|
||
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel siyah no me deja pasar las apps a la sd, que otros kernels son compatibles con esta rom? el que viene por defecto lo tiene alguno para flashearlo?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien kisiera probarlaa denuevo... Estuve leyendo qlen xda que la mejor version era la 1.1 y ke la 1.3 no gustaba mucho
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 1.2 y la 1.3 estan basadas en cm9, por lo tanto te deja modificar cualquier cosa del aspecto de la rom, lleva la nueva cámara, permite modificar el nombre del operador y algunas cosas mas ya que no estoy muy puesto en cm9. A mi particularmente la 1.3 me gusta mas que las anteriores, y las he llevado todas desde la 9 creo recordar, aunque quizás gaste un poco mas de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me la he instalado hoy (tenía WanamLite).
Me gusta la ROM aunque el tema de que la SD externa sea en \emmc es un poco coñazo, por ejemplo en el Camera360 yo tenía configurado que las fotos fueran a \sdcard\external_sd\DCIM\Camera pero ahora noy hay coj*nes hacerlo. Y no te digo nada la que he tenido que liar para que Titanium Bakcup encontrara sus archivos de autoconfiguración de etiquetas, etc.. puff Por lo demás genial, destaca su apartado especial de configuraciones especiales Rom Control. Si alguien sabe de algún patche para cambiar la ruta de la sd a external_sd de toa la vida que lo comente plis. Un saludo. Última edición por MALOW Día 15/04/12 a las 22:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy probando esta rom, y va de película con el último kernel de siyah.
Enviado desde mi Nokia lumina 900 con Windows 9 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ese kernel, no he tenido ningún cuelgue, ni de la Cámara como decía en el post principal de xda. El gps me funciona sin problemas, no tuve que cambiar el pool, mtp igualmente, sin problemas.
Enviado desde mi Nokia lumina 900 con Windows 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo un problema. Venia de la "ICS Resurection 9.3". Lo que hice fue restaurar los valores de fabrica para borrar todo e instalar de cero esta "Resurrection Remix ICS PRO AOKP Edition v1.2" Pero al hacerlo me quedo en la pantalla de inicio negra con letras blancas que dice "Samsung Galaxy SII" Entonces instale por ODIN una stock que tenia (LPH) y luego logre entrar al CWM e instalar la "Resurrection Remix ICS PRO AOKP Edition v1.2" El problema es que hice los pasos como dice en el primer post y luego reboot. Y QUEDA EN KA MISMA PANTALLA NEGRA CON LETRAS BLANCAS DE ANTES. De ahi no pasa. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a hacerle los wipes, e instala la 1.3 o la 1.4
ah ya ha salido la 1.4, el kernel siyah no m edeja instalar aplis en la sd, no me habia dado cuenta, asi que lo quito pero ya |
|
|
||||
|
||||
|
Resurrection Remix ics v1.4 ICS 4.0.4 AOKP Edition
Cita:AOKP version of Resurrection Remix is based on AOKP, CM9 and original Remix ROM also includes the most recent
version of Siyah Kernel, this create an awesome combination of performance, customization, power and the most new features brought directly to your SGS2! Many things that in previous versions was tweaked with mods, now are included by default in the ROM. please enjoy Special thanks to the AOKP team, the CM9 team, Gokhanmoral and of course to all the supporters ![]()
Guys, the steps for the installation are ( NO-WİPE )
if u coming from other roms or having problem after installation pls do (wipe data and factory reset) Downloads Resurrection Remix ics V1.4 Gapps for AOKP(GPS FİX) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no grabaa con la app que viene pero con cámara ics si las grabaa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver....voy a tratar de poner esta Rom de una vez.
Que base me conviene poner previamente? Luego solo los wipes, intalar la 1.4, luego los fix y por ultimo el kernel? Pero que base me conviene tener previamente? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |