|
|
||||
|
||||
|
ya me lo estoi bajando ere sun crakkk!!!!!
te suena eso ke te digo de zona descraga i de ay dond eme bajo las pelis??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te subi el core player con el cucu.. q te falta? es q no te entiendo! |
|
|
||||
|
||||
|
ya s me bajo pero al extraerlo me salen un monton de archivos i ninguno de setup para istalar el programa no se si me entiendes o e ske tengo ke passarlo asi tal cual en la htc no se como hacerlo lo siento
assiassss |
|
|
||||
|
||||
|
ya se ke te estoy mareando y lo sinto pero e ske no se.....entiendeme... lo passoa la htc sin extraerlo o komo es.. lo sinto por molestarte si kieres no contestar te entiendo assias un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con ke em digas los passo 1 por 1 ya estar i con 1 saldr5emos adelante mentiendes???? asiisa
|
|
|
||||
|
||||
|
k no tienes k extraer nada...
metes el archivo tal cual en la PDA y lo abres con core player... |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero e ske yo no tengo el core player... lo ke tu me passarte me vien para descomprimir ke ago lo descomprimo o lo meto tal kual a la pda?????? mira aver
tu me mandaste un archivo i ami al bajarlo teng ke descomprimirlo nop??? o lo meto tal kual sin descomprimir a la pda??? esa e smipregunta salkudops |
|
|
||||
|
||||
|
mira tu hotmail...
|
|
|
||||
|
||||
|
el core player q te he subido esta ya cuqueado...
metelo en el movil y nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo nada en el hotmail lo sinto.... ke em enviate
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
anda...
lee el post de ariba |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejje
porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya lo tengo instaldoooooooooo assias ere sun crakkkkkkkkkkkkk jejejejejje bueno i ahora va bien si me bajo als pelis en dvdrip???? se me veran???? si las bajo desde zonadescarga de esta paguina?? miles de graciasssssssssssssssssssssssss i lo sintoooooooooo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() gracias pero tomo garimba... es q es mu fuerte... intento ayudar y nada...no hay manera tio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=58 |
|
|
||||
|
||||
|
dime x lo - si conseguisteis ver alguna peli x fa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me a ido de putisima madre eres una makinaaaaa!!!!!!!!!!! me van d eputa madre las pelis e ven muy bien i todo me fue perfecto..... al final lo conseguiste todo merito tuyo ejjeje ere suna makina assias saludosssssssssssssss
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»