|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puedo solucionar el problema del modaconondata me da el mismo error que a Ferracing y no hay manera
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en adquirir esta pda por telefonica ( me he de contratar el plan internet que son 10 euros por 100 megas al mes) y tengo una dudilla.
La PDA esta siempre conectada a internet o solamente cuando se abtre algun programa que requiera internet ( o sea, que todo el tiempo me estara consumiendo parte de esos 100 megas o solamente cuando por ejemplo use algo en internet?) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco tiempo con la diamond, y no tengo ni idea de practicamente nada. Pero esa funcion que pones a mi me funciona a las mil maravillas, intento entrar en internet y con opera, yotube y me da siempre error. Excepto cuando me conecto por wifi, |
|
|
||||
|
||||
|
yo he intalado el modaco no data y me da errores asi que probare la segunda opcion de llamar a vodafon y que me lo anulen
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de escribir en otro hilo con el mismo problema sin que nadie sepa como configurar el nodata.
" A mi no me salen esas opciones, tengo un diamond libre con operador movistar y las opciones que me salen son: Movistar Internet--DISABLE Telefonica - DISABLE Telefonica servicios- DISABLE con lo cual no se cual corresponderia a los MMS. ¿Alguien sabe porque me salen estas opciones y como las deberia dejar para recibir y enviar solo mensajes multimedia? " http://www.htcmania.com/showthread.p...=modaco+nodata Seria bueno que algun moderador recopilase todos estos hilos y los juntara y si de paso en alguno se menciona la solucion, subirlo, para que lo leamos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo por aquí... A ver, he probado esta solución y aparentemente funciona perfectamente. Por qué la insistencia en instalar un programa para conseguir algo que se puede hacer sin él?? Lo dicho, como soy nuevo, a lo mejor es por algo que no logro entender... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo la Diamond de Movistar y se me conectaba sola tb, y solo poner la Configuracion--Conexiones--Seleccion de Red y marcar las dos opciones que hay en Red de Trabajo ya no se me conecta al GPRS (me dá error de conexión), con lo cual ya hace lo que yo quiero que es solo conectarme con Wifi.-
|
|
|
||||
|
||||
|
juankar.5000 un poco mas arriba dicen:
Cita: Originalmente Escrito por [URL="http://www.htcmania.com/member.php?u=89143"
chrisjorsilo[/url]]nicio => configuracion => pestaña "conexiones" => conexiones => pestaña "avanzado" y legamos a una pagina que se llama "administracion de redes", en esa pagina => selec. redes => marcar en los dos menus desplegables "red de trabajo"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
antes tenia un samsung omnia y le tenia instalado esta aplicacion y funcionaba ,ahora la acabo de instalar mi disositvo en una diamond y me da error inesperado en NoData.exe (Seleccione salir y reinicie el programa etc............ reinicio y sigue dando el mismo fallo sabeis porque puede ser agradeceria resapuesta por favor (tengo instalada la última rom oficial español).
Gracias Saludos De momento la quito |
|
|
||||
|
||||
|
antes tenia un samsung omnia y le tenia instalado esta aplicacion y funcionaba ,ahora la acabo de instalar mi disositvo en una diamond y me da error inesperado en NoData.exe (Seleccione salir y reinicie el programa etc............ reinicio y sigue dando el mismo fallo sabeis porque puede ser agradeceria resapuesta por favor (tengo instalada la última rom oficial español).
Gracias Saludos De momento la quito ![]() Primero tienes que conectarte mediante wifi, por ejemplo y luego no tendras ningun problema
|
||||
|
||||
|
He usado mucho tiempo el NoData en mi anterior S200, hasta disponer de Tarifa Plana Plus de Movistar, y perfecto. Ahora lo puse en mi Touch Pro (totalmente de serie y nuevo/libre), más que nada para si me marchaba fuera de España, por el roaming... pues bien, tuve que quitar el Nodata en mi nuevo dispositivo, pues ni activándolo me dejaba conectar a Internet... ?????. Misterios de cada equipo y de lo que tienes instalado, pero a mi Touch Pro se le indigestó el NoData... Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola,
He usado mucho tiempo el NoData en mi anterior S200, hasta disponer de Tarifa Plana Plus de Movistar, y perfecto. Ahora lo puse en mi Touch Pro (totalmente de serie y nuevo/libre), más que nada para si me marchaba fuera de España, por el roaming... pues bien, tuve que quitar el Nodata en mi nuevo dispositivo, pues ni activándolo me dejaba conectar a Internet... ?????. Misterios de cada equipo y de lo que tienes instalado, pero a mi Touch Pro se le indigestó el NoData... Saludos, ![]() Misterios de cada terminal
|
||||
|
||||
|
Código:
Originalmente Escrito por novatoba Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo más bien me referia a que conectaras una vez la pda mediante wifi (por ejemplo) y luego miraras si ya el nodata no te da el error.
|
||||
|
||||
|
mirando todo esto he desactivado opciones con el nodata, tb en conexiones,....por todos lados, aun asi creo qse sigue conectando..
lo unico que ahora me sale siempre un iconito en la barra, q es de conectividad, y se queda en rojo diciendo q no existe ninguna sesion de datos activa, supongo q eso sera normal o bueno porq mi intencion es anular todo menos wifi, pero q hago para q no salga el dichoso icono ahisiempre? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo he anulado todo lo posible con el nodata, en conexiones por todos lados pero aun no me fio porq creo q sigue entrando
lo unico que ahora me sale un icono en rojo en la barra, el de conectividad, y pone que no hay configurada ninguna sesion de datos, q hago para q nos alga ese iconito siempre?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo he anulado todo lo posible con el nodata, en conexiones por todos lados pero aun no me fio porq creo q sigue entrando
lo unico que ahora me sale un icono en rojo en la barra, el de conectividad, y pone que no hay configurada ninguna sesion de datos, q hago para q nos alga ese iconito siempre?? gracias ![]() El NoData a mi no me ha respondido bien con el Touch Pro (ROM oficial WM6.1 Pro), me ha dado problemas, mientras que con el Qtek S200 (también con el WM6.1 Pro) si me funcionó correctamente... ?????. Por todo ello, lo he quitado del Touch Pro. Saludos,
|
||||
|
||||
|
el problema q siempre se queda un icono en rojo enla barra, ytoy cansado de verlo...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no te fías, prueba a abrir internet, te dirá que no hay conexión si todo lo tienes bien bloqueado. s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy loco de la cabeza.
Esta tarde puse la rom NatxoCC Buffet 2® y todo perfecto pero llevo 2 horas intentando instalar el MoDaco NoData y me esta resultando imposible. Instalar, lo instala pero al habrirlo me dice: Error inesperado en nodata.exe seleccione salir y reinicie el programa o seleccione detalles para obtener mas informacion. A alguien le a pasado??? Como solucionarlo??? El caso es que lo e instalado y desinstalado varias veces pasando el clean y demas, me lo volvi a descargar por si acaso pero tampoco. Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |