![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias... ya llevo un tiempo con esta ROM y es excelente, felicitaciones por tu gran aporte... aún probando... me podrían recomendar aplicaciones...? por ahora para familiarizarme mejor, bajé Beautiful Widgets y APW que es lo más similiar al Sence... y algunas otras cosas... gracias :3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene capturador de pantalla integrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manteniendo pulada la tecla colgar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sonido de la camara
Hola buenos días, la versión que tengo instalada de la rom no es la última sino la anterior, mi consulta no es urgente y además no es un problema, más bien es una curiosidad, cuando realiza las fotografías hace el sonido del disparo con el volumen muy alto, en condiciones normales no me preocupa, pero al tratar de bajar el volumen no me lo permite, de hecho ni bajarlo ni deshabilitarlo, y no lo recuerdo muy bien pero creo que en la otra rom que tenía instalada si lo permitía.
¿Eso es así por defecto o es un problema de mi máquina? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
probaste desde "ajustes";"ajustes cyanogenmod";"sonido";"camara";"insonorizar obturador..." |
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado el recovery y cuando intento instalar el zip no hay manera. me sale
-- installing: /sdcard/Namesis_CM7_v2.zip Finding update package... opening update package... installing update... installation aborted haber si halguien me echa un cable Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada GRACIAS!! excelente trabajo, instale la ROM ayer y lo que he probado hasta ahora va como seda, sencillamente magnifica. De paso un agradecimiento también para Pepus cada comentario o respuesta me resulto muy util (no solo en este hilo), es la primera vez que instalo Android.
Al grano, quiero conectar la bicha a internet atravez del cable USB para no usar el plan de datos y principalmente por que el punto WiFi al que conecto mi PC esta bastante lejos (uso una antena especial) y el de la bicha no le da la potencia, por si fuera poco tengo un Leo 1024 T-Mobile y el 3G de mi operador funciona en 850Mhz (Sud America) asi que ni modo me toca EDGE o WiFi, se me ocurrio una idea: Me refiero a lo que llaman reverse tethering, se puede hacer sin problemas con WM o con HTCsync, basicamente usar el internet del PC en el HD2 atrevez del cable USB, por lo que se me ocurrió: - Anclar el USB - correcto y funcionando - Crear un puente de red entre la red USB (anclaje) y la red WiFi que estoy usando en el PC - correcto y funcionando (Win7) Ahora tengo internet en el PC, tengo conección con la bicha con la red USB, las dos redes están puenteadas... pero...... no funcionó y obviamente debe ser por que la bicha "no sabe" que puede ir a internet atravez del USB, mi pregunta es ¿existe alguna forma de configurarla para que acceda a internet pasando por la red USB que tiene con el PC?, ¿es una tonteria lo que estoy tratando de hacer o tiene sentido : ) ? Gracias de antemano, un saudo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo más fácil sería que usases la conexión compartida en tu pc, pon otra wifi y t creas una red ad hoc, leé un poco en Internet, no es complicado
Enviado desde mi bravo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se agradece la mención especial, Gonzov ![]() Bienvenido a Android y a la Némesis! |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Pepus y +1 Gonzov
Uno por dar y otro por saber recbir, gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes tu pc conectado por wifi a un punto de acceso; lo más fácil y cómodo es que te cojas un adaptador wifi cualquiera; y si tienes windows xp o 7 puedes compartir la conexión; de este modo tu pc hace "router" y te permite conectar por wifi con varios dispositivos; de este modo no estás atado al usb y es relativamente sencillo. Yo lo he echo con windows y ubuntu y en ambos casos es sencillo y eficaz, si te decides a hacerlo y no te aclaras, lo vemos juntos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumo lo que puedo entender de lo que pones que no le veo mucha lógica; Dices: me he descargado el recovery y cuando intento instalar no hay manera, me sale.... el recovery se instala desde magldr y por consiguiente desde pc con lo que no me cuadra lo que pones de update.... Creo que a lo que te refieres es que te has descargado la "rom" ( es un .zip) y lo estás instalando desde instalar desde el recovery usando apply update from sdcard en vez de install zip from sdcard, que es lo que se debe hacer, y de ahí ese mensaje... prueba a hacerlo tal como pone en el primer post y seguro que lo consigues. PD: Bienvenido al foro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas app
Muy buenas a todos. Me cerciorado antes de preguntar y no he visto en ningun sitio algún error igual al mio. Hace 2 dias instale la ROM desde cero, soy de Movistar. Todo va de lujo: llamadas, sms, manos libres, wifi, bluetoth. Casi no gasta bateria y la noto super fluida. Incluso veo mas nitidas las aplicaciones en pantalla. Arranca mucho más rapido que la anterior ROM. Todo bien, hasta que hoy me bajo las primeras aplicaciones apk (lo he probado con otras y tampoco me va), las copio en la sd, me voy al explorador que trae la ROM y le doy a instalar. Aparentemente todo va bien, pero al empezar la instalación (unos segundos despues de poner "INSTALANDO") me sale el simbolito android azul (el de carga) y se me reinicia parece ser que el tlf (pero no todo) parcialmente pues en unos pocos segundos me sale lo de poner el PIN...acepto y todo vuelve a la normalidad. No es un reinicio completo pues solo tarda unos segundos. Solo me ocurre al instalar cualquier aplicacion apk.
Un saludo a toda la comunidad y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro, si. Cuando hace cosas raras suele ser que el zip está corrupto o una mala instalación.
Yo repetiría el proceso, comprobando el md5sum del zip y/o descargándolo de nuevo. Si ya tenías mucha cosa configurada y tal se podría hacer antes un backup desde el recovery y una restauración de datos después. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta. Parece ser que era un problema de configuracion de A2sdgui que estaba mal onfigurado. Tuve que poner en Dalvik "Dalvik-chache en SD-EXT", por si le sirve a alguien. Un saludo y nuevamente gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ha ido todo de maravilla hasta hoy, que ahora se queda cargando cuando sale el androide con un circulo azul girando alrededor
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la cámara se solucionó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, conteste en la pagina anterior con tapatalk! jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías contestar a mi problemas pleased?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»