|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
Pues por lo visto tiene un chip mali a 400mhz tiene buen tipo la verdad, pero no se quedara corta teniendo un solo core?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mejor precio que e encontrado y con stock disponible es en agrupa
209+3.99 de portes = 212.99 puesta en casa como la veis puede ser interesante ya que tengo el cumpleaños del suegro y siempre nos ve con el ipad y e pensado en comprarle 1. Tambien e visto que la tienen en pccomponentes pero sin stock... saludos. http://www.agrupa.es/yarvik-tab465eu....7-tablet.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien estoy interesado en este tablet, lo tengo visto en Carrefour online por 222 Euros, ( http://www.carrefouronline.carrefour...emId=212900375), pero tengo algunas dudas (no conozco bien android, soy mas de windows mobile).
Primero, no se si es el mismo modelo (creo que si), lo digo por la EK final. Segundo, al conectarle un pendrive, camara fotos, etc , via usb, lo reconoceria o necesitaria algun software especifico?. Tercero, me gustaria saber si se pueden leer pdf, epub, u otros formatos, asi como manejar ficheros en word, excel, y que sean compatibles con el windows vista. del ordenador. Cuarto y ya paro, con esta tablet se podria conectar en red con ordenador y portatil e intercambiar ficheros o estoy diciendo una barbaridad. Bueno, pues, muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Primero, no se si es el mismo modelo (creo que si), lo digo por la EK final.
![]() Cita: Segundo, al conectarle un pendrive, camara fotos, etc , via usb, lo reconoceria o necesitaria algun software especifico?.
![]() Cita: Tercero, me gustaria saber si se pueden leer pdf, epub, u otros formatos, asi como manejar ficheros en word, excel, y que sean compatibles con el windows vista. del ordenador.
![]() Cita: Cuarto y ya paro, con esta tablet se podria conectar en red con ordenador y portatil e intercambiar ficheros o estoy diciendo una barbaridad.
![]() Última edición por SrTrapo Día 17/04/12 a las 19:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que tenga la POV o la Yarvik puede hablar de la respuesta tactil comparandolo con otras de gama superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 Modelos Grandes DE 9,7", 465EUK - 467EUK - 468EUK, llevan panel IPS, solo se diferencian en la memoria de Almacenamiento NAND.
|
||||
|
||||
|
el mejor precio que e encontrado y con stock disponible es en agrupa
209+3.99 de portes = 212.99 puesta en casa como la veis puede ser interesante ya que tengo el cumpleaños del suegro y siempre nos ve con el ipad y e pensado en comprarle 1. Tambien e visto que la tienen en pccomponentes pero sin stock... saludos. http://www.agrupa.es/yarvik-tab465eu....7-tablet.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias SrTrapo por tus aclaraciones, creo que al final me decidire por la Yarvik tab465, creo que tiene buena relación calidad-precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sì, la relacion calidad/precio es muy buena, el problema ahora es a ver donde hay stock disponible, ya que PcComponentes tb està sin stock, igual que la web agrupa.es que se quedò sin stock a la primera de cambio (era màs barata tb). Carrefour tb las vende, pero allì parece que es algo màs cara.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Pengo esta tablets. Quisiera hacer root, y no veo información por ninguna parte. ¿Alguien que la tenga me puede ayudar? P. D. Me he confundido de tablet tengo la 364. Tal vez sirva el mismo sistema para hacer root. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jalet Día 25/04/12 a las 13:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la tengo en stock, aunque no tengo tienda online pero si tienda fisica, si alguien esta interesado que me lo diga y se puede hacer el envio. el precio es de 225 € + envio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias, pero no veo el catalogo de productos ni precios de los articulos, además no entiendo el valenciano, no hay traducción.
|
||||
|
||||
|
Lo que te digo, no es tienda online, de todas formas estoy pensando en vender por ebay o montar tienda web...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea que vendas online los productos de tu tienda, así tedrás mas opciones.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
El compañero 225€ más g.envío.
Carrefour con stock a 222€ más portes. PcComponentes con stock a 207€ más portes. Agrupa.es con stock y superprecio a 196.50€ + 3.99 de portes, 200.49€ (corred insensatos)
|
||||
|
||||
|
Subida de precio en agrupa.. 205€ con portes gratis por transferencia o ingreso en cuenta... aun asi el mejor precio..
Yo tengo aqui 1 para regalar a mi madre y la verdad que esta muy muy bien Esta bien ensamblado, pesa muy poco para mi mucho mejor peso que mi ipad2.. la pantalla se ve realmente bien y por lo poco que la e usado va fluida todo funcionando bien. me parece una buena tablet. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si necesitais saber algo de la tablet la tendre en mis manos hasta el lunes que se la regale a mi madre....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Total la han subido 4,5€ en agrupa.es sigue siendo la mas barata
Estás aquí
|