|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ssbeis porque no se puede cambiar la imagen de fondo?intento poner una foto y no la cambia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no quería formatear la interna sin haber hecho copia de seguridad antes de los datos que tiene. De todas formas, tras flashear de nuevo la v26 y obtener el error de Memoria dañada, he accedido de nuevo al recovery y por arte de magia he conseguido montar la interna y recuperarla desde el PC.
Lo más curioso de todo es que tras hacer la copia de seguridad he reiniciado el móvil y tras encenderse, no me ha dado el error de Memoria dañada, por lo que ahora funciona todo correctamente. ¿¿¿¿???? No tiene ningún sentido pero con lo contento que estoy, ni me lo planteo, jejejeje. Después de 4 días jodido con el móvil funcionando a medias, parece que el error se ha ido de la misma manera que llegó. Ahora me pongo a instalar la última ROM con instalación limpia y a dejarlo todo tuneado como siempre. @lunazap, dijiste antes que muchas de las apps ya no iban a ser compatibles. ¿Qué pasará entonces tras instalar la última ROM y recuperar Aplicaciones y Datos del Sistema desde el Titanium? Un saludo, Leo.- ![]() ![]() De todas formas yo no me fiaría mucho del sistema de fichero de la interna y le pegaría un formateo. Algunas app no son compatibles con ICS (en mi caso han sido muy pocas) Lo que yo hice fue lo siguiente y sólo he tenido problemas con una. 1º Actualizar todas las app a la última version en la v26 que tienes 2º Backup con titanium 3º Instalación limpia de ICS + Criskelo v07 y configuracion de la rom (aún sin restaurar nada) 4º Backup con el CWM 5º Restauro app con titanium y las voy probando a ver cual no chuta 6º (opcional) Si alguna app dejo la ROM chunga por incompatibilidad, recuperas el backup del paso 4 y con la ROM limpia y configurada restauras con el titanium todo lo que no dio problemas en el paso 5. Ya nos contarás máquina
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachomagic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero!!!
![]() De todas formas yo no me fiaría mucho del sistema de fichero de la interna y le pegaría un formateo. Algunas app no son compatibles con ICS (en mi caso han sido muy pocas) Lo que yo hice fue lo siguiente y sólo he tenido problemas con una. 1º Actualizar todas las app a la última version en la v26 que tienes 2º Backup con titanium 3º Instalación limpia de ICS + Criskelo v07 y configuracion de la rom (aún sin restaurar nada) 4º Backup con el CWM 5º Restauro app con titanium y las voy probando a ver cual no chuta 6º (opcional) Si alguna app dejo la ROM chunga por incompatibilidad, recuperas el backup del paso 4 y con la ROM limpia y configurada restauras con el titanium todo lo que no dio problemas en el paso 5. Ya nos contarás máquina ![]() ![]() Todas las apps las tenía actualizadas en la v26 así que paso 1 hecho. El backup de titanium lo hice en cuanto conseguí recuperar la sdint así que paso 2 hecho. La instalación limpia del ICS I9100XXLPH me dio error desde Odín la primera vez pero la segunda sin problemas. CF Root ok y cuenta de google sincronizada y bajadas de nuevo todas las apps desde el market. CWM y por si las moscas le hice wipe data, cache, dalvik y battery. Me da por mirar y el contenido de la SD sigue estando intacto, sin haber perdido nada ¿? Curioso cuanto menos. Install zip from sd card para la v7, se instala OK pero como algunos compis, parado en la S y sin avanzar. Vuelvo a Odin y le meto ICS I9100XXLPH limpia de nuevo. Vuelta a sincronizar y descargando la v5 de Criskelo para volver a probar, a ver si desde ahí no se atasca la S. Me quedaría el paso 4, 5 y 6 de lo que me comentas. El 6 aún no lo entiendo pero cuando haga el 4 seguro que me aclaro. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
he intentado un parde veces o tres instalar la rom
desde la base lpq y desde la base lp7 y nada no pasa de la s del boot inicial e realizado los wipes y todo y sigue igual alguien me puede ayudar? algo ago mal.. seguro un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ola wenas os keria preguntar una cosa,tengo galaxy s2 de ornage,aki os dejo los datos k mesalen del movil, PDA: I9100BVKH1 y el kernel:2.6.35.7-I9100BVKH1-CL443683 root@DELL81 #2.
Queria poner la rom deCriskeloServanTeam V07 y de serie me viene android 2.3.3,
primero tengo que hacer rotear el movil y instalar el cwm no?? y luego seria descargar la rom y ponerla dentro de sd interna y ir al recovery y instalar opcion sd n?? p+ero esto de los kernel y esto voy un poco perdido a ver si me podeis ayudar o explicarme un poco la instalacion, porque puedo pasar directo de l rom oficioal 2.3.3 a esta rom cocinada verdad?? en la rom puedo poner el kernel que quiera?? gracias a todos!!!! un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ola wenas os keria preguntar una cosa,tengo galaxy s2 de ornage,aki os dejo los datos k mesalen del movil, PDA: I9100BVKH1 y el kernel:2.6.35.7-I9100BVKH1-CL443683 root@DELL81 #2.
Queria poner la rom deCriskeloServanTeam V07 y de serie me viene android 2.3.3, primero tengo que hacer rotear el movil y instalar el cwm no?? y luego seria descargar la rom y ponerla dentro de sd interna y ir al recovery y instalar opcion sd n?? p+ero esto de los kernel y esto voy un poco perdido a ver si me podeis ayudar o explicarme un poco la instalacion, porque puedo pasar directo de l rom oficioal 2.3.3 a esta rom cocinada verdad?? en la rom puedo poner el kernel que quiera?? gracias a todos!!!! un saludo!!!! ![]() Aqui un tuto con imagenes http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 miralo con detenimiento y asi te sacaras de muchas otras dudas... cuando ya tengas todo nos dices....Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar ph0enyx,me as dixo k mirara el post del LP4 y fullrom V7,pero alli sale para descaragar Rom base-I9100XXLPH-4.0.3-rar no tendria que ser LP4 no LPH??? lo siento por estas preguntas,gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4286669 Este post lo hizo un el compañero Lunazap miralo tambien explica un poco los pasos para instalar, son muchas cosas pero es mejor que lo mires asi no tendras tantas dudas
|
|
||||
|
||||
|
si lo e echo e mirado y esta la descripcion mas abajo,estoy en este apartado ROM BASE-XXLP4 Y FULLROM-ICS.V07 pero de la rom base sale esta igual k etse es el enlaçe: http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html la de LP4 que me dices no lo veo lo siento,
luego lo que no entiendo muy bien es esto de LPH LP4 porque hay tantas??porque tengo que instalar LP4 no LPH?? y seguro que deven haver mas,se me lo pudieras explicar.... y como se save cual devo instalar una o la otra?? gracias por todo de verdad Última edición por pandurin Día 14/04/12 a las 02:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo e echo e mirado y esta la descripcion mas abajo,estoy en este apartado ROM BASE-XXLP4 Y FULLROM-ICS.V07 pero de la rom base sale esta igual k etse es el enlaçe: http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html la de LP4 que me dices no lo veo lo siento,
luego lo que no entiendo muy bien es esto de LPH LP4 porque hay tantas??porque tengo que instalar LP4 no LPH?? y seguro que deven haver mas,se me lo pudieras explicar.... y como se save cual devo instalar una o la otra?? gracias por todo de verdad ![]() Estos dos primeros pasos son con el programa Odin 1º Necesitas intalar la base LPH porque de momento para poder instalacion limpia es la unica base que lo hace el resto son noWipe y no borran datos de intalaciones anteriores. 2º Para ser Root instalar el CF-Root LPH 3º Despues de hacer esos dos pasos enciendes el telefono lo conectas al PC y metes en la sd interna la V5 y la V7 ( esto es porque algunos estan teniendo problemas con la V7 y no quiere arrancar a la primera pero se soluciona flaseando la V5 primero y despues la V7) 4º Limpiador de kernel ( se intala como una rom en menu de recovery install zip from sdcard y dentro de ese menu choose zip from internal sdcard y despues en yes, esto mismo para las roms y otras cosas que son flaseables desde recovery ) lo pasas y cuando acabe ya pasamos al ultimo paso 5º Flaseas la V7 ( como te dije antes si no pasa de la S espara un tiempo si en 10 minutos no arranque pulsas los botones "mas + home + power para que entre en recovery y flaseas la v5 y despues la v7 ) Si tienes dudas aqui andare un poco mas. Los archivos, todo esta en el enlace de antes pero todo todo .
|
|
||||
|
||||
|
pero la rom base de LP4 esta en ese post k me havias pasado antes?yo namas veo k son los mismos enlaces en la rom base de una y la otra, yo tengo que instalar la rom base de LP4 no la de LHP verdad?? si es asin pasame tu el enlaçe si no es mucho pedir que yo alli no lo veo de verdad,luego los pasos son k meto la rom v5 y v7en la sd luego paso el limpiador de kernel y luego isntalo la v5 y la v7 no??
Última edición por pandurin Día 14/04/12 a las 02:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
pero la rom base de LP4 esta en ese post k me havias pasado antes?yo namas veo k son los mismos enlaces en la rom base de una y la otra, yo tengo que instalar la rom base de LP4 no la de LHP verdad?? si es asin pasame tu el enlaçe si no es mucho pedir que yo alli no lo veo de verdad,luego los pasos son k meto la rom v5 y v7en la sd luego paso el limpiador de kernel y luego isntalo la v5 y la v7 no??
![]() Ahora bien.... 1º Base LPH y Pit ( Si miras el tuto que te pase antes aprenderas a colocar cada archivo en su sitio ) http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html http://www.mediafire.com/?sgs2l0qdbg49ql1 2º CF-root LPH para ser Root http://download.chainfire.eu/147/CF-...etrieve_file=1 3º Todo esto tienes que meterlo en la SD Limpiador de Kernel http://www.box.com/s/hk4v6uo1vzso11627d06 CriskeloServanTeam V5 https://hotfile.com/dl/149709177/180...FC623.zip.html Si el anterior no te va usa este es la V5 pero subida a otro servidor http://depositfiles.com/files/nhytftm2b CriskeloServanTeam V7 https://hotfile.com/dl/152557676/654...85E34.zip.html Estos archivos se flasean todos desde recovery como antes te explique. El limpiador de kernel se pasa siempre antes de instalar una rom o un kernel, te lo digo como apunte para que lo sepas. 4º Este solo cuando tengas todo listo y la rom funcionando lo metes en la sd interna la intalas como otra apk normal http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1330863206 La aplicacion se llama triangle away, la abres y te aparecera un menu, en ese menu pulsas Reset flash counter, te saltara una advertencia pulsas en continue y esperas a que acabe, esto pondra el contador de flaseos a 0 y te quitara el triangulo amarillo que aparece cuando reinicias el telefono...
Última edición por Ph0enyx Día 14/04/12 a las 03:29:33. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por todo!!! lo intentare hacer ,ya te contare como me a ido todo si??
y una cosa que te queria comentar,que yo aun no entiendo,pk hay tantas bases LP4 LPH etc.... no seria mejor una y ya esta??como se save si es mejor una o la otra?? como saver cuala me conviene mejor? y sobre los kernel tambien,como es que hay tantos??como saver cual es mejor??siempre puedo instalar la base y kernel que quiera?? explicame un poquito esto como va si no te save mal ;) muchas gracias amigo!!!! gracias por todo!! cuando lo tenga echo te dire si todo me a salido bien,k seguro k si pk con las explicaciones k me as dado seguro k si;) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por todo!!! lo intentare hacer ,ya te contare como me a ido todo si??
y una cosa que te queria comentar,que yo aun no entiendo,pk hay tantas bases LP4 LPH etc.... no seria mejor una y ya esta??como se save si es mejor una o la otra?? como saver cuala me conviene mejor? y sobre los kernel tambien,como es que hay tantos??como saver cual es mejor??siempre puedo instalar la base y kernel que quiera?? explicame un poquito esto como va si no te save mal ;) muchas gracias amigo!!!! gracias por todo!! cuando lo tenga echo te dire si todo me a salido bien,k seguro k si pk con las explicaciones k me as dado seguro k si;) gracias ![]() . es cuestion de ir probando y bajo nuestro criterio sacar conclusiones de como se nos ha portado con el y elegir.De momento cuando instales la V7 no te aconsejo que cambies nada, quedate como esta y cuando ya lo tengas mas o menos controlado pues ya te metes en el tema de flaseos diarios para probar cosas. Un saludo socio, ya comentaras y espero disfrutes de la rom del equipo.
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que cuando entra a Seguridad/Localizar mi Movil, se escoje cualquiera de la 3 opciones y la aplicación se cierra......
o alguien que pruebe esta opcion antes de instalar la V7 para ver si es problema de la Room. Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno , a la verdad que esta Rom esta por el libro , a nivel de bateria excelente, todas mis aplicaciones, cobertura, bluetooth, etc... funcionan correctas, el Theme de Palleiro y La bacteria de Tragaldaba han puesto mi movil que vale como un millon...jijijiji... A la verdad me siento agradecido con todos ustedes porque eh aprendido bastante, le eh podido sacar el jugo a mi movil como se debe, y tambien a tener paciencia porque aqui si es verdad que hay paciencia Uuuufff... Por ejemplo Lunasap responde la misma pregunta mil veces en apenas dos paginas y con tanta amabilidad y deseo al igual que muchos aqui.... Y por eso es que esta ROM CriskeloServanTeam esta dando mucho de que hablar tanto por su estabilidad y como tambien por su Gran Equipo... Que Dios me lo Bendiga a todos...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , a la verdad que esta Rom esta por el libro , a nivel de bateria excelente, todas mis aplicaciones, cobertura, bluetooth, etc... funcionan correctas, el Theme de Palleiro y La bacteria de Tragaldaba han puesto mi movil que vale como un millon...jijijiji... A la verdad me siento agradecido con todos ustedes porque eh aprendido bastante, le eh podido sacar el jugo a mi movil como se debe, y tambien a tener paciencia porque aqui si es verdad que hay paciencia Uuuufff... Por ejemplo Lunasap responde la misma pregunta mil veces en apenas dos paginas y con tanta amabilidad y deseo al igual que muchos aqui.... Y por eso es que esta ROM CriskeloServanTeam esta dando mucho de que hablar tanto por su estabilidad y como tambien por su Gran Equipo... Que Dios me lo Bendiga a todos...
![]() No puedo estar mas de acuerdo!!!!! Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adan_p_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede recomendar un kernel que vaya bien llevo xxlps de la rom.y chupa batería que da gusto. Y luego tarda en cargar más de lo normal. Alguien me puede recomendar un kernel que vaya bien y me deje el enlace de donde lo descargo muchas gracias. Para instalar es pasar limpiador kernel y desde recovery por zip? Muchas gracias por favor ayudarme. Es que la room de cristelo me encanta pero se bebe la batería. Recomendaciones de kernel muchas gracias :beer:
![]() Escrito con la pedazo de máquina SG2 con CriskeloServanTeam |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |