|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi modo de ver hay uno que no solemos hacer y que es necesario; me refiero a "format system".
Con "dalvik cache" y "cache partition", limpiamos memoria virtual de particiones y aplicaciones respectivamente, y con "wipe data/factory reset" eliminamos nuestros datos, aplis, etc., pero no el sistema, es decir, la ROM. Al instalar la nueva sobreescribimos la antígua, pero quizá aún quede algún resto de ésta. Probad a hacer un "format system", ademas de los 3 wipes, y a ver si se solucionan vuestros problemas. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi modo de ver hay uno que no solemos hacer y que es necesario; me refiero a "format system".
Con "dalvik cache" y "cache partition", limpiamos memoria virtual de particiones y aplicaciones respectivamente, y con "wipe data/factory reset" eliminamos nuestros datos, aplis, etc., pero no el sistema, es decir, la ROM. Al instalar la nueva sobreescribimos la antígua, pero quizá aún quede algún resto de ésta. Probad a hacer un "format system", ademas de los 3 wipes, y a ver si se solucionan vuestros problemas. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo casi una semana con esta rom y, aunque en un principio ha sido de largo la mejor que he probado en cuanto a rendimiento y consumo, estoy empezando a tener una serie de problemas que me mosquean mucho.
1. Tengo constantes cierres en aplicaciones. No es con una aplicación en concreto, ya puede ser Dolphin Browser o el navegador de serie, como Plume o Gmail. Además, la mayoría de las veces ni siquiera hay un mensaje de Fc o de "ha dejado de funcionar" simplemente se cierra. No uso ningún task Killer o similar, además, he revisado tanto en las opciones de la rom (Mini task killer) como en las de desarrollo por si hubiera algo raro y nada. 2. En el consumo de batería empiezo a encontrar aplicaciones que se quedan abiertas porque si. Lo más curioso es que a veces se trata de apps que no he abierto en días. Ayer fue Getjar que, tras más de una semana sin usarla, me aparecía abierta durante 2 horas y hoy cuando me he levantado, se había bebido un 20% en 5 horas con la pantalla apagada porque tapatalk había estado activa 4 horas y pico. De hecho, en el gráfico de batería mientras la parte de "pantalla" se ve apagada, la línea de activa aparece en continuo. 3. Por último, el NFC me ha dejado de funcionar. Tengo en casa un NFC tag que antes funcionaba a la perfecion y ahora directamente no lo lee. Alguien ha tenido estos problemas y los ha podido solucionar? Como ya he dicho, esta rom es lo mejor que he probado, pero si sigo con estos problemas tendré que buscar alternativas :-$ Por cierto, versión 3.2 con el Lean 3.0 que viene con la rom Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo casi una semana con esta rom y, aunque en un principio ha sido de largo la mejor que he probado en cuanto a rendimiento y consumo, estoy empezando a tener una serie de problemas que me mosquean mucho.
1. Tengo constantes cierres en aplicaciones. No es con una aplicación en concreto, ya puede ser Dolphin Browser o el navegador de serie, como Plume o Gmail. Además, la mayoría de las veces ni siquiera hay un mensaje de Fc o de "ha dejado de funcionar" simplemente se cierra. No uso ningún task Killer o similar, además, he revisado tanto en las opciones de la rom (Mini task killer) como en las de desarrollo por si hubiera algo raro y nada. 2. En el consumo de batería empiezo a encontrar aplicaciones que se quedan abiertas porque si. Lo más curioso es que a veces se trata de apps que no he abierto en días. Ayer fue Getjar que, tras más de una semana sin usarla, me aparecía abierta durante 2 horas y hoy cuando me he levantado, se había bebido un 20% en 5 horas con la pantalla apagada porque tapatalk había estado activa 4 horas y pico. De hecho, en el gráfico de batería mientras la parte de "pantalla" se ve apagada, la línea de activa aparece en continuo. 3. Por último, el NFC me ha dejado de funcionar. Tengo en casa un NFC tag que antes funcionaba a la perfecion y ahora directamente no lo lee. Alguien ha tenido estos problemas y los ha podido solucionar? Como ya he dicho, esta rom es lo mejor que he probado, pero si sigo con estos problemas tendré que buscar alternativas :-$ Por cierto, versión 3.2 con el Lean 3.0 que viene con la rom Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1. Tengo constantes cierres en aplicaciones. No es con una aplicación en concreto, ya puede ser Dolphin Browser o el navegador de serie, como Plume o Gmail. Además, la mayoría de las veces ni siquiera hay un mensaje de Fc o de "ha dejado de funcionar" simplemente se cierra. No uso ningún task Killer o similar, además, he revisado tanto en las opciones de la rom (Mini task killer) como en las de desarrollo por si hubiera algo raro y nada. 2. En el consumo de batería empiezo a encontrar aplicaciones que se quedan abiertas porque si. Lo más curioso es que a veces se trata de apps que no he abierto en días. Ayer fue Getjar que, tras más de una semana sin usarla, me aparecía abierta durante 2 horas y hoy cuando me he levantado, se había bebido un 20% en 5 horas con la pantalla apagada porque tapatalk había estado activa 4 horas y pico. De hecho, en el gráfico de batería mientras la parte de "pantalla" se ve apagada, la línea de activa aparece en continuo. 3. Por último, el NFC me ha dejado de funcionar. Tengo en casa un NFC tag que antes funcionaba a la perfecion y ahora directamente no lo lee. Alguien ha tenido estos problemas y los ha podido solucionar? Como ya he dicho, esta rom es lo mejor que he probado, pero si sigo con estos problemas tendré que buscar alternativas :-$ Por cierto, versión 3.2 con el Lean 3.0 que viene con la rom Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con "dalvik cache" y "cache partition", limpiamos memoria virtual de particiones y aplicaciones respectivamente, y con "wipe data/factory reset" eliminamos nuestros datos, aplis, etc., pero no el sistema, es decir, la ROM. Al instalar la nueva sobreescribimos la antígua, pero quizá aún quede algún resto de ésta. Probad a hacer un "format system", ademas de los 3 wipes, y a ver si se solucionan vuestros problemas. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() pongo una captura, ke no pertenece al galaxy nexus, pero es ilustrativa: ![]() Resumiendo, ke al hacer el format system por separados, estamos haciendo algo ke ya ha hecho el wipe data, pero bueno, tampoco hace ningun daño, ya ke ya está borrado....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, cuando haces un wipe data, una de los borrados ke hace es el de system..........
pongo una captura, ke no pertenece al galaxy nexus, pero es ilustrativa: ... Resumiendo, ke al hacer el format system por separados, estamos haciendo algo ke ya ha hecho el wipe data, pero bueno, tampoco hace ningun daño, ya ke ya está borrado.... ![]() Luego te subo fotos, pero ningún wipe borra system. De hecho, si sólo haces los tres wipes, el móvil vuelve a arrancar normalmente pero, claro está, como si fuera la primera vez que lo haces. Haz la prueba. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar GIKE.
Luego te subo fotos, pero ningún wipe borra system. De hecho, si sólo haces los tres wipes, el móvil vuelve a arrancar normalmente pero, claro está, como si fuera la primera vez que lo haces. Haz la prueba. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Creo ke el borrado de system se hace cuando flasheas una rom, si no recuerdo mal, el propio flasheado de la rom borra la carpeta system.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad, en el GN nunca me he fijado, pero viendo los problemas que algunos hemos tenido, me atrevería a asegurar que no todas lo hacen. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo, las pocas veces ke me he fijado, si ke lo ha hecho. De todas formas, está claro ke hacerlo manualmente no puede tener ningún efecto negativo, ya ke lo ke keremos es borrarlo todo... Incluso hay cocineros ke recomiendan hacer los 3 wipes 2 veces....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi optimus black no todas las ROM lo hacen, por eso te lo decía. A partir de ahora nos fijaremos más en el GN...
Offtopic: estos son los debates que me gustan. Así aprendemos todos ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Continuo yo con el offtopic;
Este es el archivo que yo flasheo cada vez que instalo una rom limpia y lo recomiendo por lo fácil de instalar y su eficacia demostrada, (Tomado del hilo de @Mike1986) http://www.mediafire.com/?xysy9jtnvj3b638
|
||||
|
||||
|
Este es el archivo que yo flasheo cada vez que instalo una rom limpia y lo recomiendo por lo fácil de instalar y su eficacia demostrada, (Tomado del hilo de @Mike1986) http://www.mediafire.com/?xysy9jtnvj3b638 ![]() Os disculpo vuestro offtopic, si me disculpais a mi
|
|
||||
|
||||
|
--- Este script borra y formatea la partición del sistema y memoria caché utilizando el sistema de archivos EXT4 --- --- También se limpian / la partición de datos, pero, datos y medios de comunicación (virtual tarjeta SD) se pueden tocar --- Traducido a lo googleriano
|
||||
|
||||
|
en vez de wipes, flasheas el archivo, mola mas facil, lo probare en el proximo cambio de rom, a la 3.3 espero q pronto ;)
|
|
||||
|
||||
|
Este es el archivo que yo flasheo cada vez que instalo una rom limpia y lo recomiendo por lo fácil de instalar y su eficacia demostrada, (Tomado del hilo de @Mike1986) http://www.mediafire.com/?xysy9jtnvj3b638 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que la cague ....
le he dado reiniciar sin antes flashear essentials. I se me ha quedado el movil con el logo de google y el candado abajo... alguna recomendacion antes de hacer nada ? Soy novato ,,,,, Bueno: Sacada bateria, reinicio en recovery y flasheo de los dos. Parece que OK. Muchas gracias. Última edición por SYB Día 13/04/12 a las 20:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
apagalo o kitale la bateria, inicia en modo recovery, haz wipes y vuelve a instalar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias !
Es lo que hice, pero sin los wipes de pormedio, simplemente flashee de nuevo los dos y reinicio. Fiu que susto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |