|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que podemos hacer para que funcione
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a meter la version de 4.3.3 Dennle, ya que la que tengo es la 4.0. Para pasar de la 4.0 a la 4.3.3 es necesario flasehar de nuevo, o con hacer los wipes vale ? Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchasss gracias pero sigue igual, bueno he probado con el Voltaje Control que es gratuito. Supongo que seria igual que el SetCPU.
Voy a probar a meter la version de 4.3.3 Dennle, ya que la que tengo es la 4.0. Para pasar de la 4.0 a la 4.3.3 es necesario flasehar de nuevo, o con hacer los wipes vale ? Salu2 y gracias ![]() Solo basta con hacer los wipes incluido el "format system". saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A parte del A2SD, que ya comente lo que me pasaba, hice Wipes y reinstale, ahora estoy instalando aplicaciones sin el A2SD activado, hay una que da problemas, es el GPS Sygic, cuando inicio la aplicacion y empieza a cargar, se sale continuamente al launcher, es cosa mia o no le funciona a nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Una vez instalado hay que hacer algo mas? tipo abrir terminal y poner su-boost ??
Última edición por Driadan Día 11/04/12 a las 16:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues ya esta instalado. Mañana comentare y daré opinión.
Una vez mas. Mil gracias por la ayuda ![]() Enviado desde mi Ace usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno, tambien he puesto la The End 4.3.3, aunque he visto que no funciona el GPS, tiene solucion?
la bateria a mi no me dura 1 dia, como compruebe el correo de vez en cuando, y unas cuantas llamadas, no creo ni que me dure medio dia |
|
|
||||
|
||||
|
¿que es lo que no funciona de esta version 4.3.3 Dennale (o quien sea)?
¿GPS, radio...? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el gps, aunque intente activar, se desactiva y no funciona
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ligero, compacto y bonito 4.3.3
Me gusta, ya veremos si me quedo con esto o con la ultima beta de cm9 (siempre puedo volver a AoS 3.5 que me enamoró)
|
||||
|
||||
|
allinone y poner en ajustes de cyano en rendimiendo y cpu el smartassV2 creo que ayuda algo. Ps el gps y la radio me van bien (aunque de radio prefiero usar free spirit fm), lo unico que creo que no funciona seria alguna version de angry birds, pero todo lo demas muy bien. Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño comentario despues de instalar varias roms,me vuelvo a mi the end 4.3.3,para mi la mejor(cada uno tiene el suyo) ligera,facil de configurar con muchas opciones de ajustes,la camara ok,nada mas que decir de esta rom,maravillosa,es cyanogend...
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |