|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras varias pruebas, y como casi siempre, me vuelvo a mi ICX2, que de momento para mi es lo mejor que he probado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora, mas, con el "plato" que nos ha preparado @pedestre. Con la RCX3 no me entraba ningún phenomenal, pero ahora, llevo el Apolo (me encanta el nombre) extream y va como un tiro. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Doomper Día 11/04/12 a las 19:00:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Flash Player
Buenas. No sé si es o no problema de la ROM y si os ha pasado porque no me había dado problemas, pero el otro día he tenido que reinstalarla y al abrir cualquier explorador para navegar por internet (Uso el Dolphin, pero me pasa con el que viene por defecto) no me visualiza ningún archivo flash ni videos. He probado a reinstalar el flash player y no hay manera. Me sale como un cubo de lego azul con una interrogación y nada de nada. Alguna idea para arreglarlo?
Además, acabo de desinstalar el whattsapp de Anarko mediante el root explorer y ahora cuando instalo el nuevo me dice que hay error de conexión y no me deja utilizarlo. Veo que no soy el único. Ayuda!! Gracias! Última edición por echega73 Día 11/04/12 a las 19:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues eh realizado lo de el whatsapp y no me funciona lo eh echo 2 o 3 veces y siempre me da error de conexion o cosas a si que me vuelvo al original.... Y ademas estaba pensando cada vez que se actualice tengo que volver a cambiar la carpeta esa no??
PD: Ahora no me deja entrar con ningun whatsapp, despues de poner el numero de telefono me dice error de conexion reinicie el dispositivo y vuelva a intentarlo. Última edición por bobetin Día 11/04/12 a las 19:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues acabo de meter la rom y vaya vaya, es que es el mismo sistema que llevaba en el GALAXY S, que alegría.
Bueno, el caso es que quería probar el apolo extrem, pero claro, no sé si vale el limpiador de kernel que llevaba en el GALAXY S, que es ultimate_kernel_cleaning_script_v4_bylippol94. Por otro lado, he instalado el TRIANGLE AWAY, pero sigue el triangulito este amarillo, que bueno, no es que me moleste, pero si no sale pues mejor. Por lo demás, ahora a darle tralla. por cierto, alguno de vosotros hace la copia de seguridad con google, o lo hacéis con titanium. He visto que hay una apk que es allbackup, pero no la he probado. Saludos, ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues eh realizado lo de el whatsapp y no me funciona lo eh echo 2 o 3 veces y siempre me da error de conexion o cosas a si que me vuelvo al original.... Y ademas estaba pensando cada vez que se actualice tengo que volver a cambiar la carpeta esa no??
PD: Ahora no me deja entrar con ningun whatsapp, despues de poner el numero de telefono me dice error de conexion reinicie el dispositivo y vuelva a intentarlo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De paso me autocito a ver si lo ve anarko porque en 1 hora se crean 2 paginas nuevas y se pierden las consultas: |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ahora no me deja entrar con ningun whatsapp, despues de poner el numero de telefono me dice error de conexion reinicie el dispositivo y vuelva a intentarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto un tweet los del whatsapp:
Having servers problems at the moment, will update you as we learn more. https://twitter.com/#!/wa_status
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla...el unico "fallo" que le veo es que al abrir el WHATSAPP NARKDROID...meto mi numero,le doy a conectar,y me dice que no estoy conectado a internet,que reinicie...reinicio...y lo mismo...lo he probado con wifi activado...con datos activos sin wifi...alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal momento hemos elegido para hacer lo del whatsapp Bobetin, pos nada a volverlo a hacer todo para cuando este restablecido el servicio, porque seguramente estaría bien hecho pero si el servicio está caído..nanai!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla...el unico "fallo" que le veo es que al abrir el WHATSAPP NARKDROID...meto mi numero,le doy a conectar,y me dice que no estoy conectado a internet,que reinicie...reinicio...y lo mismo...lo he probado con wifi activado...con datos activos sin wifi...alguna solución???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero una pregunta general:
Alguien ha podido restaurar los puntos wifi????? Yo tenía el backup de la Narkdroid RcX3 desde el Titanium pero nada, restaurando en la IcX2 no me lo hace bien a pesar de no dar errores ya que los puntos wifis o los añado yo manualmente o naranjas de la china jajaja. No entiendo tu pregunta, es decir, se supone que con el icx2 ya deberías tener root y una vez flasheas el modem eso no afecta al root, lo sigues manteniendo.
Te recomiendo para flashear cosas mobile odin, es una apk del movil con la que no necesitas pc para flasehar lo haces todo desde el movil de forma mas segura, y encima no necesitas rootear ya nunca porque cuando instalas una rom esta apk te mantiene el root indefinidamente. ![]() ![]() Buenas, pues acabo de meter la rom y vaya vaya, es que es el mismo sistema que llevaba en el GALAXY S, que alegría.
Bueno, el caso es que quería probar el apolo extrem, pero claro, no sé si vale el limpiador de kernel que llevaba en el GALAXY S, que es ultimate_kernel_cleaning_script_v4_bylippol94. Por otro lado, he instalado el TRIANGLE AWAY, pero sigue el triangulito este amarillo, que bueno, no es que me moleste, pero si no sale pues mejor. Por lo demás, ahora a darle tralla. por cierto, alguno de vosotros hace la copia de seguridad con google, o lo hacéis con titanium. He visto que hay una apk que es allbackup, pero no la he probado. Saludos, ![]() Sobre lo otro... yo los backups SIEMPRE con Titanium Backup. ![]() Acabo de instalarla...el unico "fallo" que le veo es que al abrir el WHATSAPP NARKDROID...meto mi numero,le doy a conectar,y me dice que no estoy conectado a internet,que reinicie...reinicio...y lo mismo...lo he probado con wifi activado...con datos activos sin wifi...alguna solución???
![]() (igual que yo ahora... que justo antes de mi respuesta te han respondido jajaja... aunque en mi caso está más justificado: obviamente me llevó más escribir todas estas respuestas jaja). Paciencia y... si no queréis estar con tantos problemas de mensajería os recomiendo que uséis el eBuddyXMS y que lo difundáis: a mí me gusta mucho más que el Whatsapp pero lo malo es que poca gente lo usa de momento jaja. Ah, y además puedes usarlo desde la web (con el ordenador, por ejemplo... por lo que se escribe mucho más rápido :P).
Última edición por partisano Día 11/04/12 a las 19:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, he instalado el TRIANGLE AWAY, pero sigue el triangulito este amarillo, que bueno, no es que me moleste, pero si no sale pues mejor.
Por lo demás, ahora a darle tralla. por cierto, alguno de vosotros hace la copia de seguridad con google, o lo hacéis con titanium. He visto que hay una apk que es allbackup, pero no la he probado. Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Valla el mejor momento para caerse los servers.....Menudo susto... lo dejare preparado para cuando funcionen, pero sigo queriendo saber-Cada vez que lo actualice tengo que cambiarle esa carpeta??
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pedestre;4297272]No se, no veo nada raro, aunque haste nido períodos que no ha dormido bien. Poco te ha durado al batería, te recomiendo que lo pongas en 2G.
Dicho y hecho, quitado el 3G y en donde se había comido ayer el 50% o más de batería, hoy ha bajado del 91 % a las 14:45 al 77 % a las 20:23. Es increible como se come la batería el 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=matiaz0;4300309]
No se, no veo nada raro, aunque haste nido períodos que no ha dormido bien. Poco te ha durado al batería, te recomiendo que lo pongas en 2G.
Dicho y hecho, quitado el 3G y en donde se había comido ayer el 50% o más de batería, hoy ha bajado del 91 % a las 14:45 al 77 % a las 20:23. Es increible como se come la batería el 3G. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan si no es así! Última edición por MrBlade Día 11/04/12 a las 20:34:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |