![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, si sigo los pasos el movil me lee el pg76img pero luego me sale error cid incorrect
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el error de Cid efectivamente es problema en la creación de la goldcard...como he puesto en mensajes anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Solucionado gracias ya tengo actualizada la room Última edición por oneking Día 03/04/12 a las 12:41:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente yo metí la pata por ir rapido y la metí bien... actualicé via OTA y me endosé la 2.14.161.1 de vodriofon.. aun no hay nada para mi HTC wildfire s no? , osea he visto que en htcdev esta la version de vodafone de 2.14.161.1 pero de vodafone UK... si le meto esto... se me quedará en ingles no??.. pero luego lo libero y lo cambio ya staria roteadillo no?.... lo hice y se me queda en wait for bootloader y el movil con las letras de HTC... hasta que dice error 171
Última edición por alucardcn Día 14/04/12 a las 14:33:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Alucardcn, yo tb tengo esas versiones y bueno, habrá que esperar, no?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he metido la Uk y lo he roteado con el htcclip y bueno siguiendo este tuto:
http://www.htcwildfiresblog.com/2012...e-s-235-s.html Ahora espero no tener problemas al meter el sim y todo eso le pongo una rom que me guste y creo que llestos... cruzaré los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres?? el movil va bien... lo que no se que rom meterle recomiendame alguna asi super ultra moderna con tuto incorporao para ponerla plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
segundo...no tendrás por ahora la radio ni el boot europeo....etc. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar el sim... glups...usé el htcsupertoolv3 lo usé y al final ponia rooted.. pero sigo teniendo s-on ...
|
|
|
||||
|
||||
|
le puesto el sim de vodafone y tiene cobertura y va internet.. va perfectamente el wifi y todo..hasta la radio radio la fm jajj lo que no se si soy root de verdad aun... pq pone s-on en el menu que aparece al encender el telefono bajando el volumen
Última edición por alucardcn Día 14/04/12 a las 17:45:59 |
|
|
||||
|
||||
|
parece que el htcsupertoolv3 a desbloqueado el bootloader me pone ***UNLOCKED*** en el menu este que aparece al encenderlo bajando el volumen peero el mismo programa no consigue hacer s-off como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tengo permisos root eh gracias al paso 3 del tuto este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096 sigue poniendo s-on pero bueno si puedo instalar desde el recovery y tal ya esta no? Pozi pos yasta bueno a ver si alguein me felicita! que acabo de descubrir que se pueden rotear los actualizados de vodriofon es una gran noticia joe... le he puesto la Rom y ya estoy trasteando el official Cyanogenmod 7.2.0-RC0-marvel-KANG (2.3.7)
Última edición por alucardcn Día 14/04/12 a las 20:29:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si le pones una version superior a la que tienes para que te deje instalarla de las que hay en la pagina de htcdev.com en teoria ya podran hacer el root pasa que claro si es de otro pais corres el riesgo de tener problemas de radio como decias pero bueno por lo menos con United Kingdom parece que funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |