![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacer si seguir con el htc one x, o pillarme el htc one s.
Es que me da la sensación que no hay demasiada diferencia de potencia entre los dos, la camara es igual y el tamaño me gusta mas el del S y la batería durara mas con el dual core. Lo unico que me tira de verdad son los 720p del X pero no se si llegara a ser tan importante en un movil semejante resolución. Sabeis si el S esta dando algún problema? Estoy echo un mar de dudas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podrías hacerlo? Es que hay muy pocas votaciones....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El italiano este me ha convencido
! maxXiim ya te estoy mareando de nuevo me cambias de htc one x blanco a htc one s negro, numero 80 juanjodn. Gracias |
|
|
|
Bueno gente solucionado lo de las votaciones, cree este hilo para que voteis, a partir de ahora voten todos ahi la tienda elegida
|
|
|
|
Antes de votar deberiamos saber:
Forma de pago, (paypal, tarjeta, efectivo en tienda, reembolso) que no han especificado los del puto movil.... Nacionalidad de los telefonos. Ya hay gente que lo ha comprado en Alemania y no le viene en castellano. En mi caso quiero la devolucion y devolución del importe íntegro si me viene de esa forma. Precio Rebajado del S, que por lo que estoy viendo van unas cuantas unidades.
|
|
|
|
|
Cita:
Para los que no os fiéis son los que vendieron mas de 300 Samsung Galaxy S2 en la 1ª compra conjunta o sea que son de fiar... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de votar, personalmente me gustaria conocer como bien dice topito:
Disponibilidad, precio de S, nacionalidad, de las teindas que ofertan Otros detalles como, opciones de devolucion, accesorios, ya se podrian tratar despues conocer la elegida. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi impresion o el one s le gana en todo, menos el tema de los juegos (tegra), al one x??????
Última edición por fede5555 Día 12/04/12 a las 13:10:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay disponibilidad, lo del país de los teléfonos aún no se sabe y todas las tiendas son españolas. Lo de opciones de devolución lo puedes ver en la página web de cada tienda y lo de los accesorios eso ya cada uno cuando compre el móvil lo puede hacer a a la vez, aunque no se ha mirado descuentos para los accesorios porque sino sería liar mucho la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya habeis cerrado la conjunta a nuevas inscripciones? Mucho mas rapido de lo que esperaba, es sin duda la mejor forma de hacerse con el terminal porque de momento salvo Clientes de vodafone no hay manera de conseguirlo subvencionado de operadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo recordar que eran alemanes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando esta previsto el cierre de la lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja de la compra
Bueno me salgo de la conjunta ya que ando sin movil y me da que se alargará demasiado para mi.
Suerte en la compra y no os olvideis de los compis que quieren el HTC one S Numero 10 en la Lista del One S. Un saludo y dar la enhorabuena a maxXiim por el curro que se esta pegando. |
|
|
|
hecho, no hay problema!
|
|
|
|
|
|
Aun no lo se, me enviara hoy un correo el responsable de kiero.com y ya os comentare mas cosas, solo se de momento que son europeos, saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»