|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tenéis problemas con el whatsapp en la nueva cm de hoy??A m se me cerraba todo el rato y lo he desins5alado y ahora al volver a instalarlo no puedo porque se m cierra...vaya putadaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he rebooteado y parece que ya funciona bien, no se que mosca le había picado jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe porque a algunos nos sale un mensaje de que SE ESTA ACABANDO EL ESPACIO aún cdo no es cierto??? puede haber algun tipo de limite interno para contacts, sms, wasapat etc etc.... me ha pasado con esta ya 3 veces... hay copias, wipes, y se soluciona pero...alguna razón habrá
saludos ![]() A mi tambien me sale lo del espacio ¿como lo solucionaste? haciendo wipe cache?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya he leido por aqui como activar el tvOUT en advanced, pero el case es, os funciona? porque a mi no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Alguna idea de como hacerlo?? Soy un poco novato.
MIl gracias de antemano. HE probado el superuser, pero no funciona. En su dia usé el Z4 root pero solo funcionaba para versiones de android anitguas, para el 2.3.4 no valia |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me baja la batería casi de 5% en 5% cuando estoy usando el teléfono. Menudo fastidio y menuda burrada. No doy a basto a cargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe porque a algunos nos sale un mensaje de que SE ESTA ACABANDO EL ESPACIO aún cdo no es cierto??? puede haber algun tipo de limite interno para contacts, sms, wasapat etc etc.... me ha pasado con esta ya 3 veces... hay copias, wipes, y se soluciona pero...alguna razón habrá
saludos ![]() #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación, si tienes un rato, es que pases por este hilo y actualices a la última versión. Ahí también te explicará como ponerle un kernel root a tu teléfono y una vez tengas eso ya podrás poner esta rom ![]() Por cierto, cómo veis el Reloaded ICS? Estoy por ponerlo, a ver si merece la pena
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 intentos de flashearla y no hay manera, venia de una CM7 7.2.0 RC1, he ido actualizando varias veces las roms de cianogen sin problemas y ahora he intentando pasarme a CM9 la ultima versión de hoy y no hay manera, se pone a reiniciarse sin parar, no me deja entrar en recovery, solo en modo downloading para instalar la stock rom JVU desde odin, luego el kernel semaphore y vuelvo a probar y sigue petando. no se que hago mal, realizo los 3wipes como siempre y le doy a instalar el fichero zip desde la SDinterna y no hay manera, me he descargado el fichero zip 2veces por si el primero me lo baje corrupto o algo. a ver si podeis iluminarme que no se me ocurren mas ideas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 intentos de flashearla y no hay manera, venia de una CM7 7.2.0 RC1, he ido actualizando varias veces las roms de cianogen sin problemas y ahora he intentando pasarme a CM9 la ultima versión de hoy y no hay manera, se pone a reiniciarse sin parar, no me deja entrar en recovery, solo en modo downloading para instalar la stock rom JVU desde odin, luego el kernel semaphore y vuelvo a probar y sigue petando. no se que hago mal, realizo los 3wipes como siempre y le doy a instalar el fichero zip desde la SDinterna y no hay manera, me he descargado el fichero zip 2veces por si el primero me lo baje corrupto o algo. a ver si podeis iluminarme que no se me ocurren mas ideas :S
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Soy nuevo en ICS. Como se recorta una foto para ponerla de fondo en vertical??Con el fondo quieto al pasar los escritorios. No se si me explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso debería valer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo similar y gracias a la ayuda de Nonamed lo que hice fue:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
has hecho la actualización a jw4? acabo de probar a poner la jvu y el CF-Root y sigue igual, empieza a instalar y en cuanto lleva muy poquito de la barra salta a una ventana con un android y algo azul en la barriga y en menos de un segundo salta una imagen de un android tumbado y una exclamación en rojo y se reinicia.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de intentar instalar la CM7 7.2 RC1 que era la que tenia antes y ahora tampoco me deja ponerla, esto parece broma XD. Gracias por la ayuda iré probando a ver si me deja instalar CM9 de alguna manera, ya que no me deja volver a CM7 probare hasta que me deje CM9
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |