ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/12, 11:13:41
Array

[xs_avatar]
Unai.antioo Unai.antioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note3/Iphone 5S/Note10.1
Tu operador: Kolbi ICE
Hace tiempo en el foro ya hablamosbde este tema, si que pueden reproducir radio Fm/AM. Otra cosa la rom evervolt es un tiro ya puedo grabar video, y la bateria me esta durando cerca de.2 dias. Y eso que mi novia le da caña al apalbrados

Viejo 16/04/12, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Unai.antioo Ver Mensaje
Hace tiempo en el foro ya hablamosbde este tema, si que pueden reproducir radio Fm/AM. Otra cosa la rom evervolt es un tiro ya puedo grabar video, y la bateria me esta durando cerca de.2 dias. Y eso que mi novia le da caña al apalbrados
Ya se puede grabar vídeo? Va bien?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Viejo 16/04/12, 13:05:42
Array

[xs_avatar]
dfbpo dfbpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dfbpo Ver Mensaje
en elpaso del blackrose, que lanzo el cmd y pogo lo de :
Fastboot flash hboot hboot_220-16-200.nb0

me sale waiting for divice y se queda ahi? Que hago mal? Como tiene que estar el movil aparte de enchufado usb?

Parece que conseguido o no, me pone esto:
C:\fastboot>fastboot flash hboot hboot_220-16-200.nb0
< waiting for device >
sending 'hboot' (512 kb)...
Okay [ 0.087s]
writing 'hboot'...
(bootloader) signature checking...
Failed (remote: Signature verify fail)
finished. Total time: 0.230s

c:\fastboot>fastboot reboot-bootloader
rebooting into bootloader...
Okay [ 0.028s]
finished. Total time: 0.029s

c:\fastboot>

que es esto??
Soy root, tengo s-on y no he visto un candado en el movil en la vida
una ayudita
Viejo 16/04/12, 14:27:43
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

una ayudita
En este ultimo paso intenta volver a instalarlo.

Enviado desde mi Nexus One

Última edición por silverbot2 Día 16/04/12 a las 14:38:28.
Viejo 16/04/12, 14:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
En este ultimo paso intenta volver a instalarlo.

me vuelve a salir esto
C:\fastboot>fastboot flash hboot hboot_220-16-200.nb0
< waiting for device >
sending 'hboot' (512 kb)...
Okay [ 0.087s]
writing 'hboot'...
(bootloader) signature checking...
Failed (remote: Signature verify fail)
finished. Total time: 0.230s

c:\fastboot>fastboot reboot-bootloader
rebooting into bootloader...
Okay [ 0.028s]
finished. Total time: 0.029s

no se que hago mal, pero a mi no me aparece blackrosse en el hboot
Viejo 16/04/12, 15:23:33
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

En tonces no tienes el blackrose puesto amigo!y creo que es por que no tienes algun programa del adb como puedebser el fastboot.exe,quizas me confunda por que al parecer los drivers del nexus estan bien inatalados puesto que cuando pones los comandos te reinicia el terminal en bootloader no?

Pd: primero tienes que tener hboot modificado por blackrose y luego intalar las tablas de particiones

Última edición por silverbot2 Día 16/04/12 a las 15:29:09.
Viejo 16/04/12, 15:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en tonces no tienes el blackrose puesto amigo!y creo que es por que no tienes algun programa del adb como puedebser el fastboot.exe,quizas me confunda por que al parecer los drivers del nexus estan bien inatalados puesto que cuando pones los comandos te reinicia el terminal en bootloader no?

Pd: Primero tienes que tener hboot modificado por blackrose y luego intalar las tablas de particiones

enviado desde mi nexus one
si, me reinicia el movil, volvere a intentarlo de nuevo.
Gracias
Viejo 16/04/12, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
jorgedel jorgedel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
si, me reinicia el movil, volvere a intentarlo de nuevo.
Gracias
Yo tube ese problema al intentar hacerlo con el fastboor que te bajas de la pagina.Al final lo hice con el fastboot que viene en la carpeta adb de android.Suerte.
Viejo 17/04/12, 09:57:45
Array

[xs_avatar]
fac133 fac133 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por apogeo Ver Mensaje
He instalado la ultima versión que puso Samuaz ayer, la nueva M2, he hecho el wipe de la cache y la del davik y la he instalado...
Las mejoras son internas y la he notado mas rápida y con mejor consumo de batería, lo que si he notado es un error con los fondos de pantalla animados, el microves no lo carga ni a palos, y los demás sin los carga pero al poco tiempo parece que tienen FC y se vuelve el fondo negro, antes con la 1.4.4 no me pasaba.
Otra cosa que note es que los widgets no estaban en su posición original cuando reinicie con la nueva rom, me costo un poco volverlos a poner todos ya que no se ponían en el lugar que quería (se movian solos a otros lugares por mas que los arrastraba) pero lo hice y quedo
bien.

Para los que le gustan los cambios visuales he cambiado el icono del cajón de aplicaciones del nova launcher por uno que tenga la X del nexus one, si windows puede poner su logo entonces por que no podemos poner el logo de nuestro querido nexus alli?

Queda asi:

Con el Nova la luncher pueden poner la X solamente editando el icono.
Pueden bajar los iconos de:
http://dl.dropbox.com/u/7323013/Apogeo/AllappsIcon.rar

Saludos!
una pregunta curiosa. el widget del releoj es el beautiful widget con una skin?¿? me gusta mucho. si pudieras decirmelo te lo agradeceria.
Viejo 17/04/12, 10:37:21
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
La evervolv esta ganando mucho terreno por lo que veo. Llevo unos dias desconectado y con el nexus s que me acabo de pillar ^^ pero en cuanto tenga tiempo le meto ics de nuevo al one que aun le queda hasta el 26 de mayo de garantia y me da pena tenerlo en desuso con un mes apenas que le queda de vida "asegurada"
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Viejo 17/04/12, 14:33:46
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Evervolt es practicamente con samuaz los que estan desarrollando ics.. puesto que la BCM es un mod de estas 2 rom, tanto las virtudes como defectos son heredados jeje

Viejo 17/04/12, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
apogeo apogeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por fac133 Ver Mensaje
una pregunta curiosa. el widget del releoj es el beautiful widget con una skin?¿? me gusta mucho. si pudieras decirmelo te lo agradeceria.
En cuanto al reloj tenes que instalar el Minimalistic Text que te permite poner un texto mínimo en el escritorio, con este programa podes poner el reloj como solo texto en el escritorio, es medio dificil configurar pero voy a ver si te puedo pasar el archivo configurado para que solo lo cargues y te quede igual.

Saludos.
Viejo 17/04/12, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

hola gente.

la noche pasada intentando instalar esta rom en el teléfono de mi compañero de piso, acabe casi loco

instale el darkrose pero una vez realice el tema de las particiones, el teléfono terminó sin poder iniciar normalmente.

finalmente instale la rom original de vodafone a través de PASSING, acto seguido instale superuser, y finalmente a través de CMW le he instalado el recovery AM , su últimas versión.

el teléfono funciona sin problema, ahora mi pregunta, teniendo el teléfono una stock.2.2 puedo simplemente flasear esta rom?

rom a raíz de sd , boot en recovery y desde hay instalar zip?

quizás ras una pregunta muy obvia pero no quiero terminar con otro dolor de cabeza

muchísimas gracias.alex.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2
Viejo 17/04/12, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO
Evervolt es practicamente con samuaz los que estan desarrollando ics.. puesto que la BCM es un mod de estas 2 rom, tanto las virtudes como defectos son heredados jeje

Me parece una aseveración un tanto atrevida... cierto es que se basa en el trabajo base de samuaz y los demás, pero tiene su propio desarrollo paralelo como para considerarla únicamente un mod, sería como considerar la evervolt y la medroid un mod de cyanogem... que sin ser falsa esta afirmación, todos sabemos que hay mucho trabajo de samuaz y los demás en sus roms... Otra cosa es asegurar que tanto las virtudes como los defectos son heredados, en gran medida esto puede ser cierto, pero las correcciones que existen en la BCM son fruto del trabajo de su desarrollador.

En definitiva, que como tu mismo dijiste unos post más atras... no se trata de hacer comparativas y que cada rom se discuta en su hilo. Por lo pronto, gracias a Samuaz, texaice y el resto de cocineros, estamos disfrutando en nuestros telefonos de roms que ni la propia google se digna a brindarnos.

Aprovecho para dar las gracias y felicitar por su trabajo a todos los cocineros.
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
cho21_7 cho21_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc one x
hola me gustaria comprobar una duda antes de meterle mano a mi nexus...si instalo el blackrose y la nueva tabla de particiones,podria despues poder volver a otra rom que no sea ICS sin tener que hacer mas cambio???...gracias de antemano¡¡¡
Viejo 17/04/12, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shaey Ver Mensaje
Me parece una aseveración un tanto atrevida... cierto es que se basa en el trabajo base de samuaz y los demás, pero tiene su propio desarrollo paralelo como para considerarla únicamente un mod, sería como considerar la evervolt y la medroid un mod de cyanogem... que sin ser falsa esta afirmación, todos sabemos que hay mucho trabajo de samuaz y los demás en sus roms... Otra cosa es asegurar que tanto las virtudes como los defectos son heredados, en gran medida esto puede ser cierto, pero las correcciones que existen en la BCM son fruto del trabajo de su desarrollador.

En definitiva, que como tu mismo dijiste unos post más atras... no se trata de hacer comparativas y que cada rom se discuta en su hilo. Por lo pronto, gracias a Samuaz, texaice y el resto de cocineros, estamos disfrutando en nuestros telefonos de roms que ni la propia google se digna a brindarnos.

Aprovecho para dar las gracias y felicitar por su trabajo a todos los cocineros.
+1 en todo

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 17/04/12, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cho21_7 Ver Mensaje
hola me gustaria comprobar una duda antes de meterle mano a mi nexus...si instalo el blackrose y la nueva tabla de particiones,podria despues poder volver a otra rom que no sea ICS sin tener que hacer mas cambio???...gracias de antemano¡¡¡
Puedes perfectamente.

Viejo 17/04/12, 21:24:05
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Cita: Originalmente Escrito por shaey Ver Mensaje

Compañero Shaey siento a verte ofendido , pero creo que en lo que hablo llevo toda la razón , por las siguientes cuestiones :

Primero las Rom de los Cocineros de Evervolt y de la M2 o medroid , no se basan en el proyecto Cyanogenmod 9 , esto se decidió a partir de la 3 ROM .. pues ese código fuente tenia muchos bug ..... a si que estos decidieron compilar un ICS desde el codigo fuente de GOOGLE ICS .. por lo tanto te confundes majo , estos an desarrollado su propia rom desde 0 el compañero de BCM se limita a copiar he intentar mejorar dichas rom .... No tiene que ver nada lo uno con lo otro .. uno solo se encarga de Fixear los bug y los otros desarrollan

Y otra cosa yo no he comparado simplemente menciono que BCM es un mero MOD ... y si no te pasas por XDA dev y ves lo que hay .. Un saludo

Última edición por silverbot2 Día 17/04/12 a las 21:39:32.
Viejo 17/04/12, 21:24:54
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje

Tu no metas cizaña

Última edición por silverbot2 Día 17/04/12 a las 21:34:03.

Viejo 17/04/12, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro

Craso error por mi parte, si el trabajo de samaz y los demás está desarrollado únicamente sobre la rom original pido disculpas por mi metedura de pata...

A lo que me refiero (si repasas lo escrito por mi te darás cuenta), no es en ningún momento descalificar el trabajo de estos grandes cocineros(cosa que no hago) sino hacerte ver que cuando en anteriores post dentro de este mismo hilo, pretendías que no se hablase de la BCM, sacas una comparativa gratuíta sin venir a cuento.

De todas formas no busco pelea, ni me has ofendido. Simplemente me daba la sensación que tu post iba más pretendido a descalificar la BCM que a ensalzar el trabajo de la medroid o evervolt... esto junto al hecho que precisamente pedías que no se hiciesen comparativas es lo que me ha echo escribirte.

un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 14:23:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /