|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Por si a alguien no le funciona el kernel de @pedestre (Apolo Extreme) he compilado uno muy similar con los voltajes que me daban problemas (1200, 1000 y 800 MHz) un pelín de nada más altos. A mí su Apolo Regular me iba de maravillas pero el Apolo Extreme me daba 2-3 cuelgues al día mínimo, con el que he compilado yo mi móvil (cada uno es un mundo) no se me queda colgado. Lo comparto por si a alguien le interesa:
Partisano Xtreme 3-9 CWM Partisano Xtreme 3-9 Odin P.D.: muchísimas gracias a @pedestre por su tutorial explicando cómo modificar y compilar un kernel speedmod!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad es que va muy fina, estamos todos esperando noticias de nuevas actualizaciones para solucionar problemillas de menus (vertumus) y seguro que muchas otras mejoras que estará preparando Anarko y su equipo. A ver si nos da algunas pistas o cosas para probar porque el mono cada día es más grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para dar ánimos a todo el Team de Anarko, que estarán a toda maquina con el contador de flasheos, probando cosillas. PD: Pedestre, me vas a matar pero he encontrado al fin mi kernel favorito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que hayas encontrado algo que te funcione. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Venga danos parte del changelog para que vayamos abriendo boca. Por cierto tu también haces tantos cambios de kernel como muchos de los usuarios de esta Rom? realmente alguien ha notado mucha diferencia entre ellos? es un dato muy complejo de comparar ya que es muy complicado darle el mismo uso al teléfono 3 o 4 días seguidos para sacar un valor real.
Gracias de nuevo por tu trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la rcx4 después d haber estado un tiempo en la icx2 (que va genial) y solo por lo bien que me va el táctil la voy a dejar un tiempo junto con mi phenomenal médium a ver que tal me va de batería Buenas noches gente!
Enviado desde mi súper Galaxy S2 con Narkdroid Rcx4(la bomba!!!) =) |
|
|
|
Me resistia a actualizar a ICS todavia pero probe tu rom y la verdad que va de maravilla.GRANDISIMO TRABAJO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes había flasheado este http://db.tt/R2Y8tlky No sé qué diferencias habrán, aunque me ha molado que ese tuviera los botones del reset y apagado en rojo, pero bueno, como supongo que el que has enlazado irá mejor pues me quedo con ese. Desgraciadamente lo de poner "persist.sys.usb config=mass_storage,adb" al final de build.prop no me ha funcionado y al conectar USB me sigue sin salir lo del almacenamiento masivo USB. Probaré otros métodos a ver si tengo suerte. Yo sigo con el kernel siyah 3 final. No sé si será recomendable por el consumo y demás, pero a mi me está dando muy buenos resultados. Última edición por lostzilla1982 Día 15/04/12 a las 23:40:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Expongo una dudilla que me a surgido a base de trastear con la rom y que me resulta un poco incomodo. Al usar la flashlight de la cortina alternativa, al bloquearse el dispositivo, se apaga la luz. ¿existe alguna manera para que sea manual el apagado? O dicho de otro modl, para que no se me apague el flash cuando se bloquea.
|
|
|
Vuelvo a preguntar porque se perdio mi pregunta 3 paginas atras... se puede instalar el Whatsapp de esta rom en otra?
|
|
|
|
|
|
Bueno chicos pues acabo de volver de vacaciones y vengo un poco decepcionado..Sali de casa con el 100% de batreria, conecte el gps y navigation y en las 5horas que era el viaje no me llego la bateria...Lo conecto al cargador de mechero y el telefono gastaba mas de lo que cargaba....y al cabo de un rato me sale un aviso que el voltage es muy alto y se ah detenido la carga, esto ultimo me ah llegao a pasar unas 3 o 4 veces(que seguramente sea por el cargador de mechero)
-Pues ahora no se si reflashear la room de nuevo y darle otra oportunidad porque me encanta pero..., o volger a GB o que...(llebo kernel siyah v.3.0) SALUDOS! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |