|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el tono de notificacion tweteers?que me lo pase por favor que la ultima build no lo trae y es el que mas suena pal wasap
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores me dio Kernel Panic y no quiere revivir el Galaxy II al colocar la nightly del 11 Abril pero sin duda fue el Siyah 3.1 b1 y eso del dual boot, incluso no me deja hacerle Delvia Wipe :-( alguien tiene una idea que hacer.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SI estra en Download... y también a recovery por x razón el kernel colapso, sin duda tendré que instalar todo desde 0 con Odin y todo..... :-( ese Siyah 3.1 no funciona bien con nightly del 11 de abril pienso no se que piensan
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
puedes checkear este hilo ahí está todo lo que necesitas saber
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 ![]() ![]() Por cierto una duda un poco offtopic haber si me podéis responder. El GTalk para realizar llamadas y videollamadas con la tarifa de datos tiene recargos adicionales o es gratuito?? (Mi operador es yoigo) Un saludo y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto ocupa exactamente la ultima nightly? 118mb?? es que a veces me tira que pesa 8,2 mb y otras veces 118 mb ¿? a ver si se me baja incompleta y la lio XD
|
||||
|
||||
|
NEcesito volver a Gingerbread para poder recuperar unos archivos perdidos... Como le hago? Tengo la ultima build de CM9 que tengo que hacer? Gracias por la ayuda, y esque necesito que la computadora me reconozca el celular como dispositivo extraible y no como dispositivo portatil :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S2 by CM9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NEcesito volver a Gingerbread para poder recuperar unos archivos perdidos... Como le hago? Tengo la ultima build de CM9 que tengo que hacer? Gracias por la ayuda, y esque necesito que la computadora me reconozca el celular como dispositivo extraible y no como dispositivo portatil :
![]() Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
De momento pinta muy muy bien la nueva nightly en cuanto a consumo 1.30 de pantalla y 80% de batería me gusta me gusta
![]() Pinch to zoom súper veloz,double tap en navegador al pelo pelao, estos es canela fina chicas ![]() Enviado desde mi S2 by CM9 Última edición por atg1985 Día 11/04/12 a las 21:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me traduce el changelot de esta nueva build al espapañol? es que el chino no lo entiendo jejejeje, y ya de paso pregunto como puedo poner el apex como launcher del sistema y quitar el que lleva de serie??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la build de hoy con siyah 3.1beta1 y ningún problema, el fallo de kernel panic no es el que suele dar por los bootloaders??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |