ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
kostolany kostolany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por 2qwertyu Ver Mensaje
Cuando dices se pierde los datos de tus aplicaciones , te refieres , si son juegos a las partidas guardadas y si son aplicaciones a los documentos que se crearon con ellas o hemos creado. Y los datos personales de cuentas, contraseñas ect de google se borran...'??'

Ya me he descargado el titanium y ahora nos se que me interesa hacer.(que cosas crees que es mejor hacer un backup,) te lo pregunto porque las aplicaciones se pueden volver a descargar, lo mejor seran en juegos, que se completaron la descarga una vez intalada su .apk . Una copia de las aplicaciones normales simples no creo porque las puedo descargar de nuevo.

Tengo dudas y por ello pregunto, (aveces parezco un poco tonto con las preguntas que os hago , pero quiero que sepas que habra docenas de personas con la misma duda, y ya que me he metido en este papel de , cansino y tocahuevos lo llevo hasta su extremo .

Gracias
Te doy mi opinión. Una vez que instalas una rom tendrás que volver a añadir una cuenta gmail. Ahora con el nuevo google play te lo hace algo más fácil porque te dice todas las aplicaciones que has instalado alguna vez (en todos los dispositivos android que tengas vinculado a la misma cuenta). Pero claro, esto no te permite recuperar las configuraciones que tenías del navegador por ejemplo, las webs guardadas, el avance en los juegos conseguidos, etc.

Una vez que empieces a instalar roms y nuestros cocineros nos digan hemos mejorado esto y lo otro, uno no se podrá resistir aprobarlo. Por lo que estar configurando cada vez las aplicaciones es un coñazo. Y ahí radica para mí el valor del titanium.

Una vez que hayamos echos las copias de las aplicaciones (copia se puede hacer de todo, pero hacer copia de aplicaciones del sistema no le veo sentido ya que la nueva rom lo instalará), e instalamos la rom, tenemos que volver a instalar titanium. Buscamos las apk copiadas anteriormente y restauramos, pero si queremos recuperar la configuracíón debemos elgir app+datos (creo recordar).

Los datos de la sdcard seguirán intactos una vez instalada la nueva rom (a no ser que la borraras en el recovery, pero no es necesario), conservando todos tus archivos y carpetas ( la del titanium necesaria para restaurar).

Cualquier cosa no dudes en preguntar, un saludo

Última edición por kostolany Día 17/04/12 a las 13:02:02.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro

EL titanium la copia la hace en la sdcar2, porque al hacelo no ve mas que la carpeta del backup , pero sin datos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EL titanium la copia la hace en la sdcar2, porque al hacelo no ve mas que la carpeta del backup , pero sin datos
Si ya has realizado alguna copia, debería salirte una carpeta llamada Titanium Backup con archivos dentro. La carpeta backup suele venir de fábrica ya o cuando modificas el recovery, a mí por ejemplo me metía allí la copia que hacía en el recovery de mi móvil android.

Última edición por kostolany Día 17/04/12 a las 13:18:58.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kostolany Ver Mensaje
Si ya has realizado alguna copia, debería salirte una carpeta llamada Titanium Backup con archivos dentro. La carpeta backup suele venir de fábrica ya o cuando modificas el recovery, a mí por ejemplo me metía allí la copia que hacía en el recovery de mi móvil android.
a mi en la sdcard2 no..... pero si dentro la sdcard en titanium backup
los puedo pasar a la sdcar2 o.... entonces la restauracion no los detectara

O la instalación de la Rom y el wipe no los borrara... perdon ya me habeis contestado

Última edición por 2qwertyu Día 17/04/12 a las 13:56:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te puedes explicar 2qwertyu algo mejor, intentaremos solventar tus dudas.

Edito: entiendo que tú tienes la tarjeta interna y otra añadida por tí. A tí te ha creado la carpeta en la externa (tendrás configurado así que se te instalen las aplicaciones allí o lo hace de forma automática). No hay problema en tener la carpeta en un lado o en otro. Yo por ejemplo, en la tablet sólo tengo la que traia y en el movil instalo todo en la externa, incluido el titanium. Lo único que creo que deberías hacer es cuando vuelvas a instalar el titanium instalarlo en la tarjeta donde se encuentre su carpeta

Un saludo

Última edición por kostolany Día 17/04/12 a las 14:10:10.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 14:05:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te puedes explicar 2qwertyu algo mejor, intentaremos solventar tus dudas.

Un saludo
Creo que lo he entendido , es que yo estaba un poco espeso.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Me va de coña. Bugs: Cuando elijo fondo de pantalla y lo quiero escoger de la Galería, da FC. pasaba en la OTA, pero no en la de Flecky por ser la galería de Asus.

¡Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se donde debería ir esto exactamente, pero como es algo que he leido que están implementando en roms de otros dispositivos, a ver si los entendidos me lo aclaran si se puede. Es en referencia al sonido, Beats Audio.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525226

Estaba utilizando Volume+ para aumentar la potencia de los altavoces. Si instalamos ese archivo del enlace, lo primero que no pase nada malo, mejorariamos la calidad de sonido?

Sent from my T1001 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
xbassols xbassols no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
No se donde debería ir esto exactamente, pero como es algo que he leido que están implementando en roms de otros dispositivos, a ver si los entendidos me lo aclaran si se puede. Es en referencia al sonido, Beats Audio.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525226

Estaba utilizando Volume+ para aumentar la potencia de los altavoces. Si instalamos ese archivo del enlace, lo primero que no pase nada malo, mejorariamos la calidad de sonido?

Sent from my T1001 using Tapatalk 2
La librería de Beats Audio solo beneficia a aquellos con dichos auriculares, para los otros simplemente los cambios no se notan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 15:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya esta ....

Dudas cuando en play store , saldrán todas las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
no te funciona el calendar? Yo probe con gapps de motorola xoom stock rom y consegui hacer funcionar la sincronizacion del calendario. No probe a añadir nuevos eventos, pero la sincronizacion con google funcionaba perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el store play del pc salen dos dispositivos el nvidia t101( este no funciona) y el xoom que esta en verde , sera porque el archivo build.prop es el que tenia antes, o es por que todavía no esta del todo sincronizado.

EDITO :
El archivo build es el nuevo

Última edición por 2qwertyu Día 17/04/12 a las 15:54:36.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:57:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zokormazo Ver Mensaje
no te funciona el calendar? Yo probe con gapps de motorola xoom stock rom y consegui hacer funcionar la sincronizacion del calendario. No probe a añadir nuevos eventos, pero la sincronizacion con google funcionaba perfectamente.
Pues pasame las gapps que utilizastes a ver si consigo que funcione, puliria los pequeños bugs y ya tendriamos una version estable y 100% funcional.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo varios problemas.
quiero intalar titanium y en la tienda de la tablet no esta, en la tienda del pc me dice que instalada.
y no puedo.

Esto es normal
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por xbassols Ver Mensaje
Pues pasame las gapps que utilizastes a ver si consigo que funcione, puliria los pequeños bugs y ya tendriamos una version estable y 100% funcional.
En cuanto vaia a casa busco la rom que use y saco Calendar, CalendarProvider y esas porquerias.

Creo que al final utilice Calendar.apk de stock rom de gemini y solo cambie los adapter y esas porquerias. No me acuerdo la verdad, pero ya te lo mirare ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 16:13:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo varios problemas.
quiero intalar titanium y en la tienda de la tablet no esta, en la tienda del pc me dice que instalada.
y no puedo.

Esto es normal
El nuevo Play Store no se porque pero tarda mucho en estabilizar-se, esperate un rato, reinicia la table y si aun no salen todas entra en ajustes -> aplicaciones -> gestionar app -> Todas -> Google Play Store -> Borrar cache y reinicia
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOCORRO En la tienda del play store en el pc me las aplicaciones que me descarge en su dia me dice que las tengo instaladas.Qque debo hacer cambiar de usuario. o tengo que descargarla de otros sitios.
Y en la tienda del la tablet saln poquisimas aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
jmgil jmgil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zokormazo Ver Mensaje
En cuanto vaia a casa busco la rom que use y saco Calendar, CalendarProvider y esas porquerias.

Creo que al final utilice Calendar.apk de stock rom de gemini y solo cambie los adapter y esas porquerias. No me acuerdo la verdad, pero ya te lo mirare ;)

Si además pudieses sacar los contactos sería fantástico.

Gracias a todos por el curro.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
bertokno bertokno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 pro 5G
Tu operador: Otra
Tengo varios problemas.
y no puedo.

Esto es normal
Me pasaba lo mismo y lo que hice fue borrar el cache de la aplicación (play store) y al volver a iniciar la aplicación todo correcto ya me dejó descargar al titanium .
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xbassols Ver Mensaje
El nuevo Play Store no se porque pero tarda mucho en estabilizar-se, esperate un rato, reinicia la table y si aun no salen todas entra en ajustes -> aplicaciones -> gestionar app -> Todas -> Google Play Store -> Borrar cache y reinicia
solo el cache
ya lo he hecho y nada, esperare un rato... pero estoy nervioso solo salen 4 de cada. y no puedo meter nada cuando busco una que la tenia instalada me sale, pero al darle instalar sale un error 940.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside

Herramientas

Hora actual: 08:55:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /