![]() |
|
| ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es más estable, la momo15 o 2.3 de serie? Qué ventajas/inconvenientes tiene flashear la momo15?
|
|
|
|
|
|
Por lo que veo la MOMO parece la más recomendable de las versiones de ics, voy a probarla. Es una versión nueva o es la misma que se sacó ya hace tiempo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
total no es muy dificil Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda revisión de ICS oficial de POV liberada hoy, dia 12/4/12. Post actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para los expertos, han actualizado en la pagina de la tablet un nuevo ics, que seguramente traera correciones, que nos recomendais ,la momo o esta actualizacion, es saber si principalmente habian corregido lo del market que no chutaba y lo de la velocidad que la dejaba a 1 en vez de a 1.2, por favor si alguien la a probado que de su opinion, gracia a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta, cuando la tengas en funcion,comentanos que tal, sobre todo lo del market, la velocidad 1.2, que tal chuta el wifi, bueno todas esas cosas, un saludo y nuevamente gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora que voy con la nueva ICE CREAM de POV, va genial ningún bloqueo, el market funciona, el procesador a 1,2, Internet chuta rápido con el navegado de serie (novedad), el maps localiza posición, y todos los defecto que creo que habían se han corregido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo aqui la build de la nueva POV 4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una pregunta, como ya sabes, no reconocia la memo de la tarjeta y habia que cambiar un archivo para que la interna fuera externa y la externa interna. sigue haciendo lo mismo o esta corregido? y si sigue haciendo lo mismo... es valida la misma solucion que se hacia con ginger? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguro que es una pregunta tonta, que es la build o para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que si se cambia el archivo con el la anterior y el 2.3 funcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa, que es el build?, es algo que cambiar... .lo siento, es que no se lo que es y a lo mejor es una pregunta estupida gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que si pero no puedo asegúrate nada, porque no lo e probado i no quiero llevar a nadie a producir un brick o cualquier otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ah la funcion de captura de pantalla no funciona o no lo he conseguido en esta rom
Última edición por Tupe29 Día 12/04/12 a las 21:31:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El script es lo de menos,lo genial es lo que habeis aprendido(se puede usar en otros casos) y que ya no le teneis miedo a nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo bonito es optimizar al maximo la rom que mejor vaya..ahora iba a hacer un post con unos puntuajes de quadrant y la importancia de activar forzar aceleracion gpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque que creais que no,todo esto se debe a vuestro interes y preocupacion de arreglar los fallos de la tablet,los de pov os han seguido con vuestras quejas,habran leido los post que habeis echo,visto que la momo funcionaba mejor y con las soluciones de momo y las que les hemos dado con los scripts y sus conocimientos han sacado esta nueva.
A ver si han arreglado lo del opengl aunque me temo que eso no,pues es tema de pagar licencias para implementar el opengl 2. Que por cierto alguien dijo que teniamos el open gl 2,no se donde ha visto eso pues en el quadrant pone que tenemos el 1.3. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a veis probado a intercambiar las memorias con el archivo vold? os a funcionado en ics o no hace falta, yo lo he intentado y se ha quedado bloqueado en inicio cuando sale android y ahora la estoy formateando de nuevo, es por saber si lo habeis hecho y funciona o yo he hecho algo mal y asi volverlo a intentar, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Estoy manteniendo una especie de "chat" via correos con los de POV sobre lo de captura de pantalla que no furula
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»