![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No meto cizaña,pero me voy a guardar para mi lo que iba decir.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+2
![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto q significa?
me partoCita:
Pd: simplemente un compañero dijo que evervolt esta comiendo terreno y yo comente que la BCM es un mod.... y he sido casi apedreado no me lo puedo ni creer... Y encima tengo que dar explicaciones. Enviado desde mi Nexus One Última edición por silverbot2 Día 18/04/12 a las 01:24:35 |
|
|
||||
|
||||
|
silverbot2, siento mucho si con mi comentario te has sentido ofendido. No es mi intención, para nada, enturbiar tu imagen o pretender descalificaciones. De hecho, tanto yo, como seguramente muchos más foreros tenemos que agradecer tu compilación inicial(y seguimiento por supuesto) de este hilo ya que, al menos por mi parte, no conocía ninguna de las roms que se tratan en el mismo.
Si compruebas mis 2 post anteriores, verás que no pretendo un tono despectivo ya que no es esa la intención con la que los escribí. La razón no es otra que por los comentarios, me daba la sensación que tenías algo en contra de la BCM, tanto por los anteriores en los que se animaba a alguien a probarla, como por el último en el que la mencionas sin estar en el candelero... Personalmente, me gusta mucho esa rom(la tengo instalada ahora mismo) pero, aunque parece que entiendas eso de los que la tenemos instalada y hablamos de sus virtudes, no debes olvidar que nuestros comentarios sobre las roms que se tratan en este hilo han sido siempre buenos y en más de una ocasión hemos dejado claro tanto nuestro agradecimiento a sus grupos de trabajo como las ganas de probar una nueva actualización. El problema, al menos es lo que yo entendí, vino al notar en tu comentario que no se valoraba correctamente el esfuerzo del autor de la BCM, comparándolo al trabajo de Evervolt y Medroid... más por desacreditar al primero que por ensalzar a estos dos. (pero claro, eso es lo que yo entendí, lo cual no quiere decir que sea cierto) Por mi parte, zanjo el offtopic esperando no haber ofendido a nadie y mis disculpas si ha sucedido (no es lo que pretendía). Por lo que a mí respecta, tengo más cosas que agradecer (y aqui te incluyo a ti, silverbot2) que criticar. Un saludo. Última edición por shaey Día 18/04/12 a las 01:48:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diasculpame y Gracias a ti. Por ser asi compi,en un principio este post esta hecho para ayudar y Yo no gano nada con ello...(excepto aprender y conocer gente nueva)
Por eso el hecho de que me cre algun mal roio me dan ganas de... No obstante lo unico que no queria en un principio ,por mi culpa a pasado el hecho de entrar en comparacion roms de distintos post.... o desprestigiar, pido disculpas! No era mi intencion Enviado desde mi Nexus One Última edición por silverbot2 Día 18/04/12 a las 02:06:46 |
|
|
|
Perdon, si yo creo esa table de particiones especiales para la ICS y q por lo que veo solo funcionan en cyano, que pasa si quisiera volver a otra rom como MIUI? no voy a poder ? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y me alegro de que haya entendimiento. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, cree esa tabla de particiones que comentas para instalar la rom ICS de samuaz. Como al principio no era muy estable, estuve probando diferentes roms desde aquello mientras esperaba entre rom y rom de medroid. En ese tiempo, tuve instalada tanto jrsoft como miui y no tuve ningún problema con ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el blackhorse, amon-ra y la tabla de particiones y no dejo de cambiar de rom, de ICS a CM7 y ahora con MIUI. No he tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ya estoy ante el pc y como dije queria dar mi opinion para aclarar cosas, que no haya mal rollo y siempre sin animo de crear polemica, que yo creo no la tendra.
Silverbot2 cuando le puse a Shaey lo de +1 en todo, iba encaminado a la idea en general, al fondo de lo que queria decir, ya que yo seguro que tengo menos conocimientos que tu de donde han salido la Medroid ICS y la Evervolv. Bueno, lo que yo creia que estaban basadas en CM9, pero gracias a ti en este caso ya se algo mas. Lo que yo quiero dejar claro, es que yo se que samuaz y evervolv son los "padres" de poder llevar ICS en nuestros nexus, y todo agradecimiento por mi parte se que es poco. De echo yo fui uno de los promotores para la donacion a samuaz porque se lo merece, y porque solo he tenido en el nexus rooms suyas desde que lo rootee, y me ha enseñado muchas cosas. Igualmente hubiera donado para evervolv,aunque nunca haya flasheado su room,pero se que es un pilar importante en el desarrollo de ICS en nuestros N1. Pero eso no quita que ahora lleve la BCM en mi nexus,porque lo utilizo para diario (es el unico movil que tengo) y la M2 no me va y la BCM me va como un tiro. Y vale que la BCM sea una copia de la M2 y la evervolv, y que el chaval que la hizo solo se dedique a "copiar / pegar" (cosa que no tiene que tener tambien su trabajo porque samuaz dice que su room y la evervolv no son compatibles), pero ahi la tengo en el movil,funcionando. Y puede que haya gente que le guste mas,tener lo mejor de la M2 y lo mejor de la evervolv, y sabiendo que lo que salga en una de estas dos rooms al final lo vas a tener tu tambien, y no tener solo lo bueno de una o de otra. Y dicho esto, sigo y todo el mundo deveria agradecer el trabajo de samuaz y evervolv porque sin ellos no existiria la BCM, incluso me atreveria a decir que no existiria ICS en los N1. Por eso me ha extrañado un poco tanto pique, silverbot2 sin ti hubiese sido mucho mas complicado poder seguir tanto la evervolv como la M2, haces un trabajo estupendo, aunque a veces pase desapercibido y por eso te doy las gracias. Yo solo pido que no haya piques entre rooms ni cocineros, porque remando todos en el mismo sentido se avanza mas y se llegara mas lejos. Espero no haber aburrido a nadie con este tocho y si lo he echo pido disculpas, pero queria dar mi punto de vista y mostrar mis agradecimientos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me he emocinado macho! en serio. un saludo
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
|
Joer, os dejo dos días y vaya la que os liáis a escribir... :p
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola silverbot, aparte de quien llevara razón, con mi +2 era porque me han gustado muchas las formas con que han expuesto las cosas, que ya sabes que en los foros las formas se pierden muy facilmente. Creo que todos habeis sido unos caballeros a la hora de exponer, contestar, etc... y eso para mi vale mucho ![]() ![]() ![]() Tambien creo que aunque no sea el hilo de la rom de samuaz, tampoco debe coartarse el que se opine de otra rom comparandola con la que aqui se habla, que todo es informacion y cuanta mas mejor. Tambien quiero elogiar la labor que haces, que tiene mucho merito ![]() ![]() tanto en este hilo como en otros. Un saludo compañero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fcrespi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y me alegro que la sangre no haya llegado al río (que no estamos para contaminaciones) Última edición por angel72 Día 22/04/12 a las 01:33:04 |
|
|
|
Gracias!! a todos con contestar!!! Estaba en MUI y me pase a cyano 7 y ahora queria probar estar ROM con ICS que parece estar buena!!
|
|
|
|
En conclusion, si o si hay que armar esa tabla de particiones? saludos y gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me he decidido a instalar ICS en mi N1 solo que no logro instalas el HBOOT BlackRose ya actualize el controlador en mi pc (windows 7) y descargue el zip de blackrose, lo descomprimo y ejecuto el archivo .exe (claro con el modo de depuración encendido) pero no me reconoce el nexus y no logro hacer que lo reconozca espero me puedan ayudar, saludos desde México
en la lista de dispositivos solo me pone esto: HT04GP900016 Última edición por oar Día 23/04/12 a las 05:56:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|