![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se que llego tarde, pero por si sale otra conjunta.vyo soy de Canarias, hay algún problema con los envíos?me hubiera gustado meterme en esta pero no estaba seguro con el envio y vendí el s2 ayer y vi el post anoche.
Saludos y suerte con la compra jeje Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() @Aquiles, pregunta a maxxiim, posiblemente estes a tiempo de unirte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado esta el tema desconcertante de maxXiim que nos tiene en ascuas. Yo le agradezco su trabajo porque lo hace desinteresadamente y se lo ha currado que nadie me malinterprete en esto. Pero estar dos días sin decir nada, el día que se finaliza la compra tampoco Y ahora contesta los mensajes del foro pero no dice nada de la compra y nos mantiene en vilo... No se quizá se me escape algo pero me parece surrealista. Realmente no se si compensa los 50 € que ganamos las esperas y la tensión de estar en el foro mirando y esperando y además esperando sin saber porque. De verdad que me parece todo surrealista. De todos modos insisto en que gracias a maxXiim por su trabajo y el tiempo que le ha dedicado. |
|
|
|
Joe, perdón por el repe, esto no actualizaba y creí que no había llegado....
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
Si pero te refieres al S?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero hay problemas de envio a Canarias??.esa es mi duda...precio final 534 no??.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento en en alma, pero me tengo que dar de baja en la conjunta.
Gracias a todos los compañeros, y en especial a Maxxim por su esfuerzo y dedicación. Os deseo mucha suerte. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hecho, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No al X, yo lo vi ayer y si no he perdido vista, bueno algo si, pero el daltonismo no, es gris, no negro, pero bueno seguro que mi mujer no estaría de acuerdo y diría que es marengo o algo así.
Pero negro, no y blanco tampoco. Saludos P.D. En mundopda, me parece que tienen en estock, y pone gris. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo vi gris, gris, pero ni de coña se acerca al negro, eso si, las huellas de los dedos se ven, que lo mire, y me pensaba que se vería mas grande, pero no se ve tanto, a ver en el bolsillo, que no me lo quise meter para que la chica no pensase que lo queria robar o algo. Saludos |
|
|
|
Gente llame a kiero.com y ahora me tiene que llamar el comercial para ya hacer marcheta, estoy a la espera, y os informo de cualquier cosita, saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxXiim su comentario: | ||
|
|
|
Por favor maxXiim, confirmame el tema de los envíos, para saber que hago. Lo mío seria un one x blanco. Siento si ya se ha dicho,pero como seria la forma de pago y demás.es mi primera conjunta....sorry
Sent from my iPad using Tapatalk HD Última edición por aquiles_83 Día 17/04/12 a las 14:04:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Se compra el teléfono en la web, normal. Nos facilitan un código para que se nos aplique el descuento y listo. Mira en la web de kierounputomovil si envian a Canarias o si hay alguna modificación de precio o servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llame pregúntales de donde son los teléfonos.... Es importante, varios foreros querían saberlo... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Folleto en un mm de Alemania...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||