![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 41 y hablan muy bien de ella!!!!, en breve la prueboooo
|
|
|
|
|
|
vale, entonces, si el recovery no me carga la sd, ¿como puedo meter la 41?
|
|
|
|
Yo siempre pongo la rom en la SD Interna,
|
|
|
|
ok, lo intentaré, por cierto, a mi el tema de la música, fotos y demás archivos en la sd si me los lee y me los muestra en la galeria
|
|
|
|
A alguien más le sale al encender el telefono el android vestido de muerte con una guadaña¿? Es la primera vez que lo veo y me he quedao to pillao jajaja
|
|
|
|
Pues yo he vuelto a flashear la 41 y nada, las fotos y musica de sd externa no aparecen ni en la galería ni en el reproductor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Métela en el PC y formateala en Fat32 y si no le pegas un LLF (Low Level Format - Formateo a bajo nivel) y pruebas si la reconoce el Recovery formateala con el de nuevo. Porque no creo q tenga nada que ver la BB ni el RIL... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la reconoce sin problemas, sera cuestión de chipset de la tarjeta? La mia es una Samsung 16GB cat 6. Lo mismo es problema con el Kernel
|
|
|
|
has probado a montarla a mano,o sea en el recovery vas a mount/storage y le das a mount sd(conectado al usb claro),ademas en los ultimos recovery ya puedes instalar los zip desde external sd o desde internal sd asi que da igual donde lo pongas
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS DE LA 40 a 41
Mensaje referente a la ultima kang de owain94
Cita:
|
|
|
|
Ya he conseguido instalar la 41 y me pasa lo que a todos, no me va la tarjeta de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecta, he echo copia de la 40 (app, datos app y datos sistema) he echo 3 full wipes, wipe cache y wipe dalvik cache.
He instalado la 41, he restaurado TODO y todo funciona con normalidad. Si os sirve de ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le funciona bien la microSD con la kang 41.
A veces no aparece, rara vez , pero reinicio y ya funciona. Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |