![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
[quote=von ropen;4346519]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo os recomiendo que os leáis la letra pequeña porque esta oferta no es comprensible.... Sin una permanencia o algo parecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo, además insisto hay que dar de alta una línea y luego darla de baja. Yo tuve Vodafone y son unos cabrones a la hora de darte de baja una línea. No vuelo a pasar por ahí ni jarto de vino. Y además no es tanta la diferencia en el caso que la oferta fuera así. Y como luego no sea libre y lleve las porquerías de operador...
|
|
|
|
Bueno, yo creo que cada uno que haga lo que quiera, yo tengo un Sensation que era libre, pero venía con ron de VF además de la Rom también trae el Cid de VF eso quiere decir, que las actualizaciones las mandará VF, tampoco es mucho problema, si luego se le puede hacer supercid y demas.... Yo lo tengo echo en el mío ahora y va de perlas, asi que cada uno elija lo que más le interese y ya está, yo me quedaré en la compra conjunta, no quiero dar de alta una línea nueva, ya tengo la mía, y además siempre he oído que para darte de baja de una compañía de telefonía ponían muchos problemas y había que hacer algún rollo, que tampoco se si es asi, no estoy seguro. Que pesao eh?!!! Jejejejeje, esa es mi opinión !!!!
saludos para todos!!!!Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos cuando cerraremos la conjunta?
Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cerrada y empezamos ya con los pedidos... Esperemos mañana se pronuncie kieroun para ir comenzando el pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte con saber la procedencia y el tiempo en servirlo me sobra.
Un saludo! Pd:maxxim acuerdate de apuntarme en la lista con un X blanco. Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD Última edición por ramsito Día 15/04/12 a las 15:07:44 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo muy bien como funcionan las lineas ahi en españa pero lo que dice poleman tiene algun sentido si no porque con una tarifa de 80€ al mes el movil te custa los mismos 500€ que con la de 8€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas comprado a 5 minutos de mi casa, con la factura por delante, y sin tener que esperar a que venga el repartidor........y si tengo algun problema ( aunque todos sabemos que el One X no ha dado un problema......jaja), me acerco, y lo soluciono, no lo tengo que mandar por mensajero, que lo envien al sat, llamar a la tienda, mandar 25 correos, y tirarme tres semanas sin movil, hasta que me lo reparen ( sin pagar si tengo suerte), o me devuelven el dinero, mientras tanto habra llegado Mayo, lo sacara tb Movistar, y lo tendran hasta los padres de mis amigos antes que yo.....
Última edición por tyronlanister Día 15/04/12 a las 16:05:03 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=von ropen;4346519]
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poleman83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
imagino q on line,si.pero no se si t pediran gastos de envio y todo eso.lo mejor es q t informes llamando. lo siento mucho pero ahi no puedo ayudarte. por cierto,en portugal no hay tiendas fisicas de tph?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) no es asi, ya cada cual q lo compruebe o no,q por supuesto somos libres de elegir lo q queramos. yo puedo prometer y prometo |
|
|
|
Algún dia escribirán un libro que se titule... "Como reventar un Compra Conjunta haciendo propaganda de una tienda Gratis o no".....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XIKUU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si hay pero aqui no hay altas, ni bajas ni nada de eso, somos todos de prepago, yo de hecho por 5€ al mes tengo llamadas, sms, mms gratis para mi compañia, mas 250sms para las otras y 100mb de internet, creo que está bastante bien. pero yo soy de un pueblo que está a 10km como mucho de españa, me podria acercar y comprarlo en una tienda? Es decir, no tengo que ser españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
si salgo yo por algun lado,quiero cobrar derechos.Por q por ahora no he visto ni 1€,jajjajajja! ojala me pagaran. pero tio,q de verdad lo he hecho por bien.para q los compañeros puedan ahorrar o pedir mas rebaja a las tiendas.nada mas? si se revienta la conjunta no sera culpa mia,sino de las tiendas q no puedan competir en precios. si lo se,me callo y no digo nada.aun habra quien se ofenda,che!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de TPH, aparentemente es buena, teléfono libre y sin permanencia del operador. Habría que tener en cuenta una cosa. Vodafone cobra 21 € más IVA por el alta y habría que comprobar si TPH no pone una permanencia de tres meses por cancelar la línea antes de tiempo, ya que de ello depende su comisión. Esto último es importante saberlo.
Aún teniendo en cuenta esto, el HOX saldría por 553 euros, que no está nada mal, para ser tienda física, libre de origen y de HTC España. Por cierto me gustaría apuntarme a la conjunta, pero si alguien me dice por MP, por cuanto va a salir más o menos y si aún estoy en plazo de hacerlo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:53:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

saludos para todos!!!!
) no es asi, ya cada cual q lo compruebe o no,q por supuesto somos libres de elegir lo q queramos. yo puedo prometer y prometo