![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se bloquea el telefono
hola buenas he puesto la rom y va genial, el unico problema esq el telefono no se me bloquea, ni dando al boton de bloqueo ni solo ni nada, he probado con todos los bloqueos (deslizar, pin, contraseña, patron) y nada.
a alguien mas le ha pasado esto???sabeis como se soluciona???? gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola actualmente estoy con la versión 2.3.6 JW4 Con el kernel de stock. ¿Es necesario flashear a la JVU?
¿Le puedo instalar el kernel KERNEL CF-ROOT (Chainfire) para la JW4 y desde ahí flashear esta rom [imm76D] PURE DROID 4.0.4 AOSP NEXUS S STOCK ROM [10.1]? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
muchas gracias. Meteré el CF-Root Kernel y a tirar para adelante cruzando los dedos. (sólo he actualizado desde ODIN antes).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo perdió ayer la conexión USB por completo, ningúna SD visible, ni con OS X ni con W7. Tampoco visible en Recovery (Mount)
Después de instalar los Drivers USB de Samsung de nuevo todo bien otra vez (curiosamente también con OS X) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado la subida de consumo de bateria?? llevo desde que sacó elitemovil la rom 10.1 con ella puesta y he notado que a comparación de la 9.1 gasta el doble de batería y eso que a la 10.1 le tengo menos programas instalados y le estoy dando menos uso. Llevo la rom de serie lo único que le he cambiado a sido el modem que me va mejor el KF1. Muchas gracias de antemano por las respuestas.
|
|
|
|
Articulo con tutorial de instalación de la rom de elite publicado en androidsis.
Link para quien quiera verlo: http://www.androidsis.com/rom-samsun...-elite-9-1ics Aunque empiezan un poco desfasados, instalan la 9.1 jeje Última edición por verion_666 Día 19/04/12 a las 18:32:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que si lo hubieran preguntado se habria podido aportar mas informacion al post. Aparte de que ponen 4.0.3 y es 4.0.4..... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto.... 10 puntos por la previa informacion! [SARCASMO OFF] Que conste que no me meto con los del blog eeh! Desde aquí si algun redactor nos lee, se puede poner en contacto conmigo para lo que quiera ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo probando la rom varios dias y es increible, le tengo puesto el kernel devil y la bateria con el 3g lleva cerca de 2 dias, pero el unico problemilla que e encontrado es que ahora mismo esta cargando el movil y en la pantalla de bloqueo pone cargado pero en la bateria del menu principal va por el 90%, yo siempre espero a que llege al 100% pero hay alguna manera de que en el bloqueo salga bien?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que notas que va mejor el que trae la rom o el del actualizador?Supuestamente es el mismo kernel no? El skorpion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como puedo instalar la camara de gingerbread???
La de JVU que tiene para hacer panoramicas y demas cosas La he intentado instalar directamente y no instala. La he copiado en systen/app he reiniciado y nada. Una ayudita, por favor... Gracias Edito: Lo he intentado por recovery, nada de nada Última edición por pberian Día 19/04/12 a las 20:29:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno les ha dado problemas de sincronización de gmail, me pasa desde ayer tambien ayer no me funcionaba whatsapp, tenia retrasos de horas,hoy si va bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»