![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, si no primero que pruebe cualquier ROM no sense, la cyano, o la mia... A ver si tiene el mismo problema... también puede ser que la antena este chunga...
|
|
|
|
|
|
Pero es q a mi antes de toquitear solo me fallaba la memoria ........ y el sense me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?ih6amhh2kzm4q6g |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esta la probe dos veces, la primera use copias de seguridad del my backup, pero luego la puse otra vez de cero, reseteando todo, y me sigue dando los mismos problemas, cuando me llaman, se me queda bloqueado, unas veces al ir a contestar, otras en mitad de la conversacion .... Es q no se a q se puede deber, el kernel no creo q sea no?? no se muy bien para q sirve, pero tengo super bajo, es uno q me hizo Dany. Los contactos los he ido importando desde el prinicpio: los meti en la cuenta de gmail por fin, los organice alli, y luego le meti los del fb y los del hotmail vinculando cuentas .............. ¿sera solo problema de algo de los contactos? |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que el p`roblema sea una rom...aun asi si vas a cambiar te aconsejo la nueva thing va como un tiro
|
|
|
|
Entonces si no es la rom, q crees q pueda ser?? se te ocurre algo?? crees q tenga un defecto el telefono?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Ya voy a pensar q hago, no se si tirarlo por la ventana y comprarme otro!! |
|
|
|
La verdad es que estas teniendo muy mala suerte con el telefono, no desesperes, yo con las únicas que estoy contento es con la Salsa y esta, probé la cyano y no me termina de convencer, algún día probare la nueva thing
Última edición por sefos Día 19/04/12 a las 12:43:53 |
|
|
||
|
Empecé a leer el hilo hace un par de días porque ví que chucky recomendaba esta ROM. Me quedé por la página 25, me mataís con tanto spam, al final la he flasheado con el odex y le pasé el ajuste de micro que preparó Danyelcm con el procedimiento que preparó para MartaHNP (página 20), con el data2sd en una tarjeta de 8gb con 5gb Fat32 1.9gb ext4 y 512mb swap linux:
Cita:
Aun así noto que le cuesta encender al desbloquear pero por lo demás va de maravilla, ahora estoy haciendo una recopilación de apps interesantes y ví allá por la página 15 este quote de Danyelcm: Cita:
Hay por ahí algún hilo de apps imprescindibles? Y existe alguna otra mejora? Me vendría de lujo cualquier recomendación, de todas formas seguiré leyendo el hilo cuando tenga un rato. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Como mejora creo que te quedaría sólo la actualización de Adreno .... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
En serio Marta... lo tuyo es raro,raro, raro, no te funciona nada a la perfeccion, al menos lo que nos funciona a todos más o menos, ya me hace pensar en un telefono "disminuido" así como de vez en cuando sale un pastel estropeao en una pastelería y tu telefono haya salido de la cadena con un defecto "genetico", si ves que pueda merecer la pena, hazle un seguro y cuando pasen 15 o 20 días, le das un "porrazo" y que lo restituyan. No se me ocurre nada más para tu problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Reiros reiros .................. q menuda gracia ayer para una conversacion por telefono, 3 reinicioss!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
|