![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he dado con todo excepto lo de la conexión 2g/3g
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probar, me he cansado un poquito de CM9, gracias por el curro bihariel!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la moon me dió muchos problemas, con whatsapp y cuando iba a ponerme alguna canción como tono de llamada o mensaje siempre me daba FC
Quiero probar esta aver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre bihariel que alegria verte trabajando en otra miui. Seguro que va a ser tan buena como la de defy, aver si la pruebo esta semana que compare con la de moon. Cuando este miui 4 te basaras en ella verdad ??, seria una buena noticia poke esa sera la rom deinitiva para este buen movil
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara LG me peta al hacer vídeo en cualquier resolución. La cámara MIUI también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes comentar que tal te va??? duracion bateria?? , y que kernel as puesto el de serie o si has cojido el de etana cual? |
|
|
|
Bajando y probando, ya que soy un enamorado de MiuI y esta no me la pierdo, a mas quiero ver eso del aroma installer.
GRACIAS por la cocinada, también me uno a la petición de incluir el MiuI Settings (sobre todo, pero sin lo de cambiar las cuadriculas del escritorio) y espero que vaya bien en tu andadura en cocinar estas Rom's, yo las seguiré de cerca, ya que me encanta MiuI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora si me va bien.... Ni en wiui ni cm7 ni en alien revolution me iva bien la grabación de vídeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la camara de lujo, puede que tengas algun problema con la sd. intenta cambiar entre sd interna o externa en las opciones de la camara lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es 100% funcional menos la radio no??? , el kernel de vadonka es compatible no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso esta an ajustes->sistema->redes moviles->seleccion de red
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom no me coje mi wifi de casa , escaneo y no me la detecta, con las anteriores roms si lo hacia!! que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
si recomiendo el etana kernel de vadonka con ramhack de 32 o 48.
|
|
|
||||
|
||||
|
apaga router y enciendelo o ve a ajustes->sistema->wifi->avanzado->dominio regulador y elige 14 canales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido la conexión de datos un par de veces y he tenido que reiniciar. BB 725 gb, ril v10d
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta hacer antes un wipe desde recovery y luego instalas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»