ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/12, 18:40:31
Array

[xs_avatar]
carlosdelucas92 carlosdelucas92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
nadie responde a como se puede mejorar el consumo de bateria??????
cambia el gobernor de la CPU a conservative o power save a mi con ondemand y conservative me consume mas o menos igual.
Yo llevo 12 horas con el movil sin cargar 4 horas de pantalla con 3g siempre conectado y 3 horas de musica y aun me queda el 25% de la bateria. tengo el modem LPS y el kernel codeworkx 3.0.27 y me va genial (sin 3 horas de musica supongo que la bateria aguantaria mas de un dia)

Viejo 16/04/12, 19:06:11
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Una pregunta, llevo la CAMARA ICS, y bueno, quería saber el por que salen anuncios, como banners, cuando pones la cámara. HAy alguna forma de eleminarlos o desactivarlos?

Por otro lado, este es el consumo que he tenido desde que la puse, desde una carga al 100%

[

La verdad que no le he dado mucha caña, y como sabéis venía de la [{^NaRkDrOiD IcX2^}] y me da la sensación que la duración era quizás que la misma pero dandole más candela.

Saludos,
Viejo 16/04/12, 19:10:47
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
No son las notificaciones, eso si me suena, y las llamadas tambirn, lo que no me suena es la camara, el teclado, el sonido de la bateria, los screnshots, el bloqueo y desbloquro, los sonidos al pulsar etc...

He posteado el problema ennxda 3 veces y pasan de mi culo vamos
Puede que la única forma de solucionarlo sea haciendo una instalación limpia. Hay veces que no hay mas remedio, aunque desconozco si ya lo has probado, pero así debería solucionarse.

O volviendo a un backup anterior si tienes.

Los permisos en /system/media/audio deberian estar, las carpetas en 755 (rwxr-xr-x) y los archivos de dentro 644 (rw-r--r--), mira a ver...

Última edición por ktulu Día 16/04/12 a las 19:13:47.
Viejo 16/04/12, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Una pregunta, llevo la CAMARA ICS, y bueno, quería saber el por que salen anuncios, como banners, cuando pones la cámara. HAy alguna forma de eleminarlos o desactivarlos?

Por otro lado, este es el consumo que he tenido desde que la puse, desde una carga al 100%

[

La verdad que no le he dado mucha caña, y como sabéis venía de la [{^NaRkDrOiD IcX2^}] y me da la sensación que la duración era quizás que la misma pero dandole más candela.

Saludos,
Buenas yo tambien estaba antes con la ICX2 y el consumo de esta era un poco mejor(Tweaks y bajada de frecuencia CPU) peeeero era tambien mas perezosa....yo tenia lags al abrir contactos, el scrolling era peor, la ICX2 es una buena rom pero para mi gusto esta le supera aunque consuma un poco mas, ten en cuenta que esta esta aun en fase beta y mira como va la jodi......

Yo no me cambio y vosotros? CM9
Viejo 16/04/12, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
leopoldoescobio leopoldoescobio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Personal
¿Estan usando el kernel de CM o siyah?, vi que salió la vs. de siyah v3.1rc4 y dice:

"I highly recommend that you reset profiles in CWM Recovery to fix smooth_target offset."

¿Qué es eso? me mato lo de resetear los perfiles...

Salu2
Viejo 16/04/12, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por leopoldoescobio Ver Mensaje
¿Estan usando el kernel de CM o siyah?, vi que salió la vs. de siyah v3.1rc4 y dice:

"I highly recommend that you reset profiles in CWM Recovery to fix smooth_target offset."

Salu2
Si llevas el Siyah, tienes que reiniciar en recovery y te vas a advanced....+
reset profiles...

Y ya lo tienes, es recomendable hacerlo por si previamente tenias tocados los voltajes y tal un saludo.
Viejo 16/04/12, 19:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leopoldoescobio Ver Mensaje

Salu2
Es un zip para resetear la configuración que debería flashearse justo después del kernel. Aunque si no has modificado ningún tweak no se hasta que punto es necesario.

Si buscas un poco seguro que lo encuentras

EDITO: Desconocia que el propio recovery lo llevara integrado, antes se hacia con un zip aparte.
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Y el tema de los banners en la pantalla de la cámara???? no consigo que no salgan y es un puñeta. Ahhh, otra cosa cuando vas cabiando la calidad de la foto, me refiero a los mb, se os va cambiando el tamaño de pantalla???? hablo con la ICS CAMARA, aunque se parece muchísimo a la que trae la rom, solo que te permite guardar en la SD externa.
Viejo 16/04/12, 19:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Y el tema de los banners en la pantalla de la cámara???? no consigo que no salgan y es un puñeta.
Prueba con adfree, no lo he probado pero se supone que es para eso.
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Cuando sale el nuevo update alguien sabe? Vi q dicen algo sobre un changelog pero no hallo nada..

Enviado desde mi GT-I9100

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Viejo 16/04/12, 19:34:26
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Cuando sale el nuevo update alguien sabe? Vi q dicen algo sobre un changelog pero no hallo nada..

está en el primer post.
Viejo 16/04/12, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
El link del changelog ha estado siempre en el primer post: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxys2

Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 19:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Venga compis todos a firmar para que nuestros ""amigos""de Samsung suelten todas las librerias para que los cocineros, puedan sacar todo el potencial a nuestros bichos...

Ya falta menos!!!! y estos se pasan por el forr...el android open source y software libre.

Un saludo.

http://www.change.org/petitions/sams...chased-devices
Viejo 16/04/12, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
El link del changelog ha estado siempre en el primer post: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxys2
Gracias compi

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Viejo 16/04/12, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
F0nty F0nty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
 Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
Venga compis todos a firmar para que nuestros ""amigos""de Samsung suelten todas las librerias para que los cocineros, puedan sacar todo el potencial a nuestros bichos...

Ya falta menos!!!! y estos se pasan por el forr...el android open source y software libre.

Un saludo.

http://www.change.org/petitions/sams...chased-devices
No se si realmente esto servirá para algo o caerá en saco roto pero ya aporte mi granito de arena
Viejo 16/04/12, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por elenhugo Ver Mensaje
si solo con esta rom

enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk
acabo de leer en xda un mensaje de un chico que le pasa lo mismo que a ti y le dicen que quite el brillo automatico,no se que tendra que ver pero por probar....

Edito:

http://db.tt/G1xxrFvl
Aquí tenéis dsp manager 1.0,pegar en system/app, dar permisos y reiniciar, esta si que funca

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 16/04/12 a las 20:18:16.
Viejo 16/04/12, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
Comportamiento tipo Iphone

Buenas tardes, llevo con CM9 algún tiempo y aunque el rendimiento es buenísimo, la verdad es que me quema que el Iphone de mi mujer sea más fluido. He instalado el Kernel Thoravukk hoy y me parece espectacular, pero...habría alguna configuración del Thoravukk o del Siyah que nos de una fluidez o comportamiento similar al del puñetero Iphone?

Gracias de antemano y probando la 2.24
Viejo 16/04/12, 20:29:57
Array

[xs_avatar]
davishb davishb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO/OPPO find x2
Alguien podría traducir las mejoras de las próximas actualizaciones?,es que ni papa de ingles

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 16/04/12, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
Buenas tardes, llevo con CM9 algún tiempo y aunque el rendimiento es buenísimo, la verdad es que me quema que el Iphone de mi mujer sea más fluido. He instalado el Kernel Thoravukk hoy y me parece espectacular, pero...habría alguna configuración del Thoravukk o del Siyah que nos de una fluidez o comportamiento similar al del puñetero Iphone?

Gracias de antemano y probando la 2.24
Son dos sistemas completamente diferentes, otra arquitectura y otra forma de gestionar los procesos.

La forma en que gestiona el sistema iOS no tiene nada que ver con android, ambos tienen cosas buenas y cosas malas y pagan respectivamente un precio por ello. Esa respuesta ultrainmediata solo la tendrás en iOS.

Viejo 16/04/12, 20:57:35
Array

[xs_avatar]
auke auke no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por radaloel Ver Mensaje
Buenas, anoche puse a cargar el móvil apagado y esta mañana cuando lo he desenchufado no hay forma de que se vaya el icono de la bateria cargando... He reinstalado la build etc pero nada...Si lo apago y no lo enchufo se queda con la bateria esa en la pantalla en negro y no me deja encenderlo... Solo puedo encenderlo si lo conecto al cargador, pero una vez encendido lo desconecto y nada...sigue con que está cargando. He probado a limpiar un poco la ranura del usb y nada... Nunca me habia pasado antes, ¿alguien sabe como solucionarlo?
No si te han respondido. A mi me pasó eso hará un mes. Si al cerrarlo te sale la bateria con un triangulo amarillo que parpadea es cosa de la placa del microusb. Tienes dos opciones:
1) Vas al SAT y si tienes suerte te lo hacen gratis. Y si no a pagar
2) Te compras tu la placa (a continuación te dejo algunas webs) y lo montas. Yo lo hice hace así, y en 5 minutos tenía el móvil operando. Es muy sencillo y práctico.

Links de compra de la placa:
- Enlace 1
- Enlace 2 - Aquí lo compré yo
- Enlace 3

Páginas que sale como desmontarlo. Aquí te enseñan a desmontarlo todo, pero sólo será sacar la plaquita de abajo :
- ifixit
-

Recomendación: comprar herramientas. Si eres un manitas no te hará falta. Si eres un poco manazas mejor compra las herramientas adecuadas, que te servirán para otra ocasión y para todo tipo de móviles. Hay muchas webs donde te lo puedas comprar, como en ifixit. Si buscas por internet encontrarás más ofertas:
- Pack herramientas ifixit
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a auke su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 08:01:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /