bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo he estado varios veces tentado a comprar la Pascal Lite, pero el tema de la pantalla no capacitiva es lo que me hechaba para atras, asi que me alegro de haberme esperado.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
MaxFett MaxFett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 830
Tu operador: Lowi
Hola,

Que GPU lleva? que juegos mueve?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
pilullano pilullano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2

Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
¿Como que programa?
La tablet la respuesta entre horizontal y vertical es rapida, eso funciona bien.
Si me dices alguna app especifica para probar eso, te comento.
A lo que me refiero es a alguna aplicacion del market llamada "nivel", ya sabes, la regla esa larga que tiene un liquido verde y tiene una burbuja dentro y se usa para ver si una superficie esta inclinada o recto, lo que se ve en la foto de mas abajo

Hay aplicacion que sirven para esto, y se llaman nivel, a ver si alguien la prueba por favor.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone
Ostia, pensando en si pillar portátil, o tablet, pero me daba pena gastarme 300 leuros en una (porque ya que pillo, al menos que tenga GPU). ¡Y me encuentro con ESTO!.

¿Cómo va el rendimiento de esa GPU? Porque tablets, las únicas que he trasteados son "The New Ipad ()" y la Asus EeePAD Slider 101 (GPU Tegra). Entonces, me duele muchísimo gastarme pasta en una tablet, pero por 99€ tener los PDFs ahí para trabajar en el portatil lo veo muuy cómodo. ¿Qué tal para la lectura? Ahora mismo tengo un xperia Arc (4''), y no se realmente si se nota mucho la diferencia a 7''.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
Linkez80 Linkez80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero
Justo ayer me compré la NVSBL Vortex y hoy me encuentro con esto... que putada.
Viendo que tiene ICS estable de salida, 1gb de ram frente a lo 512 de la vortex y una gpu gc800 frente a la gc400 de la vortex, ¿qué haríais? Tengo 7 días para devolverla...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
molnarr molnarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

gpu gc800

A que equivale eso? Es decir, si es una tarjeta grafica. Cuantos megas tendria?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 20:15:39
Array

[xs_avatar]
alsanten alsanten no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mx 4 PRO
Tu operador: Oceans
bueno pues me la acabo de comprar y ademas me he llevado la ultima. Si teneis pensado en comprarla lo mismo no encontrais si no os dais prisa.

Mi opinion:
por 99€ es una tablet de lujo, la pantalla responde sin lags y ademas es rapida

Lo que no me gusta:
-sonido (se nota que han ahorrado ahi)
-resoluucion de pantalla (de momento solo he probado videos de youtube en HD y no se ven muy bien)
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 20:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Linkez80 Ver Mensaje
Justo ayer me compré la NVSBL Vortex y hoy me encuentro con esto... que putada.
Viendo que tiene ICS estable de salida, 1gb de ram frente a lo 512 de la vortex y una gpu gc800 frente a la gc400 de la vortex, ¿qué haríais? Tengo 7 días para devolverla...
Yo me compre una vortex hace 8 dias en carrefour y tuve muchos problemas. Se me quemó el cargador, a la pantalla le salian rayas despues de dejarlo por la noche cargando y el acelerometro o sensor de movimiento no iba bien. Ahora estoy esperando a que me devuelvan el dinero, ya que tengo que esperar un plazo máximo de 15 dias para la devolución del dinero. Ya te digo que a mi no me gustó la vortex y por eso no se si con la BQ me pasará lo mismo, tengo dudas aunque la verdad es que está mejor que la vortex en caracteristicas tecnicas, pero eso es desición tuya.

Aqui te dejo el enlace de una critica que hice en la paguina web de NVSBL

http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=51&t=5743

Última edición por pilullano Día 13/04/12 a las 20:19:58.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 20:17:02
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por molnarr Ver Mensaje
gpu gc800 A que equivale eso? Es decir, si es una tarjeta grafica. Cuantos megas tendria?
Más que megas, yo diría rendimiento, por ejemplo mi Arc lleva la Adreno 205 y no me quejo para nada, a ver si nos aclaran algo al respecto.

Cita: Originalmente Escrito por pilullano Ver Mensaje
Yo me compre una vortex hace 8 dias en carrefour y tuve muchos problemas. Se me quemó el cargador, a la pantalla le salian rayas despues de dejarlo por la noche cargando y el acelerometro o sensor de movimiento no iba bien. Ahora estoy esperando a que me devuelvan el dinero, ya que tengo que esperar un plazo máximo de 15 dias para la devolución del dinero. Ya te digo que a mi no me gustó la vortex y por eso no se si con la BQ me pasará lo mismo, tengo dudas aunque la verdad es que está mejor que la vortex en caracteristicas tecnicas, pero eso es desición tuya.
Respecto a soporte técnico, te puedo decir que un amigo tiene una BQ (me comentó quienes eran y tal porque me quedé a cuadros cuando escuché la marca) y fue decir que le habían salido rajitas, en un post de un foro, donde había varios con el mismo problema, y le mandaron un MP diciendo que se la cambiaban . Pidió una funda Case Pack y como se quedaron sin existencias le mandaron una normal y en cuanto le llegara le mandaban también la Case Pack (la normal por la patilla). Por eso, en cuanto he leído BQ y las características, y el PRECIO sobre todo, me he puesto nervioso

Última edición por jona_spdr Día 13/04/12 a las 20:20:35.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
alsanten alsanten no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mx 4 PRO
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por molnarr Ver Mensaje
gpu gc800

A que equivale eso? Es decir, si es una tarjeta grafica. Cuantos megas tendria?

esto no va igual que los ordenadores no se puede comparar con "megas" de las graficas. Lleva un procesador cortex A8 a 1Ghz (los sule hacer samsung, Texas instrument, free scale, broadcom, etc)
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
Linkez80 Linkez80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero
Pues no sé, la pascal 2 es mejor en todo pero todavía ni siquiera tengo la vortex para poder probarla bien (lo de los fallos lo están solucionando con actualizaciones, no sé hasta que punto los han arreglado). Esperaré a que me llegue el lunes y le meto directamente el update a android ICS, si veo que me da fallos la devuelvo y me compro esta...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
javi_14_ javi_14_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 4G
Tu operador: Orange
A lo que me refiero es a alguna aplicacion del market llamada "nivel", ya sabes, la regla esa larga que tiene un liquido verde y tiene una burbuja dentro y se usa para ver si una superficie esta inclinada o recto, lo que se ve en la foto de mas abajo

Hay aplicacion que sirven para esto, y se llaman nivel, a ver si alguien la prueba por favor.
He probado unas 4 aplicaciones y solo me ha funcionado la primera las demás no se movian los niveles, en la que ha funcionado en una superficie plana se quedaba la burbuja en el centro aunque muy muy poco desnivelado, nose si será por la aplicacion, en modo horizontal se queda tambien bien, pero en vertical si bailaba mas el nivel.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por javi_14_ Ver Mensaje
He probado unas 4 aplicaciones y solo me ha funcionado la primera las demás no se movian los niveles, en la que ha funcionado en una superficie plana se quedaba la burbuja en el centro aunque muy muy poco desnivelado, nose si será por la aplicacion, en modo horizontal se queda tambien bien, pero en vertical si bailaba mas el nivel.
gracias, eso es lo que queria saber, es que la ultima tablet que probe iban fatal, se volvian locos los ejes, muchas gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
A pesar de no salirme en el market, me he bajado de google la app del facebook y la de friendcaster y me funcionan sin problemas...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 20:50:19
Array

[xs_avatar]
tucson33 tucson33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Android
Yo después de ver el modelo de Woxter Tablet PC 85 CXi, con mejor procesador, con GPU Mali 400 (aceleración gráfica), 8 Gb de capacidad integrada en placa (4 Gb más que la Pascal, aunque siempre puedes comprar una microSD de 16 o 32 Gb) batería de 5.000 mA con 1.000 mA más que la Pascal 2, aunque sea formato 4:3 me quedo con la Woxter que da mejor rendimiento aunque sea 60 euros más cara.
Si la vas a usar para leer PDFs el procesador le dará mucha más fluidez.

Última edición por tucson33 Día 13/04/12 a las 20:55:46.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

¿Alguien puede hacer un benchmark? ¿Puede probarla con juegos que pidan bastantes requisitos?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito: Como una imagen vale mas que mil palabras espero que te sirva esto:

Con la tablet en vertical:

He observado que cuando esta en modo vertical, y se "vuelca" un poco la tablet hacia atras (muy poco) se coloca más centrado y se estabiliza más el nivel.

Tablet en horizontal:

Tablet tumbada en una mesa, totalmente en plano:

Última edición por javi_14_ Día 13/04/12 a las 21:13:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Edito: Como una imagen vale mas que mil palabras espero que te sirva esto:

Con la tablet en vertical:

He observado que cuando esta en modo vertical, y se "vuelca" un poco la tablet hacia atras (muy poco) se coloca más centrado y se estabiliza más el nivel.

Tablet en horizontal:

Tablet tumbada en una mesa, totalmente en plano:

si señor, eso esta mejor, pero con tu palabra ya me fiaba, pero muchas gracias, en la que tuve de NVSBL cuando la ponia tumbada en la mesa no me salia circular, se iba cambiando alternativamente entre las dos formas horizontales, como si estuviera la tablet dando vueltas.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 21:34:12
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

Tablet comprada. Y si, es cierto lo que decia un usuario en la página 2. La pantalla malota. Los blancos hacen como una especie de "moare" como si la pantalla tuviera grasa continuamente.
Por lo demás perfecta.
Tengo la suerte que el MediaMarkt de Vigo es uno de los pocos en España que dejan hasta 15 días de prueba, así que probaré a fondo.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 21:35:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
¿Alguien puede hacer un benchmark? ¿Puede probarla con juegos que pidan bastantes requisitos?
El benchmark que realize es el untutu que puse es el antutu que me da una puntuacion 2036
Y los juegos mas fuertes que he probado son el shadowgun y el gta3, el shadowgun bien, pero el gta3 se resiente un poco.

Saludos, arribaaa esa comunidad!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Herramientas

Hora actual: 00:00:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /