|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando pase a 4.0.4 tuve problemas de cobertura y 3g, y consegui solucionarlo pero el 3g no va tan fino como antes... ahora me pasa q alguna vez tarda en cambiar mas de la cuenta, a ver si con futuras radios se soluciona
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
llevaba un tiempo con la ROM Foxhound pero al final he vuelto a esta y me he encontrado, tras flashear ROM y Gapps que no hay formqa de sincronizar el calendario. Cuando voy a cuentas y sincronización, en la cuenta de Google aparece para sincronizar contactos, Fotos, Gmail y el Navegador, pero no el calendario...¿alguien sabe por qué debe ser? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Con el último kernel de Franco esta ROM va como un tiro. En cuanto a consumos anda mas o menos parecida a LEAN pero en cuanto a rendimiento se nota más fluidez.
Parece una tontería pero el teclado me va por primera vez si nada de lag, comportamiento como si de uno físico se tratase. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con el mismo problema que en su momento: No me muestra notificaciones de Apalabrados.
Tenía la Fox y esa sí, he hecho los 3 wipes, he flasheado la ROM, las Gapss, el kernel y he restaurado deta y desde entonces ni una sola notificación de apalabrados....
|
||||
|
||||
|
Que kernel trae esta rom de fabrica?, porque instale el de franco como de costumbre y cambia los colores blancos, el que trae de fabrica son mas vivos y se ve mejor, y no me acuerdo cual es.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambias la cantidad - por ej. 5 En el primero /custom app /aplications y por ej whatsapp. El icono te sale solo y tu no lo cambias. Terminas lo 5 y lo tienes echo. Intenta hacer los 5 seguidos. En caso que los iconos se ponen en color), resetear y otra ve. |
|
|
||||
|
||||
|
En Rom control / navigation bar tiene arriba a la derecha *Reset nav bar. La reseteas.
Cambias la cantidad - por ej. 5 En el primero /custom app /aplications y por ej whatsapp. El icono te sale solo y tu no lo cambias. Terminas lo 5 y lo tienes echo. Intenta hacer los 5 seguidos. En caso que los iconos se ponen en color), resetear y otra ve. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no es color, sino el brillo, le da mucho mas brillo a la pantalla, se ve mucho mejor, si se pudiese con el de franco seria mucho mejor EDITO: YA SE COMO SE HACE Última edición por xurdepelaez Día 11/04/12 a las 19:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me decidí por la Rom Aokp Build 31 y la verdad es que me va muy bien, pero
me gustaría saber si hay alguna forma de compatibilizarla con el market, gmail...? ahora es mas lioso para instalar apps.. :P Saludoss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|