|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas finlei, te mentiría si no dijera (de buen rollo, porque leído se pueden malinterpretar las palabras) que esperaba un comentario tuyo, con los mismos nervios que puede sentir un concursante de tu si que vales, antes de escuchar al cachondo de Risto, jajaja.
Coñas aparte, estoy contigo en que no me gustaría que el trabajo de toda esta gente, cayera en el olvido. Tampoco miento cuando digo que esta versión 3.1, aunque yo mejor la llamaría V04, (por aquello de las rom impares) porque para mí y a mi entender, en mi galaxy, creo que es la mejor rom que he llevado. En cuanto a tematizaciones, yo estoy dispuesto a hacer cosas. Los colores que he puesto, no son de la bandera de Andalucía, jejeje, van mas del rollo rasta. Si quieres que te haga alguna en concreto, dímelo, y haré lo que pueda. Lo de hacer un upd, lo he intentado de varias maneras, y no consigo que me funcionen. Si alguien sabe como hacerlo, seria un gran favor si comentaran cómo hacerlo. La única manera que me ha funcionado, es como he comentado antes (cambiando los archivos en la rom, y flasheando de nuevo). Si alguien necesita algo, estoy dispuesto a explicar lo poco que sé, y ayudar en medida de lo posible. Un saludo compadre. ![]() Llegados a este punto Nefasto, si hicierais esto de tematizar la Rom.. no creo que se debiera continuar con este hilo, sino empezar uno nuevo.. ademas de empezarlo en su sitio correcto.. Quiero decir.. que dentro de uno, dos o cuatro meses, si alguien entra con ganas de poner esta rom (y aunque no os lo creáis, a día de hoy, aun hay gente en el foro de Criskelo de principios de las Ginger, preguntando por los enlaces caídos..) Pues si entra alguien aquí, tendrá tal lío que no sabrá de que estamos hablando. Esta zona del foro NO es exclusiva del ServanTeam, sino de las Roms en general.. con lo cual, cualquier staff del foro que entre, puede comentárnoslo.. Así que si queréis, y me parece una brillante idea, abrid un hilo nuevo en la zona de Personalización (como tenemos en el SGS II Nefasto y donde nos lees jejeje.. que te he visto jajajajaja) Y dejad este hilo para realmente se creo, la Rom en si misma.. No quiero con esto decir que no mencionéis vuestros trabajos al respecto por el momento, ya que no hay otra cosa.. Pero si seguis y quereis seguir, avanzando en el tema.. Empezad un hilo nuevo en su zona correspondiente. Un saludo a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegados a este punto Nefasto, si hicierais esto de tematizar la Rom.. no creo que se debiera continuar con este hilo, sino empezar uno nuevo.. ademas de empezarlo en su sitio correcto..
Quiero decir.. que dentro de uno, dos o cuatro meses, si alguien entra con ganas de poner esta rom (y aunque no os lo creáis, a día de hoy, aun hay gente en el foro de Criskelo de principios de las Ginger, preguntando por los enlaces caídos..) Pues si entra alguien aquí, tendrá tal lío que no sabrá de que estamos hablando. Esta zona del foro NO es exclusiva del ServanTeam, sino de las Roms en general.. con lo cual, cualquier staff del foro que entre, puede comentárnoslo.. Así que si queréis, y me parece una brillante idea, abrid un hilo nuevo en la zona de Personalización (como tenemos en el SGS II Nefasto y donde nos lees jejeje.. que te he visto jajajajaja) Y dejad este hilo para realmente se creo, la Rom en si misma.. No quiero con esto decir que no mencionéis vuestros trabajos al respecto por el momento, ya que no hay otra cosa.. Pero si seguis y quereis seguir, avanzando en el tema.. Empezad un hilo nuevo en su zona correspondiente. Un saludo a todos.. ![]() Pero a mí me vendría muy grande crear un hilo sobre tematizar ésta ROM. Si ni siquiera he sido capaz de pone un enlace en el foro para ver una foto, y lo tengo que hacer desde el Tapatalk, jeje Saludos Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: http://db.tt/kE3ju1NQ No soy de yoigo, pero quien lo ha probado dice que funciona. Prueba y nos cuentas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo en que éste hilo es para esta ROM, y también en que me gustaría que hubiera un hilo para tematizar ésta ROM, cómo el que tenéis en el del S2.
Pero a mí me vendría muy grande crear un hilo sobre tematizar ésta ROM. Si ni siquiera he sido capaz de pone un enlace en el foro para ver una foto, y lo tengo que hacer desde el Tapatalk, jeje Saludos Con el tapatalk ![]() Y para poner una imagen, tienes dos opciones: 1.- Subir una url: es decir, pinchas sobre este cuadro (marcado en rojo): Dibujo.JPG Te abre un cuadro, pones la direccion de internet de la imagen y listo. 2.- Le clickas a este otro (marcado en azul): Dibujo.JPG Y subes la imagen que quieras de tu Pc.. pero cuidado con las medidas ok? Ale, ya sabes subir imagenes..
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes:
http://db.tt/kE3ju1NQ No soy de yoigo, pero quien lo ha probado dice que funciona. Prueba y nos cuentas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es lo mismo, este archivo ya lo puse y lo unico que hico fue quitarme cobertura y que el gps perdiera la señal .Alguna otra solución para lo de la dichosa R?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando. ![]() Me falta en la pantalla principal y en la de aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Y tu crees que cuando empece yo, sabia hacer un tutorial como el que hice..??? jajajajaa... pero alguien tiene que ser el primero no? lo demas viene rodado.. tu arranza y que la gente te siga..
Y para poner una imagen, tienes dos opciones: 1.- Subir una url: es decir, pinchas sobre este cuadro (marcado en rojo): Archivo Adjunto 110889 Te abre un cuadro, pones la direccion de internet de la imagen y listo. 2.- Le clickas a este otro (marcado en azul): Archivo Adjunto 110889 Y subes la imagen que quieras de tu Pc.. pero cuidado con las medidas ok? Ale, ya sabes subir imagenes.. ![]() Cómo mí propio nombre indica soy algo nefasto, y no te digo que lo mismo se me vaya la pinza, y lo haga. Pero tendría que esperar algo más, porque hasta ahora tengo tres tristes iconos del status bar, algún icono para cambiar con el apex, cambiada el tipo de fuente, y poco más. Sí alguien se une, no me importaría hacerlo. Por supuesto admito críticas y sugerencias. Un saludo. Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si alguien esta aburrido y sabe, por favor que coño he hecho que me a desaparecido la barra, donde está la señal wifi, reloj, ect.ect…..la de notificaciones como dice 0XxClaymanxX0, solo si no tenéis nada mejor que hacer que ayudar al perdido. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzaran la misericordia.
Sigo buscando. ![]() Me falta en la pantalla principal y en la de aplicaciones. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien esta aburrido y sabe, por favor que coño he hecho que me a desaparecido la barra, donde está la señal wifi, reloj, ect.ect…..la de notificaciones como dice 0XxClaymanxX0, solo si no tenéis nada mejor que hacer que ayudar al perdido. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzaran la misericordia.
Sigo buscando. ![]() Me falta en la pantalla principal y en la de aplicaciones. ![]() Coge la Rom, que no es wipe y reinatala.. aparecera de nuevo.. y ten cuidado donde metes la mano..
|
||||
|
||||
|
Pero, pero, Andromaniac, si estar, está bien, bueno perdón, de P.M., es eso que algo he desmarcado o marcado, no reinstalo con lo bien que va. Estas
![]() Gracias por lo de subir las imágenes. ![]() A ver si soy capaz de subir sonido. Joder mira que lo has dicho, cuidado con el tamaño Perdon, perdon,perdon,perdon,perdon,
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 20/04/12 a las 19:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabría cambiar el tamaño del status bar?
Si no recuerdo mal, la de la V02, era más grande. Por lo menos en mi galaxy. No me importaría recuperarla. Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que guapa esta la imagen de fondo entre otras muchisimas.....
Me gustaria hacer una pequeñita consulta, al decir que ibais a dejar de desarrollar roms me he empezado a informar como se hace y tal tal, ya tengo instalado el ubuntu y siguiendo el tutorial de doha aconsejado por uno de los hilos de htc mania voy por el segundo paso, descompilar una rom.....jajajajaajajajaja osea un pollo sin plumas. A lo que iba, me gustaria añadir una lengua que no viene en el movil, en ningun sitio, y mi duda son muchisimas claro esta, no pretendo que me deis todos los pasos a seguir pero si una orientacion para no ir tanto google google google.....jejejejje En que formato y donde debo poner el diccionario para poder hacer que funcione todo el sistema con dicho idioma, osease lengua valenciana, de la RACV que no esta en ninguna opcion. Intuyo...y puede ser que falle...que por ejemplo el problema del botones y el reconocimiento es que el telefono funciona en ingles y traduce luego al castellano, por eso se hacen los cambios en ingles y luego se pone el castellano....mi intencion seria parecida, aprovechar y puentear la traduccion valenciano-castellano de la racv con la traduccion ingles-castellano, frances-castellano, etc y que primero traduzca de cualquier lengua al castellano y luego ya del castellano a Lengua Valenciana.....en resumen, que necesito que me orienteis para no estar buscando una aguja en un pajar, necesitaria saber en que formatos funcionan los diccionarios en android, vamos, para cojer el diccionario y transformarlo a dicho formato. Tambien saber si el idioma hay que colocarlo simplemente en setings donde estan todas las app y dentro de la carpeta correspondiente se incluye automatico en cada aplicacion, o si hay que poner dicho diccionario manualmente en cada una de las aplicaciones. Espero que algun alma caritativa me ahorre muchas horas de google a la deriva....ahora voy a seguir aprendiendo a descompilar, voy por el paso de bajar el ext4 al ubuntu..... Un saludo y gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría responderme si la conversión de archivos mediante el programa ext4, tendria buenos resusltados en ICS?
En la anteriores ROMS, si se que funcionaba y "aumentaba" la velocidad del SGS, pero en ICS, no he leido ni escuchado nada al respecto. Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que guapa esta la imagen de fondo entre otras muchisimas.....
Me gustaria hacer una pequeñita consulta, al decir que ibais a dejar de desarrollar roms me he empezado a informar como se hace y tal tal, ya tengo instalado el ubuntu y siguiendo el tutorial de doha aconsejado por uno de los hilos de htc mania voy por el segundo paso, descompilar una rom.....jajajajaajajajaja osea un pollo sin plumas. A lo que iba, me gustaria añadir una lengua que no viene en el movil, en ningun sitio, y mi duda son muchisimas claro esta, no pretendo que me deis todos los pasos a seguir pero si una orientacion para no ir tanto google google google.....jejejejje En que formato y donde debo poner el diccionario para poder hacer que funcione todo el sistema con dicho idioma, osease lengua valenciana, de la RACV que no esta en ninguna opcion. Intuyo...y puede ser que falle...que por ejemplo el problema del botones y el reconocimiento es que el telefono funciona en ingles y traduce luego al castellano, por eso se hacen los cambios en ingles y luego se pone el castellano....mi intencion seria parecida, aprovechar y puentear la traduccion valenciano-castellano de la racv con la traduccion ingles-castellano, frances-castellano, etc y que primero traduzca de cualquier lengua al castellano y luego ya del castellano a Lengua Valenciana.....en resumen, que necesito que me orienteis para no estar buscando una aguja en un pajar, necesitaria saber en que formatos funcionan los diccionarios en android, vamos, para cojer el diccionario y transformarlo a dicho formato. Tambien saber si el idioma hay que colocarlo simplemente en setings donde estan todas las app y dentro de la carpeta correspondiente se incluye automatico en cada aplicacion, o si hay que poner dicho diccionario manualmente en cada una de las aplicaciones. Espero que algun alma caritativa me ahorre muchas horas de google a la deriva....ahora voy a seguir aprendiendo a descompilar, voy por el paso de bajar el ext4 al ubuntu..... Un saludo y gracias por anticipado. ![]() Si quieres aprender a cocinar, te aconsejo que te pases por este hilo.. Tutoriales PASO a PASO Empezar a cocinar ROMs y todos los MODs de Criskelo..
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
La ROM es conjonuisima!! Tengo una serie de dudas: 1. Me he bajado el GPS aids pero me da error de que la carpeta de GPS esta oculta o no se que. Alguno más ha probado el Gps aids y le ha dado problema? Dice que con la version DONATE no hay problema pero no se... 2. Se podría instalar la calculadora de Samsung (la que venia) esa que al ponerla horizontal salia la calculadora cientifica. Donde puedo conseguirla? 3. Puedo conseguir la Samsung app? Ya se que las apps que venian eran muy chorras pero por si acaso Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres aprender a cocinar, te aconsejo que te pases por este hilo.. Tutoriales PASO a PASO Empezar a cocinar ROMs y todos los MODs de Criskelo..
![]() Con el tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |