![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Luego cuando me llame o llame yo a alguien vuelvo a probar Cita:
Aqui el hilo sobre personalizacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362594 Swype: Yo lo uso y perfecto en español. Mira de bajartelo con el instalador que tienen en su web. Descargar con 3G: Ya te conteste anoche Vibracion: ya te han contestado Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Esta rom se basa en LP7, si quieres hacer una instalacion limpia pon primero la LP7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siyah instalado desde anoche sin problemas y bln funcionando sin problemas.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de siyah te funciona el bln? y de donde lo puedo descargar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden ordenar alfabeticamente de forma automatica las aplicaciones que hay dentro e una carpeta? en versiones miui GB si que lo hacía pero en esta estoy viendo que las aplicacione slas ordena según las vayas metiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de instalar y configurar todo desde 0 me encontre con un problema, no puedo cambiar el tipo de red, lo tengo en 2g, quiero pasar a preferentemente 3g o solo 3g y no me cambia me sigue en 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que la ultima te valdra Cita:
Esa opcion da ciertos problemas, desactiva primero la conexion de datos y luego cambia de 2g a 3g (asi dijo un compañero que le funcionaba bien) |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de siyah ayer probe y me comio vivo la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me ha hecho nada raro la bateria, pero es pronto para sacar conclusiones.
Si es cierto que el escritorio y tal parece que va mas fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero tambien los colores son un poco mas verdosos, a mi la bateria ayer que lo probe me duro 2.30hs de pantalla activa y 20hs de uso que no es tanto si comparo por ejemplo con gb + kernel phenomenal que me duraba 6hs de pantalla activa y 1 dia y medio de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mas verdosos de momento no note nada. No opino.
Lo otro compi pues que quieres que te diga jeje, hablas de la combinacion posiblemente que menos gasta. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Un detalle que no estoy miui seguro que sea de la rom, las llamadas perdidas, sms... me las deja como siempre en la barra de notificaciones pero en el icono de abajo (no se si me explico bien) no lo marca, la Jefa
tiene una rom Miui en el SI y si le aparecen reflejados en ambos lados.... alguna sugerencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto creo que tengo otro bug chino, o me lo parece a mi. Tengo una alarma a las 17,15 por ejemplo. la configuro y la activo. Salgo al escritorio, vuelvo a entrar a la alarma, y la configuro, y en lugar de las 17 horas me aparecen las 5,15. Si no tocas nada la alarma sigue estando en las 17,15, sin embargo si le pongo el minutero en 16 y la activo la alarma queda activada a las 5,16 en lugar de las 17,16. No se si me he explicado pero probadlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
No en la pantalla principal el icono del telefono no cuenta las llamadas perdidas, el icono de los sms tampoco...es una chorrada pero coincidio a mi mujer si se las marca y a mi no...seguiremos investigando. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, se refiere a los propios iconos del launcher.
Pues ojito con dormirse, que se come 12 horas
|
|
|
|
Jo que mal me explico, tres post y si no fuera por satyr.... los propios iconos del launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Q otro kernel aparte del siyah es compatible?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni idea la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
El speedmod no lo he probado, el neak me dejo la maquina en un boot constante. Si se prueban por si acaso antes nandroid al canto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, no se si a vosotros os pasa, hoy he recibido varias llamadas que durarían mas de 5 minutos, pero al pasar 5 minutos y algunos segundos se corta la comunicación.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:11:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tiene una rom Miui en el SI y si le aparecen reflejados en ambos lados.... alguna sugerencia.