yo no tenia ni idea (en mi anterior terminal no existian muchas cosas que en el SGS2 si) y tu por lo que llevo siguiendo el foro tu no eres para nada un novato.Despues de mil perrerias que llevo echas al SGS2 nunca me dio problemas este metodo y lo he usado como 3 o 4 veces despues de dejarlo casi inserbible jejejejej (creo que alguno fue incluso con la version anterior de esta ROM especial). ![]()
|
|
||||
|
Gracias raziel-77 pero tengo 2 dudas:
1.-no entiendo como hacer esto: Instala la resurrecion por Odin, arrancara en el recovery directamente. Ya eres root con un solo flaseo y sin estar buscando que kernel correspone a tu base ni usar varias veces Odin 2.-¿Donde estan las GApp actualizadas? Perdonar las molestias pero esto ha cambiado mucho desde mi HTC hero. Lo de Odin lo lo entiendo muy bien. ![]() Odin es un programa para windows (tienes una version para el movil pero primero tienes que ser root para que funcione), para mi y para muchos es mucho mejor que Kies ya que este ultimo da muchos problemas y fallos. En casi cualquier tutorial para hacer root te hablan de el, te dicen donde descargarlo y como hacerlo funcionar para no tener problemas. La mayoria de ROM que se instalan por este metodo ya lo llevan dentro del .zip o .rar no recuerdo si la resurrecion tambien aunque casi te digo que si.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |