Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/06/09, 18:50:20
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
TomaTomay tomaLo de la fuente ya lo tengo. Pensaba que no se podía, pero el tema es que funciona cualquiera para PC, sólo hay que copiar el archivo a la carpeta Windows de la PDA, soft-reset y a correr. Una cosita menos. A ver si me echáis una mano con lo otro, please, que empiezo a estar hasta lo güevillos de estar atascado ahí. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 24/06/09, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Txakur, que cual es el nombre exacto del archivo y con que estensión? Es que lo he buscado y no lo encuentro

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Viejo 24/06/09, 19:05:14
Array

[xs_avatar]

Hola paspasito, si te refieres al de la fuente, el nombre es SCRIPTBL.TTF, que es un archivo de fuentes TrueType, pero ya lo tengo solucionado, gracias compi

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 24/06/09, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he visto Txakur, esta echo un campeón . Una pregunta. no quedará muy pequeña esa fuente en las QVGA? te lo comento porque en las Diamond ya quedaba un pelin justa. Si puedo ayudarte en algo ya sabes que puedes conta conmigo

Viejo 24/06/09, 19:12:58
Array

[xs_avatar]

Muchas gracias paspasito, pues sí que queda un poco justa, pero intentaré jugar con el tamaño de la fuente, a ver hasta dónde llego.

Viejo 24/06/09, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

gracias por el curro txakur, eres un tío grande
Viejo 24/06/09, 19:30:22
Array

[xs_avatar]

Jodo, no pensaba que iba a llevar tanto currelo, además cuando se te atraganta algo, pues eso, que se queda atravesado. Veremos si llegamos a buen puerto.

Viejo 24/06/09, 19:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso ni lo dudes compañero, ya verás como te va a quedar

Viejo 24/06/09, 19:46:41
Array

[xs_avatar]

Buff, no sé yo, ya empiezo a echar humo por las orejas

Viejo 24/06/09, 19:51:40
Array

[xs_avatar]

Oye paspasito, un favor, podrías mirar en el tema de elegir Widgets, ¿cómo te aparece para elegir?, ¿podrías explicármelo y poner alguna capturilla?. Gracias de antemano, y, por cierto, cuando lo dé como bueno, si algún día llega ese momento, espero que no te moleste probarlo para ver si ves algún fallito y solventarlo.

Viejo 24/06/09, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso esta más que claro, por supuesto que lo probare y le metere caña al tema

En cuanto a lo que me pides, supongo que te refieres a como añado widgets en el modo personal, supongo..........

Bueno aquí va las capturillas:

Primero le doy al icono de la derecha, sale el menu y le doy a añadir widget. Allí me muevo a mi antojo por los divesor menus, muchos de ellos le das al sigono + y salen varios para insertar.

Screen45.jpg Screen47.jpg Screen48.jpg

Screen49.jpg Screen50.jpg Screen52.jpg

Bueno os dejo un ratito, me voy a ver el futbol

Última edición por paspasito Día 24/06/09 a las 20:09:01.
Viejo 24/06/09, 20:25:35
Array

[xs_avatar]

O sea que lo que sale es un desplegable de La Vieja Escuela, con todos los widgets dentro, yo pensaba que salían los relojes con los relojes, las baterías con las baterías, etc. Vale, ya me he recompuesto. Voy a mirar unas cosillas. Muchas gracias

Viejo 24/06/09, 20:33:36
Array

[xs_avatar]

Paspasito, el menú que sale de La Vieja Escuela, ¿de dónde cuelga?

Viejo 24/06/09, 20:40:23
Array

[xs_avatar]

Por cierto, paspasito, te importaría pasarme tu qa_layouts.dat, es porque habéis solucionado algunos fallitos, y como me bajé el que tenías antes de los arreglos, puedo comparar e intentar solucionar los que detectásteis. Siento pedir tanto, pero es por una buena causa

Viejo 24/06/09, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por sayuri.sari Ver Mensaje
Deciros a todos los que habéis colaborado en esto que he instalado el tema en mi HD y la verdad es que queda IM-PRESIONANTE.

Se lo he enseñado a mis compañeros del trabajo y se han quedado así

Muchas gracias, sois tod@s geniales
Me alegro un montón sayuri de que te haya gustado tanto, la verdad es que ha sido un curre terrible desde el principio, pero a la vez una gozada poder trabajar en equipo con gente tan genial. Un besito guapa.

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Buenos días TOTI. Ya he probado el tema en su versión final, esta todo perfecto. Incluye el TSK para poner el tema de las barras y sombreado e incluye el HTCVolumeControl a juego con el tema y la modificación del calendario Gregoriano, que era lo que nos faltaba. FANTASTICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya pedazo de trabajo compañera .

Por si acaso a alguien no le gusta la barra de control del color que ahora sale, te dejo un RAR que contiene la barra original del volumen de la HD en negro. Solo bastara con descomprimirlo y con el Resco Explorer copiarlo a la carpeta Windows sustituyendo el que existe.

Ya te lo dije ayer, estoy encantado de haberte ayudado lo posible para que el tema La Vieja Escuela en su resolución para la HD quede mejor y más depurada, si cabe, que su versión anterior

Muchas felicidades por el trabajo y enhorabuena MONSTRUO !!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a ti Paspasito, ¡que bien que funciona todo ok!, la verdad es que he contado con el mejor tester que se puede tener.
Lo de la barra de control, dudo que a alguien no le guste porque te quedó wapo, wapo, pero está bien que lo hayas subido por si lo quieren cambiar. .
Lo dicho compi, un placer haber contado contigo en todo este proyecto y que sepas que para lo que necesites, aquí estoy . Un besazo campeón.

Cita: Originalmente Escrito por lrueda Ver Mensaje
Querida ahora ya sí que va. y FENOMENAL.....
Por si le sirve a alguien. Tengo la PRO había hecho modificaciones varias del registro. (pa qué toqué na...)
La solución ha sido la siguiente: he instalado la última ROM oficial, el SPB, y la vieja escuela. Y todo como la seda.
FELICIDADES DE NUEVO A TODOS LOS QUE HAN INTERVENIDO. ESPECIALMENTE A TI TOTI...
Me alegro mucho Irueda de que ahora ya te funcione todo OK, no era normal que no te funcionara porque está muy muy probado todo. Espero que lo disfrutes y muchas gracias por tu reconocimiento. Bs.

Eso esta más que claro, por supuesto que lo probare y le metere caña al tema
Ten cuidado Txakur que este chico probando es un mákina, te encuentra todos los bugs habidos y por haber, no se le escapa ni una.
Viejo 24/06/09, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Por cierto, paspasito, te importaría pasarme tu qa_layouts.dat, es porque habéis solucionado algunos fallitos, y como me bajé el que tenías antes de los arreglos, puedo comparar e intentar solucionar los que detectásteis. Siento pedir tanto, pero es por una buena causa
Hola Txakur, siento no haberme conectado antes para haberte podido echar una mano con las fuentes. El otro día te comenté que el tema incluía los .TTF de las fuentes que usa. Estas fuentes cuando se instala el skin se llevan a Fonts de la PDA y las coge sin problema. Pero como ya lo has solucionado, genial. una cosa menos.
Lo que te comentaba Paspa de que en la Diamond se ve mal, es verdad en la de ellos, al tener resolución más grande no ha habido problema y dejé ese tipo de letra en todas las pantallas, pero en la versión VGA, he puesto la Tahona para las pantallas de contactos y favoritos, ya que la script se leía muy mal. En el resto la mantuve en todas.
Respecto a los widgets, como viste en la captura de Paspa, todos los de la Vieja Escuela están incorporados en una misma carpeta al final de todos los widgets. Te pongo una captura del árbol que incorpora el cab de instalación, a ver si ésto te orienta algo. Los nombres de estos widgets se asignan a través del registro, no en los xml.
También te subo la carpeta qa_layouts que le pediste a Paspa. Es mejor que utilices estos archivos y no los de la HD porque para esa resolución tuve que quitar la pantalla del aula. O sea los originales de la Vieja Escuela con TODO arreglado es éste que te subo.
Si necesitas que te pase el resto dímelo, pero en principio éste es el único en el que he hecho modificaciones respecto a los que te mandé el otro día.
Yo hasta el viernes por la noche incluido estaré por aquí, si necesitas alguna cosa, dímelo antes de que marche para si puedo hacértelo algo más llevadero.
Un beso compi, y muy buen trabajo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (52.0 KB, 36 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar qa_layouts.rar (64.2 KB, 1 visitas)
Viejo 24/06/09, 22:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya estoy aquí. Veo TOTI que no se te escapa una. Me voy un momento a ver como pierde Epaña en el futbol y cuando me pongo a leer lo que me perdi en el hilo y leo lo que me pedia Txakur, seguidamente veo que tu ya le has consteado. Esta al loro por completo compañera.

En cuanto a la ayuda a Txakur, esta más que claro que puede contar conmigo para todo lo que precise. Estoy convencido que ara una adaptación a QVGA perfecta

Salu2.

Viejo 24/06/09, 22:31:02
Array

[xs_avatar]

Muchas gracias a los dos. Entonces no me sale lo de la Vieja Escuela porque el cab toca los registros, y como lo estoy haciendo a mano, ahí está el quit de la cuestión. Voy a intentar mañana modificar los registros, a ver qué consigo, porque me imagino que será poner las carpetas como están en la imagen que has adjuntado ¿no, Toti?, ¿o llevan algo las carpetas dentro?. Esta información es fundamental. Espero lo que me cuentes, salu2.

Viejo 25/06/09, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Bueno, ya estoy aquí. Veo TOTI que no se te escapa una. Me voy un momento a ver como pierde Epaña en el futbol y cuando me pongo a leer lo que me perdi en el hilo y leo lo que me pedia Txakur, seguidamente veo que tu ya le has consteado. Esta al loro por completo compañera.

En cuanto a la ayuda a Txakur, esta más que claro que puede contar conmigo para todo lo que precise. Estoy convencido que ara una adaptación a QVGA perfecta

Salu2.
Es que como en todo el día no me pude conectar, cuanlo lo hice fue con ganas y arrasando .
Siento que perdiera la roja, otra vez será. Bueno los del Barça ya tuvistéis este año el completo .
Lo del testeo de la versión de Txakur, seguro que va a ser perfecto, tu eres un maestro, a mi alguna vez me lo pusiste difícil .
Besitos compi.

Viejo 25/06/09, 00:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos. Entonces no me sale lo de la Vieja Escuela porque el cab toca los registros, y como lo estoy haciendo a mano, ahí está el quit de la cuestión. Voy a intentar mañana modificar los registros, a ver qué consigo, porque me imagino que será poner las carpetas como están en la imagen que has adjuntado ¿no, Toti?, ¿o llevan algo las carpetas dentro?. Esta información es fundamental. Espero lo que me cuentes, salu2.
Txakur, para que vieras mejor las cosas, te aconsejaría que te bajaras el cab del tema La Vieja Escuela versión VGA y lo abrieras con el WinCE CAB Manager. Por si no lo tienes o no lo conoces te lo subo en este post, ya que es un programa muy difícil de encontrar cuqueado (éste ya lo está).
Es un programa muy sencillo y visual que te permitirá ver todo lo que compone el skin y donde tiene que ir cada cosa. Cuando abras el cab del tema verás que, por una parte están los archivos que contiene (incluidos en Files), y por otra las entradas de registro que se hacen con la instalación del cab (incluidos en Registry). Y dependiendo de lo que selecciones, en la pantalla de la derecha te va mostrando lo que contiene.
Si tienes cualquier duda con este programa pregúntame ya que de tanto trasteo con él lo tengo dominado. .
Ya verás que esto te facilita las cosas.
Un besito y siento que por mi culpa, por habérseme ocurrido la idea de hacer un tema para el SPB Shell, ahora estés tu subido al carro de los descalabros mentales . Yo ya los pasé .
Un besazo campeón
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip wince.cab.manager.3.0.0.22.cracked-tsrh.zip (1.02 MB, 6 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Hora actual: 00:38:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /