ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
@carniman78 Bueno tras unos dias muy buenos en cuanto a bateria se refiere tras calibrarla con Battery Calibration como me dijiste, hoy de nuevo se va bastante rapido. Ahora mismo me queda 44% y sin ir mas lejos, anoche le enchufe a la 1:30 tras todo el dia usandole con un 20%. Encima he usado el movil menos (menos whatsapp y no he puesto musica que normalmente si). Lo unico que he usado el apalabrados pero 3 o 4 jugadas no mas. Hoy va a ritmo de 10%/hora mientras estos dias estaba por 4-5%/hora. Hay que calibrarlo todos los dias?? Porque sino no me lo explico. Esta tarde le voy a meter el modem de la KB3 que acabo de fijarme en tus capturas que tu le tienes metido esa y yo aun sigo con el de KPQ y puede que sea por lo de la cobertura, aunque no explica porque estos dias me ha ido tan bien y hoy no. Un saludo!
No es normal que ocurra eso. Lo de calibrar la bateria es bueno hacerlo cuando se cambia de rom, pero luego no debería ser tan necesario. Mira a ver si se te ha quedado alguna aplicación trabajando en segundo plano que es la que se bebe la batería. Te recomiendo usar el Fast Reboot una vez al día, para cerrar procesos abiertos y que no te consuma tanto, o en su defecto, apagar y encender el móvil.
De todas formas, en Ajustes/Acerca del teléfono/Uso de bateria puedes ver en qué se te ha gastado la batería y ver cual es la aplicación que se la está bebiendo.

Viejo 11/04/12, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

hola vurrut gracias por la rom me encanta la llevo usando una semana mas o menos y me va muy bien.

he visto que cambiaste un par de cosas que has puesto la v5 ya terminada y la v1 para kpu yo he estado usando la v5 beta4 y tenia puesta la kpu.

hay alguna diferencia por lo que hayas puesto la v1 o es otra rom que stas creando yo ahora me stoy bajando las dos para probarlas
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
Bajando la nueva versión, gracias @vurrut.
Viejo 11/04/12, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Vurrut, ¿es posible instalar el Allshare? Es que todos los que me he encontrado para bajarmelos (he procurado que sean deodexados) me arrancan pero a los dos segundos me da un FC y es una aplicación que uso bastante. Quería saber de donde me lo puedo descargar y si es posible que funcione.
Tengo la v4.8 aunque creo que dentro de unos días me actualizaré a la 5
Viejo 11/04/12, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
Una pregunta. Si quiero meter la ultima version de la v5 es necesario que vuelva a hacer KPE->KPQ->vurrut o puedo flashearla directamente desde CWM? Y otra cosa, la copia de seguridad del CWM como funciona exactamente,copia toda la rom tal y como la tengo (configuraciones y apps) o solo la rom en si? De momento no creo que la meta porque la beta que tengo me va de lujo,pero por si me da venazo este o el proximo finde. Un saludo
Viejo 12/04/12, 00:25:41
Array

[xs_avatar]
Peggaso Peggaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011

Holaaaa he estado probando la version final de la rom v5 y despues de instalarla y hacer reinicios me sale un mensaje de el proceso com.android se interrumpido inesperadamente y luego la calculadroa no va, dice que el proceso se tiene que cerrar
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
ziento27 ziento27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S SCL / Nexus 7 / Moto e / Moto X
Anoche probé esta rom y de momento la única pega es esta, ¿Hay alguna forma de que los menus no salgan con ese fondo en el tema de meizu?

Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
vurrut vurrut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade vec 4G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Auditoree Ver Mensaje
Anoche probé esta rom y de momento la única pega es esta, ¿Hay alguna forma de que los menus no salgan con ese fondo en el tema de meizu?

No poniendo el tema meizu.

HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha
Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc
Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER

SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon
Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0
Sigueme en twitter--->@vurrut_
Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales....

Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 15:21:40
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Hola

No Vurrut yo lo entiendo a mi me salio en algun otro tema que no era el de meizu, solo en el fondo de menus y demas por eso no me dejaba ver por ejemplo la alarmas.

Bueno pues de cara a instalar esta nueva version, os recito mi post a ver si me recomendais una configuracion:

Cita: Originalmente Escrito por Tamagochi Ver Mensaje
Hola

Que opciones me recomendais para volver a ponerle la rom 5?? Tenia antes el tw3 que me fue bien pero lei que el 4 iba mejor y lo puse, pero solo me aparece un icono, aplicaciones, y no soy capaz de poner mas.

Me salen los puntos rojos que comenta the truth, que son por lo que veo las app activas, pero he probado con otros themes y hay cosas que no se ven como por ejemplo las alarmas. Estan puestas y se ve el cuadro en gris (theme frankenstein de meizu) pero tengo que entrar para ver la hora.

Otra app con la que he notado que la bateria aumenta es con wifi lock free que desactiva el wifi cuando no lo usas o no detecta wifi, con el consiguiente ahorro para los que nos olvidamos de desconectarlo, por si a vurrut le mola para la rom.

Las opciones (camera, etc) dejo las que tiene por defecto pero por lo que os leo es mejor cambiar algunas, me podeis recomendar, como digo al principio, que configuracion elegir para reinstalarlo de nuevo??

Ahora estoy por calibrar la bateria, ya os contare.

Salu2
Veo que la nueva version es KPU. Al tener en el movil la KPQ se me actualizara a KPU o lo hago yo a mano. Y de ser asi, antes o despues de poner la rom??

Salu2

Última edición por Tamagochi Día 12/04/12 a las 15:25:16.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esq creo q miui tambien es por el estilo.

Un config buena es ics tw3 o light aosp. No se es mas a gustos.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Cual recomendáis, la v5 (KPQ) o la v1 (KPU) ¿?
Yo ahora estoy con la de KPU CleanKPU de luisteyo y jooode, pero no sé si probar esta...

