|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Versión:
1.0.4 Fixed Wfifi AP not giving IP address Fixed storage settings FC when removing external storage Fixed notification power widget icons not updating Added customizable notification power widget Added dock battery in status bar Added choosable battery icon Added storage pseudo-notification (will be improved) Added Quick Apps on status bar (you can toggle it when acquariusoft releases a new version of Megatron Parts) Removed Dock settings (not needed) Removed folders from /Removable (they will be there if you use a kernel prior to guevor test15) |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, también han actualizado el Kernel Guevor a la versión 15.
Una duda, cuando estoy dentro del Megraton app si toco la opcion QuickApp me da FC, saben porque? tengo que instalar algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Extraño, prueba con algun wipe, porque posiblemente sea algun fallo en la instalacion de la Rom, o la instalacion de la app, pero a mi me funciona perfectamente, y la instalacion la hago encima de la anterior. Al instalar la primera vez Megatron, seguiste los pasos que se recomiendan en xda?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste format data, system y cache? ademas del full wipe? lo de la app, que pruebes a borrar la cache de la app, y reinstalarla, a ver si asi se soluciona, sino...mirare en xda a ver si alguien comenta algun fallo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
a la app megratron, a ver si va a ser fallo de ella, desinstalala y vuelve a bajartela del market y dime a ver si sigue con el fallo, sino tambien te recomendaria una reinstalacion de TODO limpia, Rom, kernell y a ver que pasa, pero es raro la verdad, a mi nunca me a dado ningun fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, de hecho hoy se ha actualizado a la versión 1.0.7 y lo mismo....pero bue da igual tampoco es prioritario, gracias
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien podria hacer una review de la rom??? Esque no hay fotos ni nada. Yo soy nuevo en esto de las roms y quisiera saber como es la CM9 y cómo funciona y es el cornerstone
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, aunque no halla capturas de pantalla, ni reviews, te aconsejo que la pruebes, ya que te llevaras una grata impresion. Claramente si eres nuevo en meter Roms, informate bien, y cualquier cosa pregunta por aqui para que no tengas ningun fallo.
El tema del Cornerstone, como bien dice madbaires, de momento nada, ya que CM9 esta trabajando ya con android 4.0.4, y Cornerstone se quedo en 4.0.3, asique no es compatible, pero imagino que algun sabio conseguira que funcione en 4.0.4, y si quieres ver como es Cornerstone, en el post principal hay un enlace a un video de como es. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena Rom
Yo estoy muy contento con esta Rom, funciona de maravilla he probado varias y de momento me quedo con esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí