![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hace tiempo en el foro ya hablamosbde este tema, si que pueden reproducir radio Fm/AM. Otra cosa la rom evervolt es un tiro ya puedo grabar video, y la bateria me esta durando cerca de.2 dias. Y eso que mi novia le da caña al apalbrados
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En este ultimo paso intenta volver a instalarlo.
Enviado desde mi Nexus One Última edición por silverbot2 Día 16/04/12 a las 14:38:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
C:\fastboot>fastboot flash hboot hboot_220-16-200.nb0 < waiting for device > sending 'hboot' (512 kb)... Okay [ 0.087s] writing 'hboot'... (bootloader) signature checking... Failed (remote: Signature verify fail) finished. Total time: 0.230s c:\fastboot>fastboot reboot-bootloader rebooting into bootloader... Okay [ 0.028s] finished. Total time: 0.029s no se que hago mal, pero a mi no me aparece blackrosse en el hboot |
|
|
||||
|
||||
|
En tonces no tienes el blackrose puesto amigo!y creo que es por que no tienes algun programa del adb como puedebser el fastboot.exe,quizas me confunda por que al parecer los drivers del nexus estan bien inatalados puesto que cuando pones los comandos te reinicia el terminal en bootloader no?
Pd: primero tienes que tener hboot modificado por blackrose y luego intalar las tablas de particiones Enviado desde mi Nexus One Última edición por silverbot2 Día 16/04/12 a las 15:29:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Yo tube ese problema al intentar hacerlo con el fastboor que te bajas de la pagina.Al final lo hice con el fastboot que viene en la carpeta adb de android.Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La evervolv esta ganando mucho terreno por lo que veo. Llevo unos dias desconectado y con el nexus s que me acabo de pillar ^^ pero en cuanto tenga tiempo le meto ics de nuevo al one que aun le queda hasta el 26 de mayo de garantia y me da pena tenerlo en desuso con un mes apenas que le queda de vida "asegurada"
|
|
|
||||
|
||||
|
Evervolt es practicamente con samuaz los que estan desarrollando ics.. puesto que la BCM es un mod de estas 2 rom, tanto las virtudes como defectos son heredados jeje
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente.
la noche pasada intentando instalar esta rom en el teléfono de mi compañero de piso, acabe casi loco instale el darkrose pero una vez realice el tema de las particiones, el teléfono terminó sin poder iniciar normalmente. finalmente instale la rom original de vodafone a través de PASSING, acto seguido instale superuser, y finalmente a través de CMW le he instalado el recovery AM , su últimas versión. el teléfono funciona sin problema, ahora mi pregunta, teniendo el teléfono una stock.2.2 puedo simplemente flasear esta rom? rom a raíz de sd , boot en recovery y desde hay instalar zip? quizás ras una pregunta muy obvia pero no quiero terminar con otro dolor de cabeza muchísimas gracias.alex. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En definitiva, que como tu mismo dijiste unos post más atras... no se trata de hacer comparativas y que cada rom se discuta en su hilo. Por lo pronto, gracias a Samuaz, texaice y el resto de cocineros, estamos disfrutando en nuestros telefonos de roms que ni la propia google se digna a brindarnos. Aprovecho para dar las gracias y felicitar por su trabajo a todos los cocineros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria comprobar una duda antes de meterle mano a mi nexus...si instalo el blackrose y la nueva tabla de particiones,podria despues poder volver a otra rom que no sea ICS sin tener que hacer mas cambio???...gracias de antemano¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero las Rom de los Cocineros de Evervolt y de la M2 o medroid , no se basan en el proyecto Cyanogenmod 9 , esto se decidió a partir de la 3 ROM .. pues ese código fuente tenia muchos bug ..... a si que estos decidieron compilar un ICS desde el codigo fuente de GOOGLE ICS .. por lo tanto te confundes majo , estos an desarrollado su propia rom desde 0 el compañero de BCM se limita a copiar he intentar mejorar dichas rom .... No tiene que ver nada lo uno con lo otro .. uno solo se encarga de Fixear los bug y los otros desarrollan ![]() Y otra cosa yo no he comparado simplemente menciono que BCM es un mero MOD ... y si no te pasas por XDA dev y ves lo que hay .. Un saludo Última edición por silverbot2 Día 17/04/12 a las 21:39:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no metas cizaña
Enviado desde mi Nexus One Última edición por silverbot2 Día 17/04/12 a las 21:34:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Craso error por mi parte, si el trabajo de samaz y los demás está desarrollado únicamente sobre la rom original pido disculpas por mi metedura de pata...
A lo que me refiero (si repasas lo escrito por mi te darás cuenta), no es en ningún momento descalificar el trabajo de estos grandes cocineros(cosa que no hago) sino hacerte ver que cuando en anteriores post dentro de este mismo hilo, pretendías que no se hablase de la BCM, sacas una comparativa gratuíta sin venir a cuento. De todas formas no busco pelea, ni me has ofendido. Simplemente me daba la sensación que tu post iba más pretendido a descalificar la BCM que a ensalzar el trabajo de la medroid o evervolt... esto junto al hecho que precisamente pedías que no se hiciesen comparativas es lo que me ha echo escribirte. un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:45:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el compañero de BCM se limita a copiar he intentar mejorar dichas rom .... No tiene que ver nada lo uno con lo otro .. uno solo se encarga de Fixear los bug y los otros desarrollan