Última edición por djynns Día 12/04/12 a las 15:50:02. Razón: Error
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
senig senig no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
buenas, tengo puesta la v1 y ba todo de lujo

graias
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 16:52:52
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
No entiendo por qué pero de la pantalla incial de Samsung Galaxy S GTI9003 no pasa.
KPU limpia, BCK, Wipe Factory, Wipe Cache e instalación de la Rom KPU

He hecho algo mal?

Llevo ya un buen rato y de ahí no pasa (sé que a veces tarda un poquillo)
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
SothZ SothZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Nadie nota alguna relentizacion? ? Por que las dos veces que la probe me iva algo trabada...

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 18:44:42
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
No es normal que ocurra eso. Lo de calibrar la bateria es bueno hacerlo cuando se cambia de rom, pero luego no debería ser tan necesario. Mira a ver si se te ha quedado alguna aplicación trabajando en segundo plano que es la que se bebe la batería. Te recomiendo usar el Fast Reboot una vez al día, para cerrar procesos abiertos y que no te consuma tanto, o en su defecto, apagar y encender el móvil.
De todas formas, en Ajustes/Acerca del teléfono/Uso de bateria puedes ver en qué se te ha gastado la batería y ver cual es la aplicación que se la está bebiendo.
Que yo sepa no se me queda ninguna en segundo plano. Y ya mire lo del uso de la bateria y nada raro: 9h 42m, 20% de bateria, el 46% por la pantalla, 23% telefono en modo espera, 12% SO android, 8% sistema android, 3% musica, 2% apalabrados, y el whatsapp ni sale. Me tiene mosqueado porque eso me paso con la vurrut 4.8 y tuve que flashear a darkgen porque no habia manera y no me duraba la bateria ni 6 horas. Lo raro es que hasta ayer me iba perfecto y llegaba a la 1am despues de todo el dia con 20% minimo. He probado a meter el modem de KB3 y mañana os dire, pero seguiria sin explicar porque hasta ayer me iba tan bien, ya que tampoco he instalado ninguna app nueva ni nada.

Y me autocito a ver si alguien puede ayudarme.
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Una pregunta. Si quiero meter la ultima version de la v5 es necesario que vuelva a hacer KPE->KPQ->vurrut o puedo flashearla directamente desde CWM? Y otra cosa, la copia de seguridad del CWM como funciona exactamente,copia toda la rom tal y como la tengo (configuraciones y apps) o solo la rom en si? De momento no creo que la meta porque la beta que tengo me va de lujo,pero por si me da venazo este o el proximo finde. Un saludo
Un saludo y gracias
Viejo 12/04/12, 19:16:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola

He metido la nueva rom la kpu y no me sale el aroma installer ni tampoco me sale al dar a apagar lo del menu para poder reiniciar en recovery etc. Volvi a seguir el manual de b_turbo para pasarlo a kpu, y meti el kernel 7, y el ext4, luego la ultima rom y no me salio. Hice algo mal??

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 01:06:06
Array

[xs_avatar]
ziento27 ziento27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S SCL / Nexus 7 / Moto e / Moto X
No me deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, ni desde TSM parts ni desde pantalla > fondos de pantalla > fondo pantalla bloqueo. Esta ultima opción me obliga a FC.

¿Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 02:00:21
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Hola

He metido la nueva rom la kpu y no me sale el aroma installer ni tampoco me sale al dar a apagar lo del menu para poder reiniciar en recovery etc. Volvi a seguir el manual de b_turbo para pasarlo a kpu, y meti el kernel 7, y el ext4, luego la ultima rom y no me salio. Hice algo mal??

Salu2

Te habras bajado un archivo corrupto. Vuelve a bajarla y prueba de nuevo..

Cita: Originalmente Escrito por Auditoree Ver Mensaje
No me deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, ni desde TSM parts ni desde pantalla > fondos de pantalla > fondo pantalla bloqueo. Esta ultima opción me obliga a FC.

¿Alguna solución?
No se si vurrut lo habra solucionado o no pero los fondos de pantalla en la rom que usó vurrut para hacer la basada en kpu no funcionan... Esperemos que pronto de con la clave bajate una app llamada best wallpapers. Es una chulada

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Viejo 13/04/12, 09:20:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola

Pues la he vuelto a bajar por si las moscas he vuelto a meter el ker por odin de nuevo y luego he dado desde el recovery a instalar la rom, y se me instala, me sale el fondo con el droid en verde y tal, pero no me sale el aroma installer no me deja elegir nada y sigue sin salirme el menu de reinicio.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola

Pues la he vuelto a bajar por si las moscas he vuelto a meter el ker por odin de nuevo y luego he dado desde el recovery a instalar la rom, y se me instala, me sale el fondo con el droid en verde y tal, pero no me sale el aroma installer no me deja elegir nada y sigue sin salirme el menu de reinicio.

Salu2
Hay dos versiones una kpq y otra kpu aunque parece que la unica diferencia es la u, no es asi.Son un pelin diferentes samsung ha realizado unos cuantos cambios a nivel de framework.

Para kpq hay muchos mods y temas por eso vi apropiado incorporar un "aroma installer" para converger todos esos mods.

Para kpu no hay casi nada asiq lo he tendido que hacer yo mismo.Lo del menu no he echo pq es un poco costoso y no he tenido mucho tiempo. Si quieres reinicariar en el recovery pues o lo haces a mano(apagando y botones) o desde la app cwm o rom toolbox.Por lo demas como siempre intento hacer un rom simple y funcional.

Tampoco quiero hacer mucho mas,pues estamos a la espera de ese value pack.

un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 09:05:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /