|
|
||||
|
||||
|
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxysmtd
Aquí, pero ahora está caido el server #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Activa backlight notification y nstools service en la última pestaña para las llamadas Descarga bln control del market. Saludos #Swiftkey & Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Nonamed
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. He sido sysop_ de msn chat . Moderador de league of legends (aun estan mis tutoriales en los foros creo) Y siempre colaboro en todo lo que puedo jajaja #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, jajaja, solo que con Tapatalk da gusto.
Termino de entrenar, y a darle al móvil antes de ir a correr, bueno hoy no.. Vinos y a ver perder a los mandriles #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Te aconsejo actualizar a la última nightly (la del 8 de abril) y ponerle el último kernel Midnight con 386 Mb de ram (ahora se llama MNICS), y antes de reiniciar pasarle el fix de f4k para tener grabación a 720p y demás. Así lo tengo yo y vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearla y parece que todo bien pero instalo whatsapp y cuando meto el numero de movil para esperar el sms de confirmacion me dice que imposible conectar (y estoy conectado por wifi, comprobado que navega bien)
¿a alguien le ha pasado ? que horror ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XD Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la última con un kernel con mas ram (pero sin pasarse) :
Devil xl Semaphore 1.0.0s Midnight LR Y tras eso flashear el fix de f4k para no perder la grabación a 720. Es lo que yo haría. #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se puede aconsejar puesto que esto ya no son builds... Son nightlies y cada una que sale está mejorada. Así que lo lógico es actualizar. Ya van 3 nightlies... Yo he visto hoy el changelog de la siguiente y es inmenso... Y todavía no va a salir por lo que se engrosara seguro con más cosas... Así que mejor te esperas a que salga. No creo que tarde mas de un par de días o como mucho 5 días...
Saludos!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
|
jajaj gracias a los 2!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuestion de bateria...os va mejor el midnight o el semaphore?
|
|
|
|
|
|
Bueno estoy metido en el meollo.
Ahora mismo he istalado el zip, se reinició el móvil y ahor está la pantalla de cyanogen9 de carga con el monigote en un tono azul mu guapo. Vale, ha entrado, por cierto no me ha entrado en bucle!!! No habré hecho nada mal, no? Ahora me quedaría flashear el zip de las google apps, no? y ya después a configurar mi cuenta gmail y restaurar con TB las apps Voy bien, no? Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |