Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por piooner2 Ver Mensaje
Ya hombre, pero no asustes sl personal. Perder la carpeta EFS es muy serio, sobre todo si no tienes copia de seguridad. Y si eso lo dice alguien q no sabe ni desinstalar aplicaciones de sistema con el Titanium no creo q esté capacitado para dar ningún tipo de diagnóstico. Primero hay q leer, preguntar y luego orientar.

Sin acritud, saludos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
ese alguien al ke te refieres....puede ke no sepa hacer lo de desisntalar aplis con titanium,
pero tiene amplios conociemientos a lo largo de sus flaseos,ya ke el sgs2 no es mi primer sgs. ya tuve el i9000 casi 2 años
kizas me falta practica,pero no actitud,kizas me falte osadia para hacerle mas cosas a mi sgs 2,pero no ganas de aprender....
me he leido mil y un tutoriales... y no todo se me ha kedado,asi ke si cometo algun error ... ese es kerer ayudar.....
Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 21:16:12
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
¿Alguien ha probado con el CF-XWLP7 en esta rom?

Y otra cosa, ¿cómo va la respuesta táctil de la pantalla?

He ido probando todas las ICS hasta la LP4 y estoy un poco desencantado de ICS. Sobre todo por la duración de la batería.

Gracias por la info.

Saludos,
Yo lo he rooteado con otro metodo para no cambiar de kernel a ver que tal va y de momento se comporta bien, solo tengo un problema con el gps :S
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 21:31:42
Array

[xs_avatar]
piooner2 piooner2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI NOTE 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xxDaViDxx Ver Mensaje
@pioneer2 no te he terminado de enternder. Dices que arrastra el CSC anterior, pero yo antes si que tenía CSC y ahora no tengo.

No te he entendido tampoco lo de "ejecuta siempre la configuración de Vodafone". Que la ejecute yo? Cómo se puede "ejecutar"?

Gracias
Me explicaré mejor. Quiero decir que te salga el CSC que te salga siempre utiliza el mismo, q además no tiene nombre,(debería ser ATL). Lo de q te salga desconocido es q no lo tienes definido. Porque no lo tenías o porque has hecho un Full Wipe, supongo. De todas formas no es importante.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
estebitanpn estebitanpn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Merece la pena flashear el modem?, alguien ha notado alguna mejora en este sentido?, especialmente en lo que a wifi se refiere
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 23:49:25
Array

[xs_avatar]
natispain natispain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Bueno, he flasheado con Odin el rom oficial de Vodafone y no arranca el teléfono. se queda en la pantalla inicial donde pone samsung galaxy s2. ¿Me lo he cargado o qué hago?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
joselrojo joselrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Rooteado mediante, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719
por ahora todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 00:09:30
Array

[xs_avatar]
er_salva er_salva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por natispain Ver Mensaje
Bueno, he flasheado con Odin el rom oficial de Vodafone y no arranca el teléfono. se queda en la pantalla inicial donde pone samsung galaxy s2. ¿Me lo he cargado o qué hago?
no no te lo has cargado, prueba a flashear otra vez con odin y si no te sale bien, haz wipe desde el recovery vol+ home y encener, y una vez exo todos los wipes vuelves a flasear con odin y te deberia de arrancar.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 00:09:56
Array

[xs_avatar]
xxDaViDxx xxDaViDxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Ya he conseguido arreglar lo del CSC.

He extraido el "cache.img" del .tar.md5 y he creado un nuevo .tar sólo con dicho archivo. Lo he flasheado el solito en Odin en el apartado "CSC" y ya está, ya me aparece.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 00:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"no no te lo has cargado, prueba a flashear otra vez con odin y si no te sale bien, haz wipe desde el recovery vol+ home y encener, y una vez exo todos los wipes vuelves a flasear con odin y te deberia de arrancar."

Ya lo he intentado pero no pasa de la pantalla inicial, no hace wipe ni nada, se queda en la pantalla inicial y se caleinta mucho. Por favor, que alguien me ayude, ya empiezo a asustarme.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 00:30:40
Array

[xs_avatar]
xxDaViDxx xxDaViDxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
@natispain, te voy a dar una solución, pero te dejará (teóricamente) el móvil como recien sacado de la caja. Vete aqui y sigue los pasos EXCLUSIVAMENTE del apartado "INSTALACIÓN LIMPIA ODIN". Necesitarás bajarte el archivo Vodafone que hay en ese mismo apartado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202

Una vez hecho eso ya debería de arrancarte normal, pero estarías en una 2.3.3.

Una vez comprobado que arranca bien, entonces flasheas el "tar.md5" extraido del ".zip" de este hilo. Tienes que flashearlo poniendolo en la casilla "PDA" del odin, y sin tocar nada más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 00:38:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy en lo primero. Pero dónde está ese "tar.md5"?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 00:47:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por natispain Ver Mensaje
Estoy en lo primero. Pero dónde está ese "tar.md5"?
Gracias.
Ese archivo es la rom amigo... te descargas un zip y al descomprimir sale tar.md5
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias! Lo conseguí y ya me puedo acostar tranquilamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 01:09:55
Array

[xs_avatar]
loxcar loxcar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Para rootear yo he seguido este hilo en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1501719 luego ya instalas el titanium o el root explorer y borras las apps no es tan complicado
¿Conviene hacer antes o después de la actualización una "restauración original de fábrica"? (creo que equivale a un wipe) para dejar el sistema limpio.

Y entonces ese sistema de xda-developers ¿funcionará para rotear esta rom oficial vodafone LP6?, es que veo que pone "Tested on stock 4.0.3 LPH & LPQ rom" y claro no se si la LP6 en cuestión también valdría.

A ver si alguién prueba a rotear la oficial de vodafone de la que hablamos con este método y nos confirma que se rotea correctamente y si queda instalado el superuser.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 01:40:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por loxcar Ver Mensaje
¿Conviene hacer antes o después de la actualización una "restauración original de fábrica"? (creo que equivale a un wipe) para dejar el sistema limpio.

Y entonces ese sistema de xda-developers ¿funcionará para rotear esta rom oficial vodafone LP6?, es que veo que pone "Tested on stock 4.0.3 LPH & LPQ rom" y claro no se si la LP6 en cuestión también valdría.

A ver si alguién prueba a rotear la oficial de vodafone de la que hablamos con este método y nos confirma que se rotea correctamente y si queda instalado el superuser.
Hombre yo este metodo lo llevo haciendo desde la lpq hasta esta y me ha funcionado en TODAS las ics oficiales ya que me gusta el kerbel de stock.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 02:07:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Hombre yo este metodo lo llevo haciendo desde la lpq hasta esta y me ha funcionado en TODAS las ics oficiales ya que me gusta el kerbel de stock.
Saludos
Vale pues, lo probaré cuando actualice ya que me gusta al no necesitar flasheo, lo prefiero así, espero no meter la gamba ya que será la primera vez que utilizo el modo "recovery", soy un novatillo . ¿se instala entonces el superuser verdad?
Sobre lo de hacer la restauración original de fábrica ¿que me dices?

Imagino que si no me funcionara por lo que sea no pasa nada, se quedará con la rom que trae (2.3.5) y punto.

Última edición por loxcar Día 14/04/12 a las 02:10:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 10:35:31
Array

[xs_avatar]
joselrojo joselrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por loxcar Ver Mensaje

Hola yo la he rooteado con http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 , y no he tenido ningún problema.... no me ha hecho falta cambiar el modem ni nada, he estado haciendo pruebas esta mañana y no me ha dado ningún problema, EL gps funciona las llamadas y los mensajes tb, es más le he hecho una restauración con el titanium de aplicaciones y datos del sistema y me ha cogido todo......., por ahora todo OK.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselrojo Ver Mensaje
Hola yo la he rooteado con http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 , y no he tenido ningún problema.... no me ha hecho falta cambiar el modem ni nada, he estado haciendo pruebas esta mañana y no me ha dado ningún problema, EL gps funciona las llamadas y los mensajes tb, es más le he hecho una restauración con el titanium de aplicaciones y datos del sistema y me ha cogido todo......., por ahora todo OK.

¡Vale, gracias por la info ! cuando este disponible por OTA me tiro a la piscina y luego root con el método indicado para quitar la basurillla de garrafone (que ganas de terminar la permanencia de las narices para largarme)

Sobre si es conveniente hace un "factory reset" que opinas, ¿es conveniente hacerlo antes o después de actualizar? ¿o simplemente no es necesario?.

Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Porque no flasheais la rom con mobileodin que rootea a la vez wue flashea?

Esq no lo entiendo como os conplicais la vida

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
joose76 joose76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: MI 8
por que? poner una rom que seguro que es vieja y lo unico que han hecho es meterle mierda de operador,no creo que hallan cambiado nada de la base o kernel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 15:04:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /