|
||
|
||||
|
Eso estoy haciendo, flashear de nuevo, pero es que he flasheado, haciendo los wipes y todo, y no, no habia cambiado el kernel, llevo el de code de siempre salvo una vez hace millones de años que probe el siyah cuando aun era beta
a ver si ahora despues de este flasheo va bien ![]() EDITO: Por cierto no lo tendras conectado al cargador no, porque entonces seria normal tenerlo a esa velocidad. Por lo menos con las stock me pasaba.
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 19/04/12 a las 15:01:34. |
|
||||
|
Yo siempre pruebo hacer los wipe y los format. Me da la sensación que los wipe a veces dejan morralla. Han echo cambios en el kernel [ver aquí] por lo que tampoco descarto que sea algun problema. Ahora no la tengo instalada, llevo la que ha colgado hoy codeworkx, pero no la ultima nightly, por lo que si alguien mas se queja tampoco lo descartaria.
EDITO: Por cierto no lo tendras conectado al cargador no, porque entonces seria normal tenerlo a esa velocidad. Por lo menos con las stock me pasaba. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100
||||
|
Pues no se si es cosa mia o que, pero juraria que por lo menos con las stock, el movil nunca me entraba en deep sleep y se mantenia en 500 MHz. Lo de 500 estoy dudando, alomejor si es cierto que era 200 MHz.
Comprueba esto mismo con la aplicacion CPU Spy. Es la que usaba yo como referencia, pero ya habia escuchado que esa aplicacion a veces no hace la medicion correctamente.
||||
|
Pues no se si es cosa mia o que, pero juraria que por lo menos con las stock, el movil nunca me entraba en deep sleep y se mantenia en 500 MHz. Lo de 500 estoy dudando, alomejor si es cierto que era 200 MHz.
Comprueba esto mismo con la aplicacion CPU Spy. Es la que usaba yo como referencia, pero ya habia escuchado que esa aplicacion a veces no hace la medicion correctamente. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100
||||
|
|
|
||||
|
Entonces esto de cambiar las memorias de ruta quiere decir que tenemos que mover todo lo referente a carpetas de juegos, whatsapp y demas historias que por defecto android instala en sdcard a emmc?
|
Mira aqui tienes mi caputura para que compares. De 5 horas y pico desde que lo tengo activo, se ha pasado el 66% del tiempo en deep sleep. Eso quiere decir que hace su trababjo bien.
Si el cargador lo tienes conectado, se supone que tampoco entra en deep sleep, por lo tanto es logico que no tengas nada y no entre en deep sleep. Si estas sin cargador conectado y utilizas el movil normalmente, apagas y etc y no entras en deep sleep entonces no funciona de forma correcta.
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 19/04/12 a las 15:33:40. |
|
||||
|
Ya me va!!!!
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |