|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que exito tienen "mis gotitas", que bueno estoy... y que culito tengo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ese murrrrrrphyyyyyyy jaja murphy recio jejeje tu ere de los mios no? te gusta la q se avecina no joio jejee van a emitir creo una 6º temporada dicen en twiter
|
|
|
||||
|
||||
|
(perdon por el offtopic)
- Que??????????? En twitter??????? koke!! KOOOOOOOOOKEEEEEEEEE!!!! - Que pasa señor recio, que estaba en mi garita... - Callate, convoca una junta urgente, la comunidad se nos desmadra y esto no puede ser... yo tengo un imperio que necesita de mis servicios, avisa a Enrique! - Señor delfin señor delfin!! - Enrique, Y NO SOY EL DELFIN DE NADIE, ANTONIOOOO QUE NO QUIERO SER TU VICEPRESIDENTEee. - Pero si con tu triste vida es lo mejor que te puede pasaaaar, ala! yo te nombro vicepresidente, in nomi e patri, et fili.... (lo siento pero esque es muy buena la puta serie )
Última edición por Murphy23 Día 17/04/12 a las 02:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ostia jajajajajaajja no me lo puedo creeeeeerrrrrrr!!! jajajajaja cuando he leio toodo me jartao de reir tio! jaja q makina! jejeje un saludo amigo!! a mi tambien me encanta la serie me la se de memoria toa jajaja
por cierto ahora msmo la estoy viendo..jejej me he instalado en el ordenador un tdt. usb, y va de lujo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una de esta mañana. Ire subiendo mas estos dias. Esta realizada con ICS.
Última edición por kimalmirall Día 22/04/12 a las 17:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
----------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
-----------
|
|
|
||||
|
||||
|
(perdon por el offtopic)
- Que??????????? En twitter??????? koke!! KOOOOOOOOOKEEEEEEEEE!!!! - Que pasa señor recio, que estaba en mi garita... - Callate, convoca una junta urgente, la comunidad se nos desmadra y esto no puede ser... yo tengo un imperio que necesita de mis servicios, avisa a Enrique! - Señor delfin señor delfin!! - Enrique, Y NO SOY EL DELFIN DE NADIE, ANTONIOOOO QUE NO QUIERO SER TU VICEPRESIDENTEee. - Pero si con tu triste vida es lo mejor que te puede pasaaaar, ala! yo te nombro vicepresidente, in nomi e patri, et fili.... (lo siento pero esque es muy buena la puta serie )![]() ![]() ![]() Mariscos recio el mar al mejor precio ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir como se suben las fotos gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que subilas primero a flirk o images shack o cualquier sitio que te proporcione el enlace y luego copias y pegas en el huco que te pone para que introduzcas el enlace aunque yo no se explicarlo bien lo dejo en personas mas experimentadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ok pensaba que se podría subir directamente lo buscaré gracias.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se pueden subir directamente utilizando el boton ese ke dice "insertar imagen"... Lo ke inventamos los hombres, oye... XDDD
Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |