|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente funciona esta solución ?
PD: De esta manera lo he solucionado : http://blog.rodrigorega.es/cyanogen-...motorola-defy ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ...tienes el archivo en otro servidor que no sea megaupload
ya que e estado buscando solucion a lo del wifi y esto es lo mas probable que funcione.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
también hay aplicaciones como "wifi fixer" o "FXR Wifi fix and rescue" con las que puedes probar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba todo bien hasta hace dos dos dias.
llevo con esta rom mucho tiempo y nunca habia fallado, ahora ve las wifis hace el amago de conectarse y nada. Mi novia tiene el defy tambien con froyo y sin problemas, lo peor de todo es que no los he tenido antes yo tampoco, he probado tdo o que decis y nada. Desde lo del fichero para montar con el root explorer, el FXR wifi, eliminar el fichero donde se guardan los datos de la conexion, etc,etc... y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Te tocara reinstalar la rom que tengas. Si nada de esto te funciona, copia de seguridad, wipes y reinstalar todo.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no esta el Archivo
Hola a todos
Esto creo que se a posteado unas cuantas veces, y aun asi veo gente que sigue diciendo que tiene problemas con wifi y no sabe la solucion.Pues a ver si esto ayuda Antes de nada, hacemos un backup del sistema por si las moscas Descargamos el siguiente archivo: http://www.mediafire.com/?5p24k5k8yavansx Una vez descargado el archivo, localizamos el archivo tiwlan_drv.ko dentro de: system/lib/modules Una vez localizado, pasamos el tiwlan_drv.ko al telefono Con el tiwlan_drv.ko ya dentro del Defy, lanzamos el Root Explorer y lo copiamos a /system/lib/modules (hay que montar la carpeta como R/W): Una vez copiado mantenemos pulsado encima del archivo y sale el menu emergente "Options". Pulsamos sobre "Change Owners" o "Permissions" y seleccionamos onwer: read-write // group: read // others:read (formando así una L inversa) Por último reiniciamos... Si seguimos teniedo problemas, en las opciones avanzadas de wlan, deberiamos asignar la IP manualmente Otra opcion es probar a borrar el archivo: /data/misc/wifi/wpa_supplican.conf Con esto borramos todas la redes y contraseñas guardadas.a veces tambien ayuda Con esto, he solucionado los problemas que he tenido con wifi tanto en cm7 como en MIUI También hay aplicaciones como "wifi fixer" o "FXR Wifi fix and rescue" con las que podéis probar Saludos y espero que os ayude ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
este post tiene mas de un año amigo.ese archivo era para cm7 y miui de hace un año.las roms actuales ya no necesitan ese archivo.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tras leer multitud de post y ver que la rom más recomendada para el defy era la cm7.2, me decidí por instalarla. El tema es que tengo problemas al conectar con algunas wifis, dependiendo del tipo de router. Aunque esté perfectamente configurada pone "fuera de alcance" o bien "obteniendo dir IP" y ahí se queda... He buscado y aplicado diferentes soluciones, pero nada. Pensaba que ya estaban resueltos los problemas con esta versión. ¿Alguna idea? Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |