|
|
|
|
Cita:
Gracias. PD: lo que no consigo es sincronizar el correo con Exchange, ¿alguien que tenga la cuenta de correo con exchange y le vaya bien?. Por otro lado, con la rom que venía el móvil si que iba, por lo que tiene que ser algo de esta, y la verdad que ahi yo y ame pierdo Última edición por miguel_hrs Día 12/04/12 a las 14:37:58 |
|
|
|
|
|
[IMG]file:///C:/Users/ricardo/Pictures/Screenshot_2012-04-12-10-17-59.png[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy super líado con tanto kernel.
El que trae la rom por defecto cual es? El de stock, no? Entonces cualquiera de estos kernels con los voltajes tocados tendrían que dar más autonomía...? Como seria el proceso para cambiar de kernel? Es realmente importante usar en limpiador? Como seria el proceso y cual es el limpiador recomendado? Disculpen tanta pregunta pero es que deje el hilo unos días y es imposible seguirle el ritmo... No me entero si es mejor el sihya, speedmod, el apolo, si son lo mismo, mucho mareo. Enviado desde mi sofá usando mi taza de té. |
|
|
|
Screenshot_2012-04-12-10-18-10.png
Screenshot_2012-04-12-10-17-59.pnglo dicho estas son las capturas aver si ahora aparecen las imagenes ![]() estos son los consumos con datos activados durante la noche mientras dormia, es normal que haya bajado de un 100% a un 73%????? Última edición por guijarro88 Día 12/04/12 a las 14:22:11 |
|
|
|
guijarro88 si llevas apolo extreme 3-9,parece ser que si, algunos s2 no soporta esos voltajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la rom turka y el apolo 3-9 y por ahora perfecto
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
lo que no se es por que a consumido tanto el so android Última edición por guijarro88 Día 12/04/12 a las 14:45:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, queria comentaros unos problemillas a ver si me echais una mano, el primero es que no se como poner un tono de llamada, ya que no me deja desde el reproductor y el otro es que las canciones del reproductor se han "mezclado" con otros titulos, es decir le doy a una cancion con un titulo y me sale otra, vamos que los titulos se han mezclado jeje ¿alguien sabe algo? gracias !!!!
|
|
|
|
|
Cita:
pues no te compliques, por la via rapida, limpiador y otro kernel, sino eres de toquetear nada ni usar bln, ponte apolo 3-9 regular, excelente consumos y estabilidad,a mi me va de perlas. mi humilde opinion. Última edición por damosa Día 12/04/12 a las 14:57:50 |
|
|
|
|
Cita:
que hay 3 kernels apolo 3-9? es que veo el regular, normal y extreme toquetear si toqueteo pero los voltajes no
Última edición por guijarro88 Día 12/04/12 a las 15:01:01 |
|
|
|
lo dejo para la semana q viene, xq no hecho un ciclo ni si quiera, pero durmiendo solo ha bajado un 6% y eso que aun que hay que darle ciclos y que asiente.,,se hablan maravillas del apolo.
apolo hay dos solo, el regular-normal(es lo mismo) segun quien lo llame jeje y el extreme, este por lo visto hay moviles que no rula bien. |
|
|
|
donde esta el link??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he vuelto a instalar la ROM desde 0 y he puesto el 3-9 extreme a ver si me aguanta.si no tengo instalado el voltage control,los voltajes edtaran bajados igualmente no?la verdad es que de momento ni fcs ni reinicios ni nada jijiEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Para poner el whasapp original hay que tener el titanium backup pro?¿ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que le pongo una ROM cocinada y esta me parece muy chula. Solo tengo un problemilla, me detecta mi conexión WiFi, pero no puedo navegar. ¿A que puede ser debido?.
Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el extreme tiene voltajes mas bajos, prueba a ver si no se te cuelga ni congela nada, hay gente que no se sabe xq y le va bien , hay otros como a mi que no me va...y llevo regular que me va de coña, prueba de primeras el extremey sino te pases a regular que doy fe que va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pedestre, mucho me temo que el hilo de anarko se está convirtiendo en un monográfico de APOLO.. Habrá que plantearse abrir otro hilo, pero pues se habla muy poco de la ROM y hay veces que es difícil seguir tanto post...
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:24:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he vuelto a instalar la ROM desde 0 y he puesto el 3-9 extreme a ver si me aguanta.si no tengo instalado el voltage control,los voltajes edtaran bajados igualmente no?la verdad es que de momento ni fcs ni reinicios ni nada jiji