Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/06/09, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Sandrod, sé que soy una cazurrina y demasiado perfeccionista, pero por eso no me quedo agusto con que tengas el skin con "defectillos". He modificado el tema entero y creo que he conseguido adaptarlo a la resolución WVGA completamente. Con estos cambios, espero, que la pantalla weather salga bien, saldrá diferente a la versión para la Diamond y HTD Pro, pero creo que queda también original. Pongo unas capturas para que veas como te tiene que quedar con esta versión.
Lo que no he podido mantener es la pantalla aula, no te aparecerá ni en el carrusel ni al desplazar la principal izda/dcha ni dcha/izda, es decir para esta versión la he quitado, esa pantalla en realidad era más bien algo estético porque las aplicaciones son las mismas que la Principal La Vieja Escuela por lo que no perdeis ningún tipo de utilidad respecto al tema de VGA.
Creo que esté todo correcto, lo único que quedaría por determinar es la posición del dibujito del tiempo en la Principal La Vieja Escuela, porque al no tener yo esa resolución no puedo probar a ver si sale en su sitio.Eso me lo tienes que decir tu o ponerme una captura para ver como queda.
Cuando puedas baja por favor el cab modificado de este enlace:
http://www.megaupload.com/?d=7KHFSS4A
y como siempre desinstala el que tienes, e instala el nuevo.
Ya me contarás. Gracias compi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen46.jpg (88.6 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen64.jpg (88.4 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen47.jpg (87.2 KB, 72 visitas)

Última edición por TOTI Día 21/06/09 a las 05:28:25.

Viejo 21/06/09, 11:58:55
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola a todos/as. Con la expectativa que ha creado este magnífico tema de Toti y Setnades, y en vista de la infinidad de peticiones para ver si los que tenemos pantalla QVGA se puede utilizar, puesto que la respuesta es negativa, y como tengo PDA con dicha resolución, voy a intentar pasarlo a nuestras resoluciones de pantalla. Sólo se necesita mogollón de tiempo, pruebas, etc. y creo que se han hecho también retoques en los registros, así que voy a ir trabajando en el tema, pediré sopitas a los/as artífices del original y postearemos cuando lo tengamos todo OK. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 21/06/09, 12:03:29
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Gracias por tu esfuerzo de antemano.
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Viejo 21/06/09, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola a todos/as. Con la expectativa que ha creado este magnífico tema de Toti y Setnades, y en vista de la infinidad de peticiones para ver si los que tenemos pantalla QVGA se puede utilizar, puesto que la respuesta es negativa, y como tengo PDA con dicha resolución, voy a intentar pasarlo a nuestras resoluciones de pantalla. Sólo se necesita mogollón de tiempo, pruebas, etc. y creo que se han hecho también retoques en los registros, así que voy a ir trabajando en el tema, pediré sopitas a los/as artífices del original y postearemos cuando lo tengamos todo OK. Salu2.
Gracias txakur, a más de uno le vas a dar una alegría .
Cuenta conmigo para lo que necesites, pero ya de antemano te aviso que tienes una ardua tarea por delante. ¡¡Animo compi!!

Y ahora entrando en materia, te voy a subir el archivo qa_layouts para que lo sustituyas por el que tienes, y es que he hecho unas modificaciones en el estilo de letra porque los nombres de los contactos se veían mal con la Script. Ya no modifico nada más ¡palabrita del niño de Jesús!. Todo el resto está igual. La versión para VGA ya está finiquitada del todo y tanto estéticamente como funcionalmente funciona todo correctamente.
Ahora bien, si ves que subo enlaces o archivos modificados, tu ni caso , no cambies los que tienes, pero es que he visto a través de los testeos de un compi, que adaptar el tema a la HD es coser y cantar comparado con lo que vas a hacer tu, entonces me he liado la manta a la cabeza y estoy modificando cosillas y creo que va a funcionar perfectamente, pero ya te digo que para WVGA, la VGA ya no la toco.
¿Entendiste mi rollito? Perdón pero es que quiero explicarlo tan bien que me enrollo como las persianas.
Besines y hablamos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar qa_layouts.rar (64.2 KB, 1 visitas)
Viejo 21/06/09, 12:37:33
Array

[xs_avatar]
SidiuS SidiuS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Hola a todos,y gracias por el curro que os pegáis para el disfrute de todos.Pero yo soy de los que siempre le pasa algo antes de que todo funcione correctamente.Cuando instalo el cab y reinicio el dispositivo,no se me inicia el spb ,ni aun dándole desde inicio-programas-spbshell,y si desde esa carpeta le doy a un acceso directo del spb ,se queda la pantalla en negro y pone error,y para volver al spb como lo tenia no me basta con desinstalar el cab,tengo que reinstalar el spb,no he leido que le haya pasado ha nadie,pero si alguien le ha pasado o me puede alumbrar se lo agradeceria ya que me gustaria mucho disfrutar de esta maravilla,tengo una diamond con la rom bsb hybrid 1.2.1 sin manila y que yo recuerde ahora mismo lo unico que he modificado en el registro del spb es lo de poner 5 pantallas en la pantalla personal, perdón por el tocho y gracias de antemano.
Viejo 21/06/09, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
Charly0902 Charly0902 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Htc P3600-Htc Hd2-Iphone 4,5,6 - Meizu 16th 8GB

SOCIO, aqui tienes a un rendido a tus pies y a los de la reina TOTI
Viejo 21/06/09, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Si señor tio, eres la caña de españa . Voy a decir algo y que conste que no es querer meterle presión a nadie. Creo que algún maestro se atreve a modificar este tema para las HDs y compañia que comparten la misma resolución, este tema se convertirá en el buque insingnia de esta casa. Espero que alguien se anime como Txakur y nos de esa gran alegria para el foro ya que si esta en todas las resoluciones será un referente para todo el mundo.

Saludos.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Viejo 21/06/09, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por SidiuS Ver Mensaje
Hola a todos,y gracias por el curro que os pegáis para el disfrute de todos.Pero yo soy de los que siempre le pasa algo antes de que todo funcione correctamente.Cuando instalo el cab y reinicio el dispositivo,no se me inicia el spb ,ni aun dándole desde inicio-programas-spbshell,y si desde esa carpeta le doy a un acceso directo del spb ,se queda la pantalla en negro y pone error,y para volver al spb como lo tenia no me basta con desinstalar el cab,tengo que reinstalar el spb,no he leido que le haya pasado ha nadie,pero si alguien le ha pasado o me puede alumbrar se lo agradeceria ya que me gustaria mucho disfrutar de esta maravilla,tengo una diamond con la rom bsb hybrid 1.2.1 sin manila y que yo recuerde ahora mismo lo unico que he modificado en el registro del spb es lo de poner 5 pantallas en la pantalla personal, perdón por el tocho y gracias de antemano.
Hola Sidius, la verdad es que es raro lo que posteas. Yo con esa Rom no lo he probado pero en principio no debería de dar ningún problema en ninguna Rom. Precisamente hoy estoy flasheando y voy a ponerme la Hybrid ,por lo que por la tarde lo volveré a instalar todo y te puedo contar mi experiencia.
De todas las formas, si quieres ir probando, yo que tu haría lo siguiente:
- Desintala el cab La Vieja Escuela
- Desinstala SPB Shell
- Pasa el Mem Maid (te borrará todos los rastros de basurillas de programas anteriores) si no lo tienes lo puedes encontrar en la zona de descargas.
- Instala el SPB Shell
- Bája de nuevo el cab de La Vieja Escuela (por si acaso por lo que fuera el primero que bajaste lo tenías corrupto)
- Instala el cab.
- Reset
Y con todo esto te tenía que funcionar todo perfectamente.
Suerte y ya me contarás.
S2
Viejo 21/06/09, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Charly0902 Ver Mensaje
SOCIO, aqui tienes a un rendido a tus pies y a los de la reina TOTI
Viejo 21/06/09, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
SidiuS SidiuS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Gracias Toti por tu rapida respuesta,lo probare mañana,el archivo hoy lo he vuelto ha bajar y a probar y lo mismo,el anterior que tenia era de 10 megas yel que he bajado hoy de 12 ,pero ha hecho exactamente lo mismo,mañana te comentare como me a ido,gracias de nuevo
Viejo 21/06/09, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Tranquilo Txakur... a mi kaiser le quedan unos cuantos años todavía... fíjate si tienes tiempo

zanks
Viejo 21/06/09, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Si señor tio, eres la caña de españa . Voy a decir algo y que conste que no es querer meterle presión a nadie. Creo que algún maestro se atreve a modificar este tema para las HDs y compañia que comparten la misma resolución, este tema se convertirá en el buque insingnia de esta casa. Espero que alguien se anime como Txakur y nos de esa gran alegria para el foro ya que si esta en todas las resoluciones será un referente para todo el mundo.

Saludos.
Pero Paspa ¿no has visto el MP que te envié? si precisamente creo que ya tengo la adaptación para la HD, bueno eso creo necesito que me lo testeeis. Espero a que me digas algo.
Viejo 21/06/09, 16:03:11
Array

[xs_avatar]
sandrod1411 sandrod1411 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Xperia Z/Iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Sandrod, sé que soy una cazurrina y demasiado perfeccionista, pero por eso no me quedo agusto con que tengas el skin con "defectillos". He modificado el tema entero y creo que he conseguido adaptarlo a la resolución WVGA completamente. Con estos cambios, espero, que la pantalla weather salga bien, saldrá diferente a la versión para la Diamond y HTD Pro, pero creo que queda también original. Pongo unas capturas para que veas como te tiene que quedar con esta versión.
Lo que no he podido mantener es la pantalla aula, no te aparecerá ni en el carrusel ni al desplazar la principal izda/dcha ni dcha/izda, es decir para esta versión la he quitado, esa pantalla en realidad era más bien algo estético porque las aplicaciones son las mismas que la Principal La Vieja Escuela por lo que no perdeis ningún tipo de utilidad respecto al tema de VGA.
Creo que esté todo correcto, lo único que quedaría por determinar es la posición del dibujito del tiempo en la Principal La Vieja Escuela, porque al no tener yo esa resolución no puedo probar a ver si sale en su sitio.Eso me lo tienes que decir tu o ponerme una captura para ver como queda.
Cuando puedas baja por favor el cab modificado de este enlace:
http://www.megaupload.com/?d=7KHFSS4A
y como siempre desinstala el que tienes, e instala el nuevo.
Ya me contarás. Gracias compi.
.

Bueno probado el nuevo .cab.
El funcionamiento y la funcionalidad, perfectos como siempre.
Ya no sale el aula.
Ha cambiado el calendario de la pricipal la vieja escuela (los numeros y las letras son diferentes y mas bonitos y acordes con el tema).
El tiempo sale mucho mejor, centrado y con las letras tambien cambiadas, aunque no como dices que tendria que salir (sale bien y a mi me gusta tanto de una manera como la otra), tu decides si quieres cambiarlo o no.

El tiempo en la pantalla principal, sigue un poco descuadrado.

Pongo el antes y el despues de las fotos para que lo veas mas claro.

Yo creo que casi esta listo.

.....Una cosa mas, en la pestaña del registro de llamadas no han cambiado las fuentes, no se si esta bien así o no
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg la vieja escuela.jpg (102.3 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg La vieja escuela nuevo.jpg (103.3 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Tiempo.jpg (100.8 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Tiempo nuevo.jpg (104.2 KB, 58 visitas)

Última edición por sandrod1411 Día 21/06/09 a las 16:09:10.
Viejo 21/06/09, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por sandrod1411 Ver Mensaje
.

Bueno probado el nuevo .cab.
El funcionamiento y la funcionalidad, perfectos como siempre.
Ya no sale el aula.
Ha cambiado el calendario de la pricipal la vieja escuela (los numeros y las letras son diferentes y mas bonitos y acordes con el tema).
El tiempo sale mucho mejor, centrado y con las letras tambien cambiadas, aunque no como dices que tendria que salir (sale bien y a mi me gusta tanto de una manera como la otra), tu decides si quieres cambiarlo o no.

El tiempo en la pantalla principal, sigue un poco descuadrado.

Pongo el antes y el despues de las fotos para que lo veas mas claro.

Yo creo que casi esta listo.

.....Una cosa mas, en la pestaña del registro de llamadas no han cambiado las fuentes, no se si esta bien así o no
Gracias Sandrod, vamos por buen camino. La pantalla del tiempo por lo que veo en la última captura es como tendría que salir, si te fijas está igual que en las capturas que te había puesto yo en el último post. Lo que sí es verdad es que no he podido mantener la ventana en grande porque no me la reconoce para vuestra resolución pero yo creo que así queda bien ¿no? además he puesto la condición atmosférica más grande para que sea legible.
Ni no encuentras ningún otro fallo, sólo nos quedaría cuadrar el icono del tiempo en la Pantalla Principal, pero para ello necesito que me vayas diciendo como va quedando porque en la mía no lo puedo probar. ¿Tienes ahora un ratito de tiempo y nos ponemos a ello? o prefieres en otro momento, es que necesitaré que me vayas poniendo las capturas de como va quedando según yo vaya modificando.
Dime algo compi.
Viejo 21/06/09, 16:19:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Adelante....

Lo del teimepo decia que no queda igual porque en tus fotos salen los dias posteriores en horizontal y a mi me salen en vertical.
¿cambiaras la fuente en el carrusel de llamadas o se queda asi?
Viejo 21/06/09, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
scott40 scott40 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Toshiba G810

Toti vaya caña

Joer menudo trabajo, sois lo mas ahora solo falta lo que ya piden algunos compis, resolucion para qvga, y seria la leche, , sigo leyendoos y pronto entrare activamente, me encanta este foro pero la verdad no dispongo de mucho tiempo......de momento, jejejejej gracias a todos, un saludo, un placer
Viejo 21/06/09, 16:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por scott40 Ver Mensaje
Joer menudo trabajo, sois lo mas ahora solo falta lo que ya piden algunos compis, resolucion para qvga, y seria la leche, , sigo leyendoos y pronto entrare activamente, me encanta este foro pero la verdad no dispongo de mucho tiempo......de momento, jejejejej gracias a todos, un saludo, un placer
La resolución para QVGA no se si has visto que se ha puesto Txakur con ello, tenemos que tener paciencia porque va a tener un curro grande, pero al final conseguiremos tenerlo para todas las resoluciones.
SD
Viejo 21/06/09, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Adelante....

Lo del teimepo decia que no queda igual porque en tus fotos salen los dias posteriores en horizontal y a mi me salen en vertical.
¿cambiaras la fuente en el carrusel de llamadas o se queda asi?
Pues tienes razón, no me había dado cuenta de la posición de los días posteriores, pero es que estamos en la misma, a mi me coge archivos diferentes. De todas las formas creo que queda bien asi ¿no? dime algo y si no te convence le doy otra vuelta a ver que se puede hacer.
Lo de la letra de llamadas y contactos ¿como te sale ahora, la script (menos legible) o la tahona (más legible)? es que he hecho tantos cambios que ya no se lo que incluí en el cab. Dímelo también, y ahora te mando otro archivo modificando la posición del iconito. Como siempre descomprime el rar y copia el qa_layouts_dat a Dispositivo>Archivos de Programas>SPB Mobile Shell.
Espero a que me digas algo
Viejo 21/06/09, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Pues tienes razón, no me había dado cuenta de la posición de los días posteriores, pero es que estamos en la misma, a mi me coge archivos diferentes. De todas las formas creo que queda bien asi ¿no? dime algo y si no te convence le doy otra vuelta a ver que se puede hacer.
Lo de la letra de llamadas y contactos ¿como te sale ahora, la script (menos legible) o la tahona (más legible)? es que he hecho tantos cambios que ya no se lo que incluí en el cab. Dímelo también, y ahora te mando otro archivo modificando la posición del iconito. Como siempre descomprime el rar y copia el qa_layouts_dat a Dispositivo>Archivos de Programas>SPB Mobile Shell.
Espero a que me digas algo
El tiempo me parece que queda bien.

Me sale la tahoma en: Agenda, registro de llmamadas, contactos spb y en el reloj de las pestaña hora.
En las demas sale la script
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (99.9 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (93.9 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen03.jpg (69.8 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen04.jpg (97.9 KB, 56 visitas)

Viejo 21/06/09, 16:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

El tiempo me parece que queda bien.

Me sale la tahoma en: Agenda, registro de llmamadas, contactos spb y en el reloj de las pestaña hora.
En las demas sale la script
Vale pues perfecto, al principio todas estas pantallas estaban también con la script pero las cambié porque tanto los nombres de los contactos como las citas, eran prácticamente ilegibles con la script y muy incómodas a la hora de buscar por ej. contactos.
Respecto a la posición del icono tiempo dime algo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Hora actual: 00:17:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /