|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme de alguna ROM Gingerbread para meter por odin? Estoy actualmente en CM9 pero nececito regresar a GB para recuperar unos archivos de mi celular... Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si os parecera bien la idea que voy a decir, estaria chula una futura version de cm9 que venga con el efecto deslizar de izquierda a derecha para llamar y al reves para los mensajes ( como la de samsung) pero con la apariencia de ics, por cierto la aplicacion de la camara de esta rom solo funciona en esta rom o en cualquiera basada en ics??si alguien me pone un enlace del programa de la camara de esta rom se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si os parecera bien la idea que voy a decir, estaria chula una futura version de cm9 que venga con el efecto deslizar de izquierda a derecha para llamar y al reves para los mensajes ( como la de samsung) pero con la apariencia de ics, por cierto la aplicacion de la camara de esta rom solo funciona en esta rom o en cualquiera basada en ics??si alguien me pone un enlace del programa de la camara de esta rom se lo agradeceria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
I9100XXKL1 ## 2.3.6 2011 December I9100OXAKL1 Open Europe Esque dice que es Europea pero yo vivo en mexico... Y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero donde puedo modificar el fast dormancy en el CM9 creo que es lo que me estan causando problemas de conectividad....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto, cuando cambiais la rom o el kernell ¿ hacéis algún tipo de wipe battery stats o Battery Calibration ? Yo le paso el Battery Calibration pero no se si hago bien por que, ni por asomo, me da el rendimiento de las capturas que colgais por aquí. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
![]() Un lujazo realizado por Israel27 Última edición por nendor Día 11/04/12 a las 23:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, de nuevo, que kernel syah va bien con esta ultima actualizacion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece un añadido muy interesante.
Por cierto, cuando cambias la rom o el kernell ¿ hacéis algún tipo de wipe battery stats o Battery Calibration ? Yo le paso el Battery Calibration pero no se si hago bien por que, ni por asomo, me da el rendimiento de las capturas que colgais por aquí. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() edito: hago eso al cambiar de rom, al cambiar el kernel solo hago el cache y el dalvik, lo del batery stats alguna vez lo e echo cuando e puesto una rom despues de hacer los demas wipes pero sinceramente no se para que es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente ago wipe cache partition, wipe davik y wipe data factory, no se si es por costumbre o que pero lo hago asi
edito: hago eso al cambiar de rom, al cambiar el kernel solo hago el cache y el dalvik, lo del batery stats alguna vez lo e echo cuando e puesto una rom despues de hacer los demas wipes pero sinceramente no se para que es ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |