|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oliver, lo primero muchas gracias por la ROM, la he podido probar y está muy chula.
Mi problema es: He rooteado hoy, he instalado el Recovery con el ROM Manager (Clockwork o algo así, quiero recordar), he descargado la ROM, la he metido en .zip en la raíz de la SD, he hecho wipe desde el Recovery de los datos y del cache, y he instalado el ROM. He conseguido arrancar correctamente, he probado un par de cosas (Los fallos que he podido ver que me han dado han sido: No se conectaba al Wi-fi, y al intentar descargar cualquier cosa del PlayStore me daba error). Viendo que no podía instalar nada, he reiniciado el móvil y ya no me dejaba arrancar (se queda cargando en la pantalla de HTC). He arrancado el recovery y hecho los wipes otro par de veces, pero se sigue quedando ahí. A ver si podéis echar una manita a este novato Saludos y muchísimas gracias. ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy seguro, pensaba que sí porque usé la opción del ROM Manager 'Particionar SD', repartí el espacio entre ext y Swap y el resto se quedaría como FAT32 digo yo, igual repartí mal el espacio
Si no era, ilumíname, por favor, sobre los pasos que tengo que seguir para particionarla, que lo estoy pasando muy mal teniendo el móvil de pisapapeles ![]() Saludos y gracias. Última edición por jose562 Día 15/04/12 a las 10:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado y leyendo y me imagino que por aquí irán los tiros: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532
Aún así me espero (que además tengo que encontrar un adaptador de SD por casa, y me estoy volviendo loco), que no quiero cagarla otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he encontrado el adaptador, me han podido las prisas, y lo he solucionado
![]() He hecho las particiones como decía el tutorial, he arrancado el Recovery, he hecho los wipes, he instalado el ROM y va QUE TE CAGAS jajajaja El wifi sin problemas y el PlayStore también, vaya obra maestra te has currado. La próxima vez en vez de andar molestando leo el foro Gracias de nuevo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he encontrado el adaptador, me han podido las prisas, y lo he solucionado
![]() He hecho las particiones como decía el tutorial, he arrancado el Recovery, he hecho los wipes, he instalado el ROM y va QUE TE CAGAS jajajaja El wifi sin problemas y el PlayStore también, vaya obra maestra te has currado. La próxima vez en vez de andar molestando leo el foro Gracias de nuevo Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() He hecho las particiones como decía el tutorial, he arrancado el Recovery, he hecho los wipes, he instalado el ROM y va QUE TE CAGAS jajajaja El wifi sin problemas y el PlayStore también, vaya obra maestra te has currado. La próxima vez en vez de andar molestando leo el foro Gracias de nuevo Saludos ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Wenas! Ayer me instale la V0.8 (hoy me dado cuenta que ya posteaste la V0.9
Lo que si que he notado es el consumo de bateria, me imagino que por las animaciones, pero aun así, nada de que preocuparse. Otra cosilla, es el whatsapp, le cuesta moverlo, no se por que, ¿puede que sea cosa del whatsapp? Lo tengo todo desde cero, formatee hasta la SD. Por ultimo, acabo de probar la cámara, como han comentado unos compañeros, que el flash se adelanta al obturador, a mi no me ocurre, va perfecto. (He echo la foto a oscuras y se ve de maravilla). Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo amigo....el whatsapp últimamente tiene problemas por sí sólo....
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo instalada la v9 y todo perfecto, encantado se prodria decir
Pero tengo un problema... al escuchar musica mediante los auriculares suena fatal!! :S nose si me podrias hechar una mano en esto!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es que se oye con mucho ruido como mal o que pasa? A mi se me oye genial y mas con los auriculares... que es como se detecta el sonido beats auido Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba con otros auris, con beats se necesitan unos buenos que soporten buenos graves y agudos
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalarme la 0.9 despues de probar todas las versionses desde la 0.6, y todo va bien, pero con el inconveniente de que no me aparece el teclado a la hora de escribir mensajes... le ha pasado a alguien mas?
gracias.
|
||||
|
||||
|
No debes hacer formateo de fábrica tras instalar la ROM ya que borrar el flash player, el teclado y el arreglo que le hice para que no saliera el fondo del desbloqueo en color negro...
|
||||
|
||||
|
he hecho todos los wipes antes de instalar la rom, menos el de factory reset. y el fondo de pantalla de desbloqueo por ejemplo si sale, pero el teclado no..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía unos que en mi movil anterior eres perfectos, me costaron caros los auriculares, pero al usarlos en el htc no se repodrucia nada...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda. Al final lo he hecho pero era un poco de movida: montar la sim en el teléfono de mi mujer, volverme loco no mezclando los contactos de la sim y del teléfono (al final los mezclé...), buscar los drivers para conectarme al pc, que si no hay para windows 7, que si patatín que si patatán...
Bueno, el caso es que al final he podido hacerlo enviandolos a la agenda de google. Lo dicho, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
Tengo un problemilla con la iluminación de la pantalla. Si entro en ajustes, muevo el cursor pero no se modifica la iluminación, ni en manual ni en automático. ¿A alguien le ha pasado? Al Sol no se ve un pimiento...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |