|
|
|
||||
|
A mi nada de nada, o sea, por ejemplo para restaurar un backup en recovery si tengo que darle a internal sdcard pero luego dentro del sistema no me reconoce nada, probaré a instalarla limpia, a ver...
|
|
||||
|
Pues que se quede fijo en 500Mhz no es bueno, por que no baja ni al minimo, ni entrará en deep sleep!
|
|
||||
|
Yo flashearia nuevamente y le haria format cache y dalvik desde advanced.
Has reflasheado sobre una nightly anterior no? le habias cambiado el kernel? |
|
||||
|
Cita:
a ver si ahora despues de este flasheo va bien |
|
||||
|
Cita:
EDITO: Por cierto no lo tendras conectado al cargador no, porque entonces seria normal tenerlo a esa velocidad. Por lo menos con las stock me pasaba. Última edición por Tayson1984 Día 19/04/12 a las 15:01:34 |
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Pues no se si es cosa mia o que, pero juraria que por lo menos con las stock, el movil nunca me entraba en deep sleep y se mantenia en 500 MHz. Lo de 500 estoy dudando, alomejor si es cierto que era 200 MHz.
Comprueba esto mismo con la aplicacion CPU Spy. Es la que usaba yo como referencia, pero ya habia escuchado que esa aplicacion a veces no hace la medicion correctamente. |
|
||||
|
a mi despues de flashear se mantenia en 500mhz.
he reiniciado y arreglado |
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Entonces esto de cambiar las memorias de ruta quiere decir que tenemos que mover todo lo referente a carpetas de juegos, whatsapp y demas historias que por defecto android instala en sdcard a emmc?
|
|
||||
|
Pues segun eso, no te entra en deep sleep.
|
|
||||
|
Mira aqui tienes mi caputura para que compares. De 5 horas y pico desde que lo tengo activo, se ha pasado el 66% del tiempo en deep sleep. Eso quiere decir que hace su trababjo bien.
Si el cargador lo tienes conectado, se supone que tampoco entra en deep sleep, por lo tanto es logico que no tengas nada y no entre en deep sleep. Si estas sin cargador conectado y utilizas el movil normalmente, apagas y etc y no entras en deep sleep entonces no funciona de forma correcta.
Última edición por Tayson1984 Día 19/04/12 a las 15:33:40 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Entonces compis flasheamos la de codeworks o la ultima nightly de cyanogenmod de la web??
Vaya lio....:S |
|
||||
|
Ya me va!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Lo tiene cargando, es normal que no le entre en deep sleep, por cierto, ya me ha baajado a 200 despues de mucho tiempo encendido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
de nada ;)
Alguna vez suele suceder que se quedan en bootloop con volverlas a instalar o hay a gente que solo con los wipe se soluciona ;) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |