|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hombre, pero no asustes sl personal. Perder la carpeta EFS es muy serio, sobre todo si no tienes copia de seguridad. Y si eso lo dice alguien q no sabe ni desinstalar aplicaciones de sistema con el Titanium no creo q esté capacitado para dar ningún tipo de diagnóstico. Primero hay q leer, preguntar y luego orientar.
Sin acritud, saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() pero tiene amplios conociemientos a lo largo de sus flaseos,ya ke el sgs2 no es mi primer sgs. ya tuve el i9000 casi 2 años kizas me falta practica,pero no actitud,kizas me falte osadia para hacerle mas cosas a mi sgs 2,pero no ganas de aprender.... me he leido mil y un tutoriales... y no todo se me ha kedado,asi ke si cometo algun error ... ese es kerer ayudar..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado con el CF-XWLP7 en esta rom?
Y otra cosa, ¿cómo va la respuesta táctil de la pantalla? He ido probando todas las ICS hasta la LP4 y estoy un poco desencantado de ICS. Sobre todo por la duración de la batería. Gracias por la info. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@pioneer2 no te he terminado de enternder. Dices que arrastra el CSC anterior, pero yo antes si que tenía CSC y ahora no tengo.
No te he entendido tampoco lo de "ejecuta siempre la configuración de Vodafone". Que la ejecute yo? Cómo se puede "ejecutar"? Gracias ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he flasheado con Odin el rom oficial de Vodafone y no arranca el teléfono. se queda en la pantalla inicial donde pone samsung galaxy s2. ¿Me lo he cargado o qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no te lo has cargado, prueba a flashear otra vez con odin y si no te sale bien, haz wipe desde el recovery vol+ home y encener, y una vez exo todos los wipes vuelves a flasear con odin y te deberia de arrancar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido arreglar lo del CSC.
He extraido el "cache.img" del .tar.md5 y he creado un nuevo .tar sólo con dicho archivo. Lo he flasheado el solito en Odin en el apartado "CSC" y ya está, ya me aparece. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
"no no te lo has cargado, prueba a flashear otra vez con odin y si no te sale bien, haz wipe desde el recovery vol+ home y encener, y una vez exo todos los wipes vuelves a flasear con odin y te deberia de arrancar."
Ya lo he intentado pero no pasa de la pantalla inicial, no hace wipe ni nada, se queda en la pantalla inicial y se caleinta mucho. Por favor, que alguien me ayude, ya empiezo a asustarme. |
|
|
||||
|
||||
|
@natispain, te voy a dar una solución, pero te dejará (teóricamente) el móvil como recien sacado de la caja. Vete aqui y sigue los pasos EXCLUSIVAMENTE del apartado "INSTALACIÓN LIMPIA ODIN". Necesitarás bajarte el archivo Vodafone que hay en ese mismo apartado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 Una vez hecho eso ya debería de arrancarte normal, pero estarías en una 2.3.3. Una vez comprobado que arranca bien, entonces flasheas el "tar.md5" extraido del ".zip" de este hilo. Tienes que flashearlo poniendolo en la casilla "PDA" del odin, y sin tocar nada más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en lo primero. Pero dónde está ese "tar.md5"?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias! Lo conseguí y ya me puedo acostar tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear yo he seguido este hilo en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1501719 luego ya instalas el titanium o el root explorer y borras las apps no es tan complicado
![]() Y entonces ese sistema de xda-developers ¿funcionará para rotear esta rom oficial vodafone LP6?, es que veo que pone "Tested on stock 4.0.3 LPH & LPQ rom" y claro no se si la LP6 en cuestión también valdría. A ver si alguién prueba a rotear la oficial de vodafone de la que hablamos con este método y nos confirma que se rotea correctamente y si queda instalado el superuser. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Conviene hacer antes o después de la actualización una "restauración original de fábrica"? (creo que equivale a un wipe) para dejar el sistema limpio.
Y entonces ese sistema de xda-developers ¿funcionará para rotear esta rom oficial vodafone LP6?, es que veo que pone "Tested on stock 4.0.3 LPH & LPQ rom" y claro no se si la LP6 en cuestión también valdría. A ver si alguién prueba a rotear la oficial de vodafone de la que hablamos con este método y nos confirma que se rotea correctamente y si queda instalado el superuser. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . ¿se instala entonces el superuser verdad?Sobre lo de hacer la restauración original de fábrica ¿que me dices? Imagino que si no me funcionara por lo que sea no pasa nada, se quedará con la rom que trae (2.3.5) y punto. Última edición por loxcar Día 14/04/12 a las 02:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Conviene hacer antes o después de la actualización una "restauración original de fábrica"? (creo que equivale a un wipe) para dejar el sistema limpio.
Y entonces ese sistema de xda-developers ¿funcionará para rotear esta rom oficial vodafone LP6?, es que veo que pone "Tested on stock 4.0.3 LPH & LPQ rom" y claro no se si la LP6 en cuestión también valdría. A ver si alguién prueba a rotear la oficial de vodafone de la que hablamos con este método y nos confirma que se rotea correctamente y si queda instalado el superuser. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo la he rooteado con http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 , y no he tenido ningún problema.... no me ha hecho falta cambiar el modem ni nada, he estado haciendo pruebas esta mañana y no me ha dado ningún problema, EL gps funciona las llamadas y los mensajes tb, es más le he hecho una restauración con el titanium de aplicaciones y datos del sistema y me ha cogido todo......., por ahora todo OK.
![]() ¡Vale, gracias por la info ![]() ![]() ! cuando este disponible por OTA me tiro a la piscina y luego root con el método indicado para quitar la basurillla de garrafone (que ganas de terminar la permanencia de las narices para largarme)Sobre si es conveniente hace un "factory reset" que opinas, ¿es conveniente hacerlo antes o después de actualizar? ¿o simplemente no es necesario?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no flasheais la rom con mobileodin que rootea a la vez wue flashea?
Esq no lo entiendo como os conplicais la vida Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
por que? poner una rom que seguro que es vieja y lo unico que han hecho es meterle mierda de operador,no creo que hallan cambiado nada de la base o kernel
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |