![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este es un hooby desinteresado asi que que menos que dar las gracias hombre. Además mucha gente baja el tema y ni comenta. Y la verdad que va genial que me hagas de betatester jejeje. Asi que gracias de nuevo compi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eladios como se puede quitar el tema. Lo tengo con la de klander.kernel siyah 3.1
Gracias enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (DEMOLITION) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (DEMOLITION) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eladios, buen día Máster. A modo de informacion acabo de actualizar el cel a a la ultima Wanam 10.7 y le volví a instalar el tema BlackColors y quedo perfecta como la anterior Rom. Muy bueno lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la criskelo v7 desde hace una semana con kernel spedmod k3 9, el tema funciona con este kernel? Deberia de hacer algun wipe antes de instalarlo?Gracias ARTISTAA!!
Última edición por cabesut Día 11/04/12 a las 20:54:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eladios!!! Una duda ayer instala la v7de criskelo....para instalar tu tema....hago al wipe??o lo instalo como un zip por recovery???gracias compi!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eladios,te comento que se actualizo la litening rom a la version 2,7 basada en la lp7 y perfecto,saludos
komunikado de kokoceive navegando pola ria de vigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
que TEMA MAAAAAAS WUAPO... en la turk v5 supongo que irá (el lidroid va), así que me lanzo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eladios enhorabuena por el peaxo de tema que te has currado...queda de p...madre en la V7 de criskelo....saludos compi!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi pues ya veréis las novedades del v4. Quedan de muerte. Anticipo. Toogles totalmente nuevos creados por mi. Añadida imagen de fondo en setting y mucho mas. :-P :-P Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
¿Quién puede decirme una forma de obtener el reloj en la barra de estado se puede mover en el medio como rom beta en él, Turkbey v5 |
|
|
|
Eladios Presidente!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
************************************************** ** pequeña encuesta:*********************************************
TENGO DUDAS DE QUE IMAGEN PONER PARA FONDO DE SETTING: A VER CUAL GANA. ESPERO QUE VOTEIS CUAL OS GUSTA MAS. ![]() IMAGEN 1 ![]() IMAGEN 2 ![]() IMAGEN 3 Pues nada a esperar a ver que imagen gusta mas y esa ponemos, gracias a todos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me he equivocado, tengo el criskelo V7 y estoy metiendo NEW BlackColors ICS OTHER ROMS by Eladios, es ese el que tengo que meter o es otro? me va muy lenta la instalación y veo que hay muchos que pone que no existe.
He terminado de instalar y se queda en black colors Última edición por asanvica Día 15/04/12 a las 17:57:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |