|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solución para lo que os pasa con el navegador está en seguir al pie de la letra las pautas de instalación de copton. Si por algun casual, como a mi, caemos en algún error de instalación (del que no nos damos cuenta), podemos simplemente bajarnos el Opera de la sección "descargas" e instalarlo como cualquier otro .cab. Asi de facil. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicitarte por este gran trabajo pero tengo un pequeño problemilla.
En el Manila, cuando quiero crear una cuenta de correo hotmail, no hay manera de hacerlo. con mi anterior ROM se conectaba el solito y con esta me da un enlace a la web del hotmail. sabe alguien como arreglarlo?? Ya hice hard reset despues de instalarla pero nada. Me sigue haciendo lo mismo y a mi me es de gran necesidad tener el hotmail a un "toque de dedo", no se si me explico.. De todos modos, gracias por la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
Empiezo a sufrir el problema de sincronizacion con la version Tomahawk 2.2, pero desde USB actualiza sin problemas, pero sin conectarlo al equipo no sincroniza el correo ni el tiempo ni na de na. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema del bluetooth, en el Obex Inbox , no habia una direccion valida, puse una valida y ya recibo por bluetooth.
Gracias de todas formas, la instalacion esta hecha segun dice Copton. Es una maravilla de rom, cuando saque la 3 la pondre, por lo que dice que le pondra quedara con todo lo que suelo utilizar. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
magnifica ROM! solo una cosita, se puede meter la cortinilla para las llamadas?hay algun cab??
Gracias! |
|
|
|
Creo que Pool_13 posteo un cab con la cortinilla, pero no me acuerdo donde esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No es por nada, pero me he leído el hilo y las cosas verdaderamente IMPORTANTES no se responden. 1º No funcionan los SMS. No se pueden enviar Yo no puedo enviar SMS, y eso, para mi es bastante importante. No sé si es un fallo común o sólo mío, pero agradecería que me ayudaseis a resolverlo. EDITO: Este problema, se resuelve (la mayoría de las veces) Haciendo HARD-RESET después de instalar la ROM Y LA CONFIGURACIÓN DE LA LÍNEA (Vodafone, Movistar..) Una vez que se configura la línea, hacéis un H-R y los SMS funcionarán. Lo he comprobado instalando la ROM varias veces. 2º El teclado no se puede cambiar (o eso es lo que yo entiendo) Según la explicación del cocinero, está en ello, ya que la ROM base no tenía tampoco otro teclado. Esperaremos pacientes 3º El álbum tampoco funciona como debería Supuestamente al ser el album 3, abre las imágenes en el formato más apropiado. Bueno, vale, pues cómo puedo volver al anterior álbum? EDITO: Según he leído por el foro, creo que no se puede volver de una manera tan fácil... Una lástima Estos errores, para mí son fallos importantes. Evidentemente, el resto de la ROM está muy bien, es rápida, atractiva visualmente.. Pero creo que esto se debería solucionar cuanto antes. Qué opináis? Sabéis cuál es la solución a alguno de estos problemas? Un saludo Última edición por visinho Día 26/06/09 a las 13:02:24 Razón: Comentarios en Rojo (26-06-2009) |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que la instale, estoy encantado con ella, la diferencia en el consumo de bateria es mas que notable, va muy ligerita pero......no tiene el office mobile ni el windows live, aunque este ultimo lo he conseguido y es el que menos me preocupa, pero uso mucho el excel y el word, he conseguido un office pero me da error en la instalacion, ¿alguna sugerencia?
Gracias por tu trabajo! Última edición por cocoloku Día 25/06/09 a las 19:15:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cocoloku pásate por la primera página del post donde te dirige el enlace de descarga y ahí encontraras un office válido y funcionando al 100%. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud! |
|
|
|
Que haya que hacer un Hardreset no es un fallo, sino que teneis archivos de roms anteriores que os estan produciendo una incompatibilidad.
Siempre hay que hacerlo tras poner una nueva rom. De todos modos los sms a mi me van perfectos sin hardreset. Lo de los teclados, he decidido que con los que hay son suficientes, y para la version 3.0 no pondre ninguno mas, aunque si que cambiará la estetica. Y el albúm creo que es la mejor forma y la mas rápida de ver las fotos y videos en el tamaño maximo; para que ver una foto mas pequeña y tener que girar el telefono si el telefono lo hace automatico!!! También se quedará este albúm en la version 3.0 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los sms yo no tuve problemas ni sin el Hardreset la verdad, es curoso, pero vamos lo haceis y ya esta solucionado. Lo del album yo estoy con copton, muuucho mejor que te oriente ya la foto sola, para que complicarse. Y lo del teclado mas de lo mismo la verdad, el finger da gusto como va.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Editando! Toma doble post que se marco!
Moderadores a borrarlo si se puede! Última edición por satyr Día 26/06/09 a las 14:16:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Sacando el Álbum del registro (Whitelist y demás) sigue haciéndomelo. De ahí todo el tema del álbum. Me gustaría dejar claro que, ante todo, agradezco infinito el que haya personas que gasten su tiempo en este tipo de cosas y luego las compartan con los demás. Espero que con mis comentarios en ningún momento haya faltado al respeto o haya incomodado a ningún cocinero. Nada más lejos de mi intención. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tremendo misil, lo instale ayer noche y de momento va a tope.
solo un pequeño inconveniente, el acelerometro ha desaparecido o soy yo que soy muy torpe no lo se activar? a mi me gusta poder girar la pantalla solo con inclinar el telefono estaria bien poder tenerlo gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